¿Cuánto mide Catherine Missal? Biografía, Altura, Edad, Patrimonio Neto

Catherine Missal es más conocida por su interpretación de Adena en la película Vacation de 2015. También fue vista en la película para televisión The Next Big Thing: NY.

Lo que es tan famoso de ella es el hecho de que comenzó su viaje a los 5 años para convertirse en la próxima estrella en ascenso.

¿Quién es Catherine Missal?

Catalina -Misal-
Foto de David Livingston/Getty Images

Catherine Missal es una actriz estadounidense conocida por sus papeles divertidos y cómicos y también por sus papeles oscuros y detectivescos.

Apareció junto a Steele Stebbins en la película Vacation. Sus otros créditos cinematográficos incluyen Vijay and I, Movement and Location y Natural Selection.

Primeros años del Misal de Catalina

Catherine Missal nació el 15 de noviembre de 1999. Su edad a partir del año 2022 es de 23 años. Su signo zodiacal es Escorpio.

Catherine Missal nació en Nueva Jersey, Estados Unidos. Por lo tanto, tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a la ascendencia étnica blanca.

Tiene dos hermanas, Donna Missal y Kelley Missal, así como un hermano llamado Steve Missal. Todos nacieron y crecieron por sus padres en Nueva Jersey y son seguidores del cristianismo.

Aunque no se conocen los nombres ni las profesiones de sus padres, se sabe que pertenece a una familia bien establecida en los Estados Unidos.

Catherine terminó su educación primaria y secundaria superior en Nueva Jersey. Después de completar sus estudios, comenzó una carrera en la actuación porque desde temprana edad encontró su pasión en el campo de la actuación y la interpretación.

Así que Catherine Missal comenzó su carrera como actriz a la edad de solo cinco años.

Carrera de Catherine Missal

Catalina- Misal
Foto de Jon Kopaloff/FilmMagic

Catherine comenzó como artista de teatro local actuando en obras locales. Ha aparecido en Broadway en los musicales de «Mary Poppins» y «A Tale of Two Cities».

Missal apareció como estrella invitada en los episodios ‘Possessed’ y ‘Friending Emily’ de la serie de televisión ‘Law and Order: Special Victims Unit’ en 2011 y 2012, respectivamente, como Heather y Emily Culphers.

Estrenada el 5 de septiembre de 2013, después de ser elegida para la comedia de 2013 «Vijay and I», donde interpretó a Lily, se hizo conocida.

Su thriller criminal de 2013, una serie de televisión titulada «The Blacklist», le ganó mucha admiración de sus seguidores.

Interpretando el papel de Rachel, hizo una aparición en la película de suspenso de ciencia ficción «Movement and Location» estrenada en mayo de 2014, y «Natural Selection» en 2016 como Tiffany.

Saltó al estrellato en la comedia «Vacation», que se estrenó el 29 de julio del 2015, interpretando el papel de Adena. Su interpretación de Adena en esta película le valió un montón de elogios tanto de la crítica como de los espectadores.

Aunque recibió algunas críticas justas, el público elogió su actuación.

También mantiene un canal de YouTube donde sube videos musicales. El público adora su voz suave y la actriz recibe grandes elogios por su actuación.

Catherine Missal es famosa sobre todo por su papel de Adena en la película «Vacation». Recibió un inmenso amor tanto del público como de la crítica por su actuación en esta película.

Apareció en dos episodios del drama criminal «Law & Order: Special Victims Unit» y posteriormente se le pidió que hiciera dos apariciones en el episodio «The Super Sproutlet Show».

Debido a su destacada actuación, recibió muchos elogios.

Catherine Missal es también una cantante con una voz magníficamente melódica. Sus fans pueden disfrutar de la impresionante voz de Missal y aplaudir sus habilidades para el canto en su canal de YouTube, donde sube videos de sí misma interpretando canciones.

Vida personal del Misal de Catalina

Catherine Missal está actualmente soltera. No está en ninguna relación a partir de diciembre de 2022.

Catherine no ha estado involucrada en ninguna relación amorosa que sea conocida por el público. Toda su vida la ha dedicado a su pasión por la actuación.

E incluso en la actualidad, no está interesada en ninguna relación romántica con nadie y quiere centrarse más en su carrera. Quiere establecerse como una conocida actriz estadounidense.

Además, no hay relación sobre sus relaciones anteriores, ya que nunca tuvo una. Ha mantenido un perfil ordenado y continúa haciéndolo.

A Catherine le encanta pasar tiempo con sus amigos y familiares y se la puede ver en fotos con ellos.

Lea también: ¿Cuánto mide Adam Driver?

Patrimonio neto de Catherine Missal

Catherine Missal tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 3.5 millones a partir de 2022. El año anterior, tenía un patrimonio neto de 3 millones de dólares.

Su principal fuente de ingresos es su carrera como actriz. Ha ganado millones con las películas que ha protagonizado.

Catherine tiene una considerable base de fans en las plataformas de redes sociales. Sin embargo, no se sabe si se monetiza o no. De todas estas fuentes, gana alrededor de $ 0.5 millones por año.

Catherine Missal vive un estilo de vida extremadamente lujoso y cómodo con su familia en los Estados Unidos.

Lea también: ¿Cuánto mide Jordan Peterson?

Apariencia Física

Catherine Missal tiene una cara muy bonita y una personalidad adorable. Es una de las personas más encantadoras de la industria.

Mide 5 pies y 6 pulgadas o 167 centímetros o 1,67 metros. Su peso es de alrededor de 56 kg o 123 libras.

Catherine Missal tiene hermosos ojos marrones oscuros y tiene el pelo largo y rubio sedoso con su tez blanca pálida. También tiene unas medidas corporales impresionantes, que son 34-28-34.

Junto con su bonita cara, es su personalidad cálida y amable lo que la hace tan atractiva.

Gracias por leer este artículo sobre el Misal de Catalina. Siéntase libre de compartir sus pensamientos y opiniones o cualquier otro dato interesante que pueda encontrar y escríbalo en la sección de comentarios a continuación.

¡Disfruta de tu lectura!

Siguiente lectura: ¿Cuánto mide Kay Flock?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *