Cheyenne Tozzi Wiki, Altura, Novio, Patrimonio neto

Cheyenne Tozzi (nacida el 20 de diciembre de 1988) es una famosa modelo y cantante australiana. Tozzi ha aparecido en las portadas de la edición mexicana de Vogue, la revista alemana Cosmopolitan y la revista francesa Madame Figaro.

En este artículo, hemos cubierto su edad, patrimonio neto, altura, carrera y más.

¿Quién es Cheyenne Tozzi?

Cheyenne Tozzi es una famosa modelo y cantante australiana. Tozzi ha aparecido en las portadas de la edición mexicana de Vogue, la revista alemana Cosmopolitan y la revista francesa Madame Figaro. Cheyenne también ha trabajado con ’30 Days of Fashion’ de ACP. Tozzi es el cantante principal de la banda de rock y blues Van Hoorn.

Es la hermana menor de la modelo, actriz y cantante Tahyna Tozzi e hija de Yvonne Tozzi, una modelo retirada. Tozzi será mentor en The Face de Foxtel. Está representada por Chic Management (Australia), Storm Model Management (Londres), Elite (Barcelona) y Bornmodels (Dinamarca).

A la edad de 13 años, Tozzi se convirtió en una de las modelos más jóvenes en aparecer en la portada de la prestigiosa ‘Harper’s Bazaar’, e inmediatamente fue apodada «la próxima Elle Macpherson».

Cheyenne Tozzi

Primeros años de Cheyenne Tozzi

Cheyenne Tozzi nació el 20 de diciembre de 1988 en Cronulla, Australia. Tozzi creció en el suburbio costero de Cronulla, junto a la playa de Sídney, con su padre italiano, su madre holandesa y su hermana mayor, Tahyna Tozzi. Tozzi comenzó a modelar a los 8 años de edad.

Creció en Cronulla con su padre italiano, su madre holandesa, su hermana mayor y la también modelo Tahyna. Su pareja, Tyson Mullane, dirige su banda Van Hoorn y su hermano toca la guitarra en el grupo.

Edad de Cheyenne Tozzi

Cheyenne Tozzi tiene 34 años en 2023, ya que nació el 20 de diciembre de 1988.

A esta edad, se ha consolidado como una reconocida modelo y cantante australiana, adornando las portadas de revistas como Vogue México.

Su trayectoria a lo largo de los años la ha visto florecer en el mundo de la moda y la música, mostrando su talento y carisma al mundo.

Carrera en Cheyenne Tozzi

Cheyenne Tozzi comenzó a modelar a la temprana edad de 8 años. Tozzi apareció en Australia’s Next Top Model en 2010, así como en varias apariciones televisivas diurnas. Se convirtió en una de las modelos más jóvenes en aparecer en la portada del prestigioso ‘Harper’s Bazaar’ a la edad de 13 años. También era conocida como «la próxima Elle Macpherson».

A partir de marzo de 2014, estaba trabajando con David Jones y Tush Magazine mientras grababa y escribía pistas para su disco en solitario en Alemania, mientras que también escribía y grababa pistas para su disco debut en solitario. Cheyenne también es embajadora de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Ovario.

Cheyenne Tozzi

En 2014, Tozzi fue mentora en The Face AU con las modelos Naomi Campbell y Nicole Trunfio y también colaboró con la directora Jane Carrodus. El diseñador KISSKILL hará Cheyenne para la línea de lencería KISSKILL. Tozzi ha sido el rostro de la marca internacional australiana de cuidado de la piel Jergens.

El programa lleva a las aspirantes a modelos a través de los pases con la ayuda de sus mentores supermodelos. En Face A, también fue mentora de las modelos Nicole Trunfio y Naomi CampbellTambién ha sido el rostro de Jergens, el cuidado de la piel internacional de Australia.

Vida personal de Cheyenne Tozzi

Cheyenne Tozzi vive actualmente en una relación. Cheyenne Tozzi actualmente está saliendo con Marlon Teixeira, un modelo brasileño. Ella es bendecida con una niña con su novio actual. Ha subido una foto con su bebé en Instagram con una leyenda:

«Mi niña. Dalia

Recibió un gran apoyo durante el embarazo y después del nacimiento de la niña.

Lea también: Biografía e historia de vida de Scott Farquhar

Patrimonio neto de Cheyenne Tozzi

Cheyenne Tozzi

Cheyenne Tozzi tiene un patrimonio neto de $2 millones de dólares a partir de 2023. Su patrimonio neto ha crecido significativamente en 2021-2022. Su principal fuente de ingresos es el modelaje. Está viviendo una vida lujosa. Viaja mucho.

Las estimaciones del patrimonio neto varían porque es difícil pronosticar los hábitos de gasto a lo largo de los años. Es una amante de la naturaleza y ha publicado muchas fotos de ella dentro de la naturaleza.

Lea también: ¿Quién es el modelo Ajak Deng?

Presencia en las redes sociales

Hablando de sus cuentas de redes sociales, Gary tiene un gran número de seguidores en las plataformas de redes sociales.

  • Instagram – Más de 700k seguidores
  • Twitter – Más de 254 mil seguidores
  • Facebook – Más de 18k seguidores

Un vistazo adicional

Cheyenne Tozzi es una modelo y cantante australiana. Ha aparecido en las portadas de la edición mexicana de Vogue, la revista alemana Cosmopolitan y la revista francesa Madame Figaro.

Tozzi también ha trabajado con empresas como 30 Days of Fashion de ACP. Tozzi está actualmente involucrado en un proyecto musical de R&B homónimo como cantante y productor.

Es la hermana menor de la modelo, actriz y cantante Tahyna Tozzi e hija de Nicola Tozzi e Yvonne Tozzi, una modelo retirada. Cheyenne Tozzi nació en Cronulla, Nueva Gales del Sur, Australia, el 20 de diciembre de 1988.

Cheyenne tiene actualmente treinta y tres años. Comenzó a modelar a la edad de ocho años y, a los 13, se convirtió en una de las personas más jóvenes en aparecer en la portada de Harper’s Bazaar. Es famoso por ser modelo. Cantante y modelo, lidera la banda Van Hoorn, que ha actuado para las tropas australianas en todo el mundo.

Cheyenne Tozzi también es cantante principal y su música ha ganado millones de corazones. Ha aparecido en Channel 7 y también ha actuado en Kooks Australian Tour. También ha trabajado en sencillos como Other Bae y Swept Up.

Siguiente lectura: ¿Quién es la actriz australiana Rachael Taylor?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *