Biografía del gatito chino, edad, altura, padres, pareja, bebé, patrimonio neto

Chinese Kitty (nacida el 18 de enero de 1995) es una conocida modelo, cantante, compositora y sensación de las redes sociales que es popular por ser la ex concursante de Love & Hip Hop.

A la gente le encanta ver su contenido y siempre tiene curiosidad por saber sobre ella. Profundicemos a continuación en esta biografía para aprender todo sobre esta modelo, incluida su edad, altura, patrimonio neto, padres, carrera, relación y más.

Resumen del perfil del gatito chino
Nombre Gatito chino
Fecha de nacimiento 18 de enero de 1995
Lugar de nacimiento Queens, Nueva York, Estados Unidos de América
Edad 28 años
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 57 Kg
Patrimonio neto $3 Millones
Profesión Modelo, cantante, cantante
Padres Madre – Nicky chino
Hermanos Kamerin Hing, Macoya Hing, Kioni Hing, Jared Hing y Nick Hing
Estado civil Soltero
Niños Hijo – Ashton
Nacionalidad Americano
Residencia Estados Unidos de América

¿Quién es Chinese Kitty?

Imagen de gatito chino
Fuente: Instagram

Chinese Kitty es una conocida modelo, cantante, compositora y sensación de las redes sociales. Es inmensamente popular por ser la ex concursante de Love & Hip Hop: Miami en las dos primeras temporadas.

Además de esto, es muy famosa por sus fotos tan calientes y técnicas de modelaje. Ha atraído a millones de personas a sus redes sociales y todo el mundo sigue viendo su contenido.

Kitty ha lanzado muchos álbumes en premium en su canal gratuito de YouTube. Incluso ha colaborado con muchos artistas famosos para sus álbumes.

A partir de 2022, Kitty tiene más de 3.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 50 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Primeros años de vida del gatito chino

Chinese Kitty nació el 18 de enero de 1995 en Queens, Nueva York, Estados Unidos de América, en el seno de sus padres chinos, guyaneses bien asentados.

Kitty aún no ha revelado sobre su padre y su ocupación, aunque sabemos muy bien sobre su madre.

La madre de Kitty, Chinese Nicky, también conocida como Nikol Hing, a quien considera su poderosa mecenas. La cantante y su madre fueron estrellas en Love & Hip-Hop Miami.

Además, Chinese Kitty se ha criado junto con sus siete hermanos, incluidos un hermano y cuatro hermanas, y los tres restantes están ocultos en privado de los reflectores.

Los nombres de los hermanos de Kitty son Kamerin Hing, Macoya Hing, Kioni Hing, Jared Hing y Nick Hing. Parecen estar bien en su vida disfrutando de su compañía.

No hay información sobre su educación y recuerdos de infancia. Aunque, parece que está graduada y bien educada para tener una buena comprensión de cómo funcionan las cosas.

Edad del gatito chino

Chinese Kitty tiene 28 años a partir de 2023, ya que nació el 18 de enero de 1995.

A pesar de estar a una edad tan temprana, ha logrado lograr un gran éxito en los campos del modelaje de moda, el canto, la composición de canciones y como sensación en las redes sociales.

Carrera de gatito chino

Imagen de gatito chino
Fuente: Instagram

Chinese Kitty comenzó su carrera profesional como modelo y cantante. Había desarrollado un gran interés en el modelaje y el canto desde sus primeros días.

Es por eso que siguió su carrera en este campo. Esto fue incluso fácil de lograr para ella, ya que ya tenía ideas sobre este campo.

Kitty comenzó su canal de YouTube el 30 de junio del 2016 y comenzó su carrera como cantante allí.

Junto con esto, también creó su cuenta de Instagram para interactuar con sus clientes, publicando sus fotos y canciones de modelaje.

Su primer contenido en YouTube se publicó el 21 de marzo de 2018 titulado SXSW18 Empire Present Chinese Kitty Beer & Tacos Street Exces.

Al principio, tuvo que pasar por algunas fases difíciles, ya que esta es una regla fija para cualquier viaje. El comienzo puede ser difícil, pero el viaje será hermoso.

Del mismo modo, Kitty se centró en su viaje a pesar de preocuparse por los obstáculos y problemas.

Y su arduo trabajo dio sus frutos, ya que sus canciones y publicaciones de Instagram se volvieron virales y pronto ganó miles de seguidores en muy poco tiempo.

Al mirar su cuenta de redes sociales, muchas revistas y agencias de modelos se pusieron en contacto con ella para trabajar. Y finalmente, apareció en revistas como Dynasty, Shygirl y Model Modele.

Además, también apareció en la revista Smooth en agosto de 2015. Más tarde apareció en el video musical de «Forever» de Young Dolphin y trabajó con el rapero Dave East.

Vida personal de Chinese Kitty

Chinese Kitty actualmente no está casada y no tiene ningún tipo de relación con alguien. Esto significa que Kitty está soltera y no tiene novio, al menos por ahora.

Tal vez esté enfocada en su carrera como modelo y cantante y tratando de seguir su carrera en una dirección fuerte y buena.

A pesar de todas estas cosas, Chinese Kitty tiene un hijo, un niño que nació en 2016 y se llama Ashton. Nadie sabe a quién pertenece el hijo, excepto su madre.

Kitty ha mantenido su información privada en secreto y nunca le gusta revelarla. Tal vez habría estado en una relación, pero oficialmente no confirmado.

Pero después de echar un vistazo profundo a sus cuentas de redes sociales, no podemos decir que hubiera salido con alguien, ya que nunca se la ha visto con alguien que pueda considerarse su novio.

¡Pozo! Es su vida personal y tiene derecho a hacer lo que quiera. Y a la mayoría de las celebridades les gusta mantener su vida personal en secreto para evitar problemas con sus seres queridos.

Lea también: Biografía de Brittany Renner

Patrimonio neto de Chinese Kitty

El patrimonio neto estimado de Chinese Kitty es de 3 millones de dólares a partir del año 2023. Ella ha ganado esta enorme fortuna a través de sus diferentes fuentes de ingresos.

La riqueza estimada de Kitty el año pasado fue de algo así como 1,5 millones de dólares en 2022.

Kitty ha obtenido la mayor parte de sus ingresos a través de su profesión de cantante y modelo. Ha lanzado varios álbumes en YouTube y otras plataformas de audio, incluyendo Spotify.

A partir de ahí, habría ganado alrededor de un millón de dólares a través de la monetización de su contenido.

Además, tiene un gran potencial para ganar a través de promociones de marca y acuerdos de patrocinio, ya que tiene millones de seguidores en sus redes sociales.

Además, Kitty gana apareciendo en revistas y haciendo modelaje de moda para ellas. De hecho, es modelo de la marca Fashion Nova.

A partir de 2022, el salario anual de Chinese Kitty es de $ 500,000 USD, aunque sigue cambiando cada año por diferentes factores.

Pero en general, Kitty termina ganando miles de dólares cada año a través de sus diversas fuentes de ingresos y formas de generar ingresos.

Lea también: Biografía de la modelo Ekaterina Novikova

Altura y peso del gatito chino

Chinese Kitty es una dama fina y en forma, por eso la llaman para modelar.

La mamá caliente mide alrededor de 5 pies y 7 pulgadas más alta. Además, su peso sigue oscilando entre los 55 kg y los 60 kg y se mantiene en casi 57 kg.

A Kitty le encantan las poses curvas y la mayoría de sus fotos tienen la misma forma. Le gusta doblar su cuerpo en diferentes posiciones para tomar fotos tan calientes.

Kitty incluso se sometió a dos cirugías plásticas, liposucción y aumento de senos para que se viera más atractiva. Aunque muchas modelos mantienen estas cosas lejos de los medios de comunicación, Kitty nunca ha pensado en mantenerlo en secreto.

Tiene cabello negro y ojos marrones oscuros que hacen que su apariencia general sea más atractiva. Su medida corporal es de aproximadamente 38-25-38 pulgadas.

¡Pozo! Se trataba de la modelo de gatito chino. Cuéntanos tu experiencia compartiendo tus comentarios con nosotros.

Datos sobre el gatito chino

  1. Chinese Kitty es una popular modelo, cantante y compositora.
  2. Saltó a la fama como concursante de Love & Hip Hop: Miami.
  3. Su contenido en las redes sociales atrae a millones de espectadores.
  4. Kitty ha lanzado álbumes en YouTube y ha colaborado con artistas famosos.
  5. En el 2022, tenía más de 3.7 millones de seguidores en Instagram y 50.000 suscriptores en YouTube.
  6. Su madre, Chinese Nicky, es su firme partidaria y apareció en Love & Hip-Hop Miami.
  7. Kitty tiene siete hermanos y mantiene a algunos de ellos fuera del ojo público.
  8. Comenzó su carrera en YouTube en el 2016, enfocándose en el modelaje y el canto.
  9. A partir de 2023, Chinese Kitty tiene 28 años y un patrimonio neto de $ 3 millones, ganado a través del modelaje, el canto y las redes sociales.

Siguiente lectura: Biografía de Julia Burch y carrera como modelo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *