Chris Laurita Biografía, Wiki, Patrimonio neto, Edad, Esposa, Carrera actoral

Chris Laurita (nacido el 1 de enero de 1970) es un empresario estadounidense y presidente de BLK Beverages. De todos modos, es mejor conocido por su aparición en el reality show The Real Housewives of New Jersey.

En este artículo, profundizamos en la vida de Chris Laurita, incluida su edad, patrimonio neto, esposa, primeros años de vida, carrera y algunos datos.

Resumen del perfil de Chris Laurita
Nombre Chris Laurita
Fecha de nacimiento 1 de enero de 1970
Lugar de nacimiento Nueva Jersey, Estados Unidos
Edad 53 Años
Altura 5 pies y 6 pulgadas
Patrimonio neto $1 Millón de USD
Profesión Empresario
Madre Nettie
Hermanos José, Jamie, Anthony, Nick
Hermanas Caroline, Dina, Cookie, Ann y Anne
Estado civil Casado
Esposa Jacqueline Elizabeth Laurita
Niños Hijo – CJ Laurita y Nicholas Laurita
Nacionalidad Americano
Residencia Estados Unidos

¿Quién es Chris Laurita?

Imagen de Chris Laurita
(Foto de Paul Zimmerman/WireImage)

Chris Laurita es un empresario estadounidense y presidente de BLK Beverages. De todos modos, es mejor conocido por su aparición en el reality show The Real Housewives of New Jersey.

Además, Chris está casado con la actriz y personalidad de televisión estadounidense Jacqueline Elizabeth. La pareja está junta desde hace más de 20 años y aún vive sin ningún problema emocional.

Han sorprendido a todos con su relación. De lo contrario, en estos días, la mayoría de las personas se divorcian en los primeros años.

Edad de Chris Laurita

Chris Laurita, nacido el 1 de enero de 1970, tiene 53 años a partir de 2023. Es reconocido como un empresario estadounidense y ocupa el cargo de presidente de BLK Beverages.

Sin embargo, Chris es más famoso por su papel en el reality show The Real Housewives of New Jersey. Su aparición en el programa lo ha convertido en una figura muy conocida en el mundo de la telerrealidad, y su edad refleja las experiencias y la exposición que ha ganado a lo largo de su carrera televisiva, junto con sus esfuerzos comerciales.

Primeros años de Chris Laurita

Chris Laurita nació el 1 de enero de 1970 en Nueva Jersey, Estados Unidos, hijo de su madre Nettie y su padre anónimo. Es uno de los once hijos de sus padres.

Los hermanos de Laurita incluyen a sus hermanos Joseph, Jamie, Anthony y Nick y a sus hermanas Caroline, Dina, Cookie, Ann y Anne. Su hermana mayor, Caroline, nació el 23 de agosto de 1961, ahora es presentadora de televisión y estrella de telerrealidad.

Además, su hermana menor, Dina Manzo Laurit, también es una actriz y personalidad de televisión que nació el 7 de marzo de 1972.

Ha hecho su aparición notable en televisión, incluyendo Teresa Checks In (2015), FabLife (2016) y My Famous Wedding (2007).

Carrera de Chris Laurita

Imagen de Chris Laurita
(Foto de Araya Diaz/Getty Images para Project Angel Food)

Chris Laurita comenzó su carrera como hombre de negocios, pero saltó a la fama cuando entró en la industria del cine. Apareció por primera vez en la serie de televisión Bethany del 2013 en la que interpretó un papel invitado.

Más tarde, apareció en la serie de televisión Manzo’d with Children en el 2015, donde volvió a interpretar el papel de un invitado. Estas dos series de televisión fueron bastante promedio en términos de su popularidad.

Pero solo necesitó una serie de televisión para hacerse súper popular en todo el mundo.

Apareció en la serie de televisión The Real Housewives of New Jersey en la que ha aparecido en más de 90 episodios del 2009 al 2016.

Esto lo convirtió en un magnate popular en la industria del cine, ya que ya era popular por sus negocios.

Laurita y su esposa dirigen una empresa de palomitas de maíz llamada The Little Kernel con ganancias que se donan a una fundación que cuida a padres con niños en el espectro autista.

Además, Chris Laurita es el presidente de BLK Beverages.

Vida personal de Chris Laurita

Chris Laurita se casó con su esposa Jacqueline Elizabeth Laurita el 11 de mayo de 2022 en una increíble ceremonia de matrimonio. La pareja lleva más de 20 años juntos y sigue viviendo sin ningún problema.

Son una inspiración para muchas parejas verdaderas que quieren vivir para siempre sin tener rupturas y cosas así.

Aunque la pareja se casó el 11 de mayo, celebraron su19º aniversario el 9 de mayo con una cena en SW Steakhouse.

Se puede ver a la pareja en las redes sociales de Laurita, ya que él suele compartir sus recuerdos y fotos cada vez. Hablando de su esposa Jacqueline, ella es una personalidad de televisión y actriz.

Al igual que las hermanas de Laurita, Caroline y Dina, también saltó a la fama después de su aparición en el reality show The Real Housewives of New Jersey.

Antes de casarse con Laurita, estuvo casada con su primer marido, Matt Holmes, durante dos años. Se casó con Matt en 1990 y se separó en el año 1992.

Lea también: Biografía de Volodymyr Zelenskyy: de actor a presidente ucraniano

Sillas Laurita Niños

Chris Laurita y su esposa Jacqueline Elizabeth han sido bendecidos con dos hijos, y sorprendentemente ambos son varones. Su primer hijo nació el 24 de mayo de 2002 llamado CJ Laurita.

Más tarde, la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo el 11 de junio de 2009 y lo llamaron Nicholas Laurita. Además, Chris también es padrastro de su hija Ashley Holmes.

Ashley nació el 1 de diciembre de 1990 de Jacqueline en su primer matrimonio. Ahora, Chris es su padrastro.

La pequeña familia parece tan feliz ya que creen en una relación fuerte y para siempre.

A pesar de ser celebridades, ambas parejas han logrado llevar su relación sin ningún problema.

Lea también: Biografía de Manolo González Vergara

Patrimonio neto de Chris Laurita

El patrimonio neto estimado de Chris Laurita es de $ 1 millón a partir del año 2023. De lo contrario, se esperaba que su fortuna general rondara los 800.000 dólares el año pasado en 2021.

Esto significa que Laurita ha ganado otros 200.000 dólares este año. Ha ganado la mayor parte de su riqueza a través de su carrera empresarial.

A partir de 2022, el salario anual de Chris Laurita es de $ 200,000 USD aproximadamente, ya que no ha estado trabajando en la industria del cine en este momento.

Si hubiera seguido trabajando allí, su salario habría superado el medio millón.

Durante esos días, Laurita estaba ganando mucho dinero a través de su carrera como actor. Y, de hecho, habría ganado miles de dólares con su aparición en uno de sus principales reality shows.

Datos de Chris Laurita que debes saber

  • Chris Laurita nació el 1 de enero de 1970 en Nueva Jersey, Estados Unidos. A partir de 2023, tiene 53 años.
  • Es mejor conocido por sus apariciones en el programa de telerrealidad «The Real Housewives of New Jersey.» Su paso por el programa contribuyó a su reconocimiento en el mundo de la telerrealidad.
  • Chris Laurita está casado con la actriz y personalidad televisiva estadounidense Jacqueline Elizabeth. La pareja ha estado junta por más de 20 años y tienen una relación fuerte y duradera.
  • Laurita proviene de una familia numerosa con once hermanos, incluidas sus hermanas Caroline y Dina, quienes también son conocidas por sus apariciones en reality shows.
  • Es el presidente de BLK Beverages, mostrando su carrera en la industria empresarial.
  • Laurita y su esposa dirigen una empresa de palomitas de maíz llamada The Little Kernel, cuyas ganancias se donan a una fundación que apoya a padres con hijos en el espectro autista.
  • El patrimonio neto estimado de Chris Laurita a partir de 2023 es de alrededor de $ 1 millón. Ha ganado su riqueza principalmente a través de sus esfuerzos comerciales.
  • La pareja tiene dos hijos, CJ Laurita y Nicholas Laurita, y Chris también es padrastro de la hija de Jacqueline, Ashley Holmes, de su primer matrimonio.
  • A pesar de ser figuras públicas, Chris Laurita y su esposa Jacqueline han mantenido una relación fuerte y duradera, sirviendo de inspiración a otros.
  • El viaje de Chris Laurita de los negocios a la telerrealidad ha agregado una capa de reconocimiento a su carrera, convirtiéndolo en una figura muy conocida en la industria del entretenimiento.

En general, Laurita es financieramente exitosa y estable. Con suerte, ganará más dinero con sus negocios.

Espero que hayas disfrutado leyendo esta biografía de Chris Laurita.

Comparta sus comentarios y opiniones sobre esta historia a continuación en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: Cómo ser como Jeff Bezos: 5 consejos de negocios del hombre más rico del mundo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *