Claire Elise Boucher Patrimonio, Padres, Altura, Hijo, Biografía

Claire Elise Boucher es una conocida cantante y compositora canadiense. Grimes es su nombre formal.

Sus estilos musicales incluyen dream pop, synth-pop, art-pop y otros. Tiene cinco álbumes de estudio y dos extended plays en su haber.

Claire también tiene cuatro sencillos promocionales. Comenzó su carrera firmando con 4AD.

Saltó a la fama tras el lanzamiento de su álbum debut, Visions. Algunos de sus álbumes también recibieron elogios de la crítica.

Claire Boucher tiene una vida interesante sobre la que leer. No solo sobre ella misma y sus logros, sino también sobre cómo ha logrado ser la pareja de uno de los hombres más ricos del mundo.

Resumen del perfil de Claire Elise Boucher
Nombre Claire Elise Boucher
Fecha de nacimiento 17 de marzo de 1988
Lugar de nacimiento Vancouver, Columbia Británica
Edad 34 años
Altura Pies y pulgadas: 5’5»
Centímetro: 166cm
Metro: 1.66m
Peso Kilogramos: 50kg
Libras: 110Lbs
Patrimonio neto $3 millones
Profesión Músico, compositor, productor discográfico
Padre Maurice Boucher
Madre Sandy Garossino
Hermano Jay Digno
Estado civil Desconocido
Ex novio Devon Welsh, Jaime Brooks, Elon Musk
Niños Ex Ash A Doce
Nacionalidad Canadiense

¿Quién es Claire Elise Boucher?

Claire Elise Boucher
Foto de Mike Windle/WireImage

Claire Elise Boucher, más conocida como Grimes, es una música, compositora, productora discográfica y artista visual canadiense que irrumpió en la escena musical en 2010 con sus dos álbumes ‘Geidi Primes’ y ‘Halfaxa’, los cuales recibieron críticas positivas de la crítica.

Es mejor conocida por su música «ADD», que cambia con frecuencia y drásticamente.

Su música se distingue por una mezcla electrizante de estilos musicales que incluye elementos de art pop, synthpop, witch house, pop barroco, dream pop, ambient y electro-R&B.

Su tercer álbum de estudio, ‘Visions’, lanzado en 2012, fue nominado para el ‘Premio Polaris’ y ganó el ‘Premio Juno’ al ‘Álbum Electrónico del Año’.

Tardó tres años en lanzar su siguiente álbum, ‘Art Angels’ (2015), que estuvo a la altura de las expectativas creadas por su predecesor y le valió dos ‘Premios Juno’ al ‘Álbum Alternativo del Año’ y al ‘Paquete de Grabación del Año’, así como otra nominación al ‘Premio Polaris’.

Primeros años de Claire Elise Boucher

Claire Elise Boucher nació en Vancouver, Columbia Británica, Canadá el 17 de marzo de 1988 y tiene 34 años en 2022. Es de ascendencia quebequense, ucraniana y rusa.

Sandy Garossino, su madre, es una ex fiscal de la Corona y destacada comentarista de los medios de comunicación que escribe columnas semanales para el ‘National Observer’. Su padre era banquero antes de convertirse en ejecutivo de una empresa de biotecnología.

Maurice Boucher, su padre, un ex banquero, trabaja en el lado comercial de la biotecnología. Boucher tiene un hermanastro que rapea bajo el nombre de Jay Worthy.

Colaboraron en el sencillo «Christmas Song», lanzado en el disco extra Rough Trade de su álbum ‘Visions’.

Es la única hija de sus padres y tiene tres hermanos. Tuvo el «síndrome de las piernas inquietas» cuando era niña, lo que hizo que la echaran de clase varias veces.

Esto la impulsó a comenzar a bailar y a tomar clases de ballet. Fue criada como católica romana y asistió a una escuela católica, pero a medida que crecía, perdió sus creencias religiosas.

Se mudó a Montreal en 2006 después de terminar la escuela secundaria para estudiar neurociencia y filosofía en la Universidad McGill.

Boucher pronto se interesó más en la escena de las artes DIY, y finalmente se retiró a principios de 2011 para centrarse en su carrera musical.

Carrera de Claire Elise Boucher

Claire Elise Boucher.-
Foto de Tim Mosenfelder/WireImage

El álbum debut de Claire Elise Boucher es Geidi Primes. Arbutus Records lo lanzó en 2010.

Luego, en 2010, lanzó Halfaxa, su segundo álbum. Después de eso, se le dio la oportunidad de hacer una gira fuera de Montreal.

Colaboró con el DJ y productor Blood Diamonds en el 2011.Su nombre profesional, Grimes, la ayudó a obtener reconocimiento como cantante.

Claire firmó con 4AD en 2012. Una de sus canciones más importantes fue de su álbum Visions.

Su segundo álbum, «Oblivion», también es muy popular entre los entusiastas de la música. Miss Antropoceno fue liberada en 2018 a través de su perfil de Instagram.

Con este lanzó su quinto álbum de estudio. Firmó un contrato con Columbia Records en el 2021.

Uno de sus hermanos, Mac Boucher, estuvo involucrado en la realización de algunos de sus videos musicales, como «Violence», «Go», «Realiti», «Flesh Without Blood/Life in the Vivid Dream», «Kill V. Maim», «Venus Fly» y «We Appreciation Power».

Vida personal de Claire Elise Boucher

Claire Elise Boucher,
Foto de Jennifer S. Altman/Contour by Getty Images

Claire Elise Boucher comenzó una relación intermitente con Devon Welsh en 2007. Fue vocalista de Majical Cloudz.

Se conocieron en una fiesta de primer año mientras asistían a la Universidad McGill. Su relación, sin embargo, terminó en 2010.

Comenzó a salir con el músico electrónico Jaime Brooks en el 2011, quien la apoyó en el Visions Tour presentándose como Elite Gymnastics.

Estuvo allí con ella durante su gira Visions. Boucher comenzó a salir con el ingeniero y magnate de los negocios Elon Musk.

Decidieron salir después de que ambos hicieran el mismo juego de palabras en Twitter. En 2020 quedó embarazada del hijo de Elon Musk.

Un nombre de bebé único

El 4 de mayo del 2020 dio a luz a un hijo. Elon y Grimes tuitearon que su hijo está bien.

El bebé de Musk y Boucher y su nombre se encuentran entre los temas más discutidos en Internet.

«X A-12» era el nombre del niño. Además, se pronuncia «Ex Ash A Twelve» o «Ex Ay Eye».

La pareja cambió el nombre de su bebé a «X A-Xii» el 24 de mayo porque el nombre anterior era ilegal en California.

La pareja se «semiseparó» en septiembre de 2021. En enero de 2022, Grimes dijo sobre su relación con Musk: «Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos».

De marzo a julio de 2022, Grimes salió con la activista y denunciante Chelsea Manning.

¿Cuál es el patrimonio neto de Claire Elise Boucher?

Claire Boucher es una conocida artista canadiense que gana mucho dinero. Su patrimonio neto estimado es de 3 millones de dólares a partir de 2022.

Claire tiene unos ingresos estimados de 500.000 dólares al año. Su patrimonio neto estimado en 2021 fue de 2,5 millones de dólares.

También está involucrada con el multimillonario Elon Musk y también es la madre de su hijo. El patrimonio neto de Elon Musk, su pareja, es de 132 mil millones de dólares a partir de 2022.

Mucha gente cree que Boucher es una mujer afortunada porque su pareja es multimillonaria. Musk es una de las personas más ricas del mundo.

Lea también: Kandy Johnson Isley

Claire Elise Boucher Altura y peso

Grimes mide 5 pies y 5 pulgadas, lo que equivale a 1,66 m o 166 centímetros de altura. Pesa alrededor de 50 kg o 110 libras.

Sus medidas corporales son 32-24-32 pulgadas o 81-60-81 cm.

Tiene el pelo rubio y los ojos marrones. Tiene una belleza única y, por lo tanto, tiene muchos pretendientes a su alrededor.

Espero que hayas disfrutado de este artículo sobre Claire Elise Boucher. Queremos que compartas tus comentarios honestos con nosotros, ya que siempre estamos buscando mejorar.

Hasta que nos volvamos a encontrar con una nueva personalidad, saludos de temporada para todos ustedes.

Siguiente lectura: Biografía de Kellin Quinn

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *