Cole Preston Biografía, Wiki, Edad, Patrimonio, Pareja, Carrera musical

¿Cuál era tu sueño de la infancia? ¿Estás trabajando para lograr tu sueño de la infancia? Si es así, te enviamos muchas felicitaciones.

Incluso el héroe de nuestro artículo tenía un sueño de la infancia que corrió con éxito hacia él y finalmente lo logró.

Este artículo trata sobre el guitarrista de Wallows, Cole Preston, sus sueños, su arduo trabajo y sus logros. Volvamos a esta inspiradora biografía.

Resumen del perfil de Cole Preston
Nombre Cole Preston
Fecha de nacimiento 9 de octubre de 1996
Lugar de nacimiento California, Estados Unidos
Edad 26 años
Altura 6 pies y 2 pulgadas
Patrimonio neto $5 millones
Profesión Guitarrista, baterista y artista musical
Madre Sherry Preston
Estado civil Salir con alguien
Novia Nina
Nacionalidad Americano

¿Quién es Cole Preston?

Imagen de Cole Preston
fuente: Instagram

Cole Preston es un famoso guitarrista, baterista y artista musical estadounidense.

Pertenece a la banda de rock alternativo «Wallows». Y actualmente, la banda de rock Wallows está llegando a su apogeo y ha reunido fans en todo el mundo.

La banda de The Wallows está formada por Dylan Minnette y Braeden Lemasters. Cole Preston es responsable de sus notas de batería y guitarra.

La primera canción de la banda, «Pleaser», fue un éxito significativo y llamó la atención de muchas personas sobre su pequeña banda de rock.

A partir de entonces, Cole Preston y sus compañeros recibieron mucho amor de sus fans y se convirtieron en celebridades.

Cole Preston y los miembros de su banda de rock se conocieron en una convención de música y decidieron crear una banda. Ahora su banda está vinculada a la mundialmente famosa Atlantic Records.

Primeros años de Cole Preston

Cole Preston nació el 9 de octubre de 1996 en California, Estados Unidos. Su madre se llama Sherry Preston, y se desconoce el nombre de su padre.

Cole Preston tenía talento musical desde la infancia; Por lo tanto, sus padres lo reconocieron.

Se unió al programa Gigmasterz en el Keyboard Galleria Music Centre situado en California. Le ayudó a aprender sobre música de manera más profesional.

Comenzó a tocar la guitarra y la batería a una edad temprana. Y la primera canción que tocó fue «Say it ain’t so». ¿Puedes adivinar la canción? Sí, suena en el videojuego de la banda de rock.

Cole Preston también está interesado en la natación. Y ha asistido a muchas competiciones de natación. Y también trabajó como barista en granos de café.

Es necesario que haya más información sobre los datos de sus hermanos o de su padre; Actualizaremos esta sección cuando la obtengamos de la fuente oficial.

Carrera de Cole Preston

Imágenes de Cole Preston
fuente: Instagram

El viaje musical de Cole Preston comenzó en 2011. En 2011, Cole Preston, Dylan y Braeden crearon una banda llamada «Join the band with Zack Mendenhall», y cambiaron el nombre a Feaver.

A pesar de que crearon la banda en 2011, la banda de Cole obtuvo reconocimiento en 2017 después del lanzamiento de su exitosa canción «Pleaser».

El primer sencillo de Cole y su banda se clasificó en la lista viral global de Spotify y en el número uno en la lista de reproducción KROQ.

Cole y su equipo lograron su hito incluso en su primer sencillo. Luego, Cole y su equipo lanzaron algunas canciones.

En 2018, tuvieron una oportunidad increíble. Cole y los miembros de su equipo firmaron su acuerdo con Atlantic Records.

La banda de Cole lanzó su primer sencillo bajo Atlantic Records, y la canción es «Pictures of Girls».

Mientras filmaba esa canción, Cole se afeitó la cabeza de verdad para la canción. E incluso la canción fue un éxito significativo, obteniendo 4 millones de visitas en YouTube.

Mientras tanto, Cole y los miembros de su banda se convirtieron en héroes musicales, y ahora están lanzando muchos éxitos.

Y han estado haciendo giras musicales por Norteamérica en la actualidad.

Cole también ha aparecido en un programa de televisión nocturno de James Carden, donde interpretó la canción «Pictures of Girls» en el episodio 480.

Discografía de Cole Preston

Aquí, en esta sección, veremos las fenomenales obras musicales de Cole Preston, y esto es lo que sigue:

  • Álbum Dime que se acabó (2022)
  • Álbum Nothing happens 2022
  • Juego extendido de primavera (2018)
  • EP remoto (2020)
  • Singles: complaciente, arrancando hojas de los árboles, bronceado, incómodo (2017); Bajo las farolas en invierno fuera de tu casa (2018), Borracho en Halloween (2018); Caída de la confianza (2019)

Cole y su equipo fueron nominados a muchos premios musicales.

Patrimonio neto de Cole Preston

El patrimonio neto de Cole Preston se estima en alrededor de $ 5 millones, y las estrellas de rock ganarán salarios tan altos.

The Wallows Band es una de las bandas más exitosas de los Estados Unidos de América. Están lanzando su canción bajo Atlantic Records, por lo que ganarán mucho dinero.

Las canciones de Cole se transmiten en todos los servicios de audio.

Además, Cole está haciendo giras musicales; Sus entradas se venden en horas

Y tienen su tienda online temática donde venden camisetas, gorras y coleccionables de The Wallows. ¡Incluso los carteles de la gira se venden por veinte dólares! Sí, lo escuchaste bien, ¡solo para un cartel de la gira!

Todo este dinero se añadirá a nuestra cuenta de Cole Bank.

Cole y los miembros de su equipo están haciendo mucho trabajo de caridad y donando a los necesitados. Cole es la persona más rica por dinero y tiene el corazón más rico y bondadoso.

Cole Preston Presencia en las redes sociales

  • Twitter: Cole es el usuario más activo de Twitter y tiene alrededor de 88.4K seguidores. Se unió a Twitter en el 2017 y sus cuentas oficiales de Twitter son @colepressston.
  • Instagram: Tiene alrededor de 331 mil seguidores y su nombre de usuario de Instagram es @colepressston.

Aparte de esto, la banda de Cole, Wallows, tiene un canal oficial de YouTube y un sitio web.

Lea también: Biografía de Cash Baker

Vida personal de Cole Preston

Cole Preston está saliendo con Nina. Y así lo confirmó Cole al publicar las imágenes de la pareja en Instagram.

Sus fans y seguidores lo felicitaron por iniciar una nueva relación. Pero no es un tipo al que le molesten los escándalos o controversias amorosas.

Pero es necesario que haya más información sobre la profesión de su novia o cuándo comenzaron su relación. Tenemos que profundizar en el perfil de Nina. Por lo tanto, actualizaremos esta sección tan pronto como obtengamos nuestras respuestas.

La pareja está disfrutando de su vida amorosa y no hay actualizaciones sobre casarse. Tenemos que esperar la palabra oficial del lado de Cole Preston.

Lea también: Biografía de Kellin Quinn y carrera como músico

Aspecto físico de Cole Preston

Cole Preston es un artista musical con el aspecto de un apuesto actor. Tiene el pelo negro y unos atractivos ojos marrones. Hay muchos fans de su peinado. Porque, mientras toca su guitarra, la forma en que su cabello vuela se ve tan mágica y chisporroteante.

Especialmente, cuando se combina con sus notas musicales. ¡Parece que su cabello está bailando de acuerdo con su ritmo!

Y en cuanto a sus medidas corporales, pesa alrededor de 76 kg y mide 6 pies y 2 pulgadas de alto.

Hemos llegado al final del artículo. ¿Eres un gran fan de Cole? Por favor, comparte tus canciones favoritas de Cole en la sección de comentarios.

Vamos a crear nuestra lista de reproducción para lectores de Wallow’s Songs.

Siguiente lectura: Biografía del músico Qwanell Mosley

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *