¿Cuánto mide Colin Jost? Biografía, Altura, Wiki, Patrimonio neto

¿Acabas de buscar a Colin Jost? Te cubrimos las espaldas. En este artículo, hemos cubierto toda su vida, incluida su carrera, su vida personal y mucho más.

Para «Saturday Night Live», Colin Jost está a cargo de la escritura. Comenzó a colaborar con «SNL» en el 2005 y desde el 2014 es copresentador de «Weekend Update».

Además, basado en su tiempo como salvavidas, Jost creó y protagonizó la película de Paramount/Netflix «Staten Island Summer».

Por su escritura en «SNL», ha recibido cinco premios del Sindicato de Guionistas, dos premios Peabody y doce nominaciones a los premios Emmy.

Sin exagerar con la introducción, sigamos adelante con la biografía de Colin Jost.

Resumen del perfil de Colin Jost
Nombre Colin Jost
Fecha de nacimiento 29 de junio de 1982
Lugar de nacimiento Staten Island
Edad 40 años
Altura Pies y pulgadas: 5’10»
Centímetro: 177cm
Metro: 1.77m
Patrimonio neto 10 millones de dólares
Profesión Actor, escritor, comediante
Padre Daniel A. Jost
Madre Kerry J. Kelly
Hermano Casey Jost
Estado civil Casado
Esposa Scarlett Johansson
Nacionalidad Americano

¿Quién es Colin Jost?

Colin Jost -Imagen
Foto de David Calvert/Getty Images para American Century Investments

Colin Kelly Jost, también conocido como Colin Jost, es un actor, escritor y comediante estadounidense. Desde 2005, ha escrito para Saturday Night Live (SNL) y, a partir de 2014, se ha desempeñado como copresentador de Weekend Update.

Jost fue coanfitrión de la «Edición de verano de Weekend Update» en 2017 y de los episodios especiales de «Actualización de fin de semana».
 
Los episodios se transmitieron en MSNBC durante las Convenciones Nacionales Republicana y Demócrata de 2016.
 
Jost y su copresentador Michael Che presidieron los Premios Primetime Emmy en 2018.

Primeros años de Colin Jost

Colin Kelly Jost nació el 29 de junio de 1982 y tiene 40 años en 2022. Nació y creció en el vecindario de Grymes Hill en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Su padre, Daniel A. Jost, fue maestro de la Escuela Secundaria Técnica de Staten Island, y su madre, Kerry J. Kelly, se desempeñó como directora médica del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York.

El escritor y productor de Impractical Jokers y actor de Staten Island Summer, Casey Jost, es su hermano menor.

Fue criado como católico romano y fue a la escuela secundaria Regis en Manhattan, donde se desempeñó como editor del periódico estudiantil The Owl.

Se especializó en historia y literatura mientras asistía a la Universidad de Harvard, con un enfoque en literatura rusa y británica.

Su tesis fue sobre Vladimir Nabokov. En 2004, Jost recibió un título cum laude de Harvard.

Se desempeñó como presidente del Harvard Lampoon mientras era estudiante. Jost también ganó $5,250 USD en una versión universitaria de Weakest Link, pero afirmó que no merecía ganar.

Carrera de Colin Jost

Colin Jost
Foto de: Lloyd Bishop/NBC vía Getty Images

Jost trabajó como reportero y editor para el Staten Island Advance después de graduarse.

Después de eso, trabajó como escritor para la breve serie de dibujos animados Kappa Mikey en Nickelodeon.

Después de dejar ese papel, envió una muestra de escritura a Saturday Night Live de NBC, lo que lo llevó a ser contratado como escritor en 2005.

Jost supervisó el guión de SNL de 2009 a 2012. De 2012 a 2015, se desempeñó como coguionista principal; Desde 2017 hasta 2022, volvió a ocupar ese cargo.

Entrando en la escalera del éxito

Rob Klein, otro co-guionista principal de SNL, y él trabajaron juntos con frecuencia. Porque el copresentador Seth Meyers pronto se iría para presentar Late Night with Seth Meyers.

El productor ejecutivo Lorne Michaels le preguntó a Jost si podía hacer la función Weekend Update durante las vacaciones de verano después de la temporada 2012-2013.

En el programa del 1 de marzo de 2014, Meyers aceptó y fue reemplazado por Jost. Más tarde, Jost eclipsó el récord de Meyers como el presentador más largo en la historia del programa en el programa presentado por Jason Sudeikis desde el 23 de octubre de 2021.

Jost ha actuado en una variedad de papeles cómicos. Ha dado actuaciones de comedia stand-up y se le ha visto en Late Night With Jimmy Fallon, TBS y HBO.

Fue elegido como «New Face» en el festival Just for Laughs de Montreal en el 2009. Desde entonces ha actuado en los festivales Chicago Just for Laughs de 2011 y 2012.

A Very Punchable Face: A Memoir, escrito por Jost, se publicó en julio de 2020. El libro obtuvo críticas favorables y fue incluido en la lista de bestsellers del New York Times.

Vida personal de Colin Jost

En mayo de 2017, Scarlett Johansson, una actriz, y Jost comenzaron a salir. La pareja se comprometió en mayo del 2019.

En su apartamento de Nueva York se casaron en octubre de 2020. El hijo de la pareja nació en agosto de 2021.

Mientras residía en Leverett House en Harvard, Jost compartió habitación con Pete Buttigieg, candidato a la nominación presidencial demócrata de 2020.

Jost contribuyó con dinero al esfuerzo de reelección de Buttigieg a la alcaldía en 2015. Luego interpretó a Buttigieg en la temporada 45 de Saturday Night Live durante la campaña presidencial de Buttigieg.

Lea también: ¿Cuánto mide Mary Elizabeth Winstead?

Patrimonio neto de Colin Jost

El patrimonio neto estimado de Colin Jost es de 10 millones de dólares aproximadamente a partir de 2022. Su patrimonio neto estimado para 2021 fue de 8 millones de dólares aproximadamente.

Tiene un salario anual estimado de alrededor de 2 millones de dólares aproximadamente.

Colin ganaría alrededor de $ 525,000 USD por temporada de SNL si hace al menos una aparición en cada uno de los 21 episodios cada año.

Tiene que cortar otras fuentes de ingresos como actor y escritor. Colin puede tener otros negocios de los que quizás no estemos al tanto.

Lea también: ¿Cuánto mide Joseph Gordon-Levitt?

Apariencia Física

La famosa actriz Scarlett Johansson está saliendo con una personalidad atractiva y agradable. Jost tiene un cuerpo fuerte y musculoso.

Tiene ojos azules con cabello castaño oscuro y tiene un tono de piel frío. Es bastante alto, con una altura de 5 pies y 10 pulgadas o 177 cm y medidas corporales de 44-32-16 pulgadas.

Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Deje sus valiosas ideas en la sección de comentarios a continuación sobre este artículo.

Siguiente lectura: ¿Cuánto mide Arnold Schwarzenegger?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *