Constance Nunes Edad, Altura, Wiki, Patrimonio Neto, Cónyuge

Constance Nunes es una modelo estadounidense y personalidad de la telerrealidad de ascendencia portuguesa.

Nacida y criada en los suburbios de Los Ángeles, California, es más conocida por su amplia experiencia en la industria automotriz. Protagoniza la serie de Netflix «Car Masters: Rust to Riches».

El amor de la estrella de televisión Constance Nunes por los automóviles la ha convertido en uno de los nombres más conocidos en la industria actual de la restauración y revisión de automóviles.

A continuación, una mirada profunda y detallada a su vida. Estoy seguro de que vas a disfrutar de esto.

La historia de Constance trata sobre la determinación y la resiliencia, que son armas poderosas que cualquiera puede tener en la vida.

Resumen del perfil de Constance Nunes
Nombre Constanza Nunes
Fecha de nacimiento 17 de noviembre de 1989
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California
Edad 33 años
Altura Pies y pulgadas: 5’7»
Centímetro: 170cm
Metro: 1.70m
Peso Kilogramos: 52kg
Libras: 115Lbs
Patrimonio neto $2 millones
Profesión Mecánica, Estrella de telerrealidad, Modelo
Padre Ernie Nunes
Madre Maria
Estado civil Divorciado
Ex marido Jared Toller
Matrimonio 9 de febrero de 2009
Nacionalidad Americano

¿Quién es Constance Nunes?

Constanza Nunes
fuente: Instagram

Constance Nunes es una consumada mecánica, estrella de reality shows y modelo estadounidense. Es una mecánica sexy y sexy apasionada por los coches.

Nunes es notable por su apariencia sexy y es una de las pocas mujeres que trabajan en una industria tradicionalmente dominada por hombres.

Es famosa por su trabajo en Gotham Garage, que aparece en un popular reality show de Netflix llamado ‘Car Masters: Rust to Riches’.

Después del lanzamiento de la tercera temporada de «Car Masters: Rust to Riches» en Netflix, Constance Nunes se convirtió en la única estrella en atraer la atención de los medios.

Como todos sabemos, ser la única mujer en un entorno dominado por hombres nunca es fácil.

En el reality show de Netflix Car Masters: Rust to Riches, Constance Nunes es la única mujer y experta en motores en Gotham Garage. Gotham Garage se encuentra en Nueva York y es muy conocido en el sur por su trabajo en los coches de California.

Nunes trabaja con numerosas compañías automotrices de alto perfil, incluidas Ford y Audi.

Primeros años de Constance Nunes

La edad de Constance Nunes es de 33 años en diciembre de 2023. Nació el 17 de noviembre de 1989.

Constanza es de ascendencia portuguesa. Nació y creció en Los Ángeles, California, hija de Maria y Ernie Nunes.

El padre de Nunes era un corredor aficionado y mecánico experimentado. La estrella de televisión trabajó en autos con su padre desde una edad temprana.

El padre de Nunes era un entusiasta de los autos de carreras y un técnico experto, y fue quien primero despertó su interés en el mundo del automóvil. Constance tomó los talentos comerciales de su padre y se enamoró del campo a una edad temprana.

Una cosa buena de Nunes es su cercanía con su padre incluso después de que se hiciera famosa. Descubrió su pasión por los autos y la reparación de automóviles mientras ayudaba a su padre.

Carrera de Constance Nunes

Constanza Nunes-
fuente: Instagram

Constance comenzó a modelar en ferias de automóviles. Pasar el rato en el garaje de su padre y asistir a sus carreras la ayudó a notar oportunidades de trabajo como modelo en eventos de carreras.

Además de modelar en exhibiciones de autos, también incursionó en el modelaje de moda. Nunes se asoció con varias compañías, incluidas Jlux Label, Wrangler, Javanan Magazine, Jockey y Feral Cosmetics.

Constance ha aparecido en numerosos videos musicales, incluyendo I’m a Freak de Enrique Iglesias ft. Pitbull y High Off My Love de Paris Hilton. También hizo dobles de acción en películas como Bring it On y Dodgeball.

Nunes ha hecho varios comerciales de televisión para Reebok, Motorola y otras marcas. Participó en Hollywood Game de Kim Kardashian y en el comercial del Superbowl de Kia en el 2016.

¿Qué está haciendo Constance Nunes ahora?

Constance protagoniza la serie de Netflix Car Masters: Rust to Riches como la mecánica principal. Se estrenó en 2018 y cuenta con cuatro temporadas a diciembre de 2022.

El programa presenta a Constance y al equipo de Gotham Garage renovando autos para convertirlos en vehículos especiales únicos y valiosos. Constance Nunes, de Gotham Garage, también es propietaria de una empresa llamada ‘Cars by Constance’.

Construye coches personalizados y restaura los antiguos a su gloria. También escribe en su blog sobre procesos de construcción y restauración de vehículos personalizados en el sitio web de su empresa.

Nunes también es mecánico. Comenzó a trabajar en construcciones personales y poco a poco se mudó a otras marcas para ganar más experiencia.

La dama tiene más de quince años de experiencia en la industria de revisión y reparación de automóviles. Trabaja con marcas famosas como BMW, Audi, Acura y Ford en el departamento de servicio y como directora de posventa.

¿Constance es parte del elenco de Gotham Garage?

El programa de televisión Car Masters: Rust to Riches de Netflix se filma en Gotham Garage en Temecula, California. El elenco de Gotham Garage revisa una amplia gama de autos y camiones, y luego los vende para obtener ganancias.

Constance es parte del elenco y otros miembros son Mark Towle, Tony Quiñones y el piloto de Shawn Michael ‘Caveman’ Pyle.

Constance, de Gotham Garage, también fabrica coches para tiendas especializadas. Trabaja con marcas del sur de California como Charlie’s Corvettes, CARS, Classics, etc.

Constance también se asocia con marcas importantes como VP Racing Fuels, Mickey Thompson Tires, Edelbrock y Rockstar Performance Garage.

El mecánico experimentado a veces trabaja como juez/anfitrión de carreras y hace apariciones de celebridades en convenciones automovilísticas de alta gama para empresas como Wekfest, Motorama y SEMA.

Compite en carreras como The Gumball 3000 Rally y Targa Trophy como piloto profesional.

Vida personal de Constance Nunes

Constance Nunes-image
fuente: Instagram

Jared Toller es un autófilo y corredor aficionado estadounidense. Constanza estaba casada con él.

La pareja salió durante más de ocho años antes de casarse. La boda de Jared Toller y Constance Nunes fue el 9 de febrero de 2009 en Piru, California.

Tenían un tema de boda completamente negro, incluido el vestido de novia y el pastel de la novia.

El esposo de Constance Nunes solicitó el divorcio en el Tribunal Superior del Condado de Orange en junio de 2020, poniendo fin así a su matrimonio de 10 años.

Lea también: Biografía de Anastassija Makarenko

¿Cuál es el patrimonio neto de Constance Nunes?

Múltiples fuentes en línea estiman que Constance Nunes tiene un valor de alrededor de 2 millones de dólares a partir de 2023.

En 2022 su patrimonio neto estimado fue de 1,5 millones de dólares y tiene unos ingresos anuales de aproximadamente 500.000 dólares.

Constance, de Gotham Garage, gana alrededor de 20.000 dólares por episodio de su serie de Netflix.

También gana dinero extra con su contrato con NTA Talent Agency como modelo, patrocinios de marcas y anuncios en las redes sociales.

Según los informes, Nunes cobra USD 1300 por una publicación de Instagram. El Mustang de Constance Nunes es una de las cosas más caras que posee.

Compró el Ford Mustang de 1964 a los 16 años y ha estado trabajando en él durante muchos años para devolverle su rendimiento original. Constance sigue mejorando la máquina, incluso si actualmente está en excelente forma.

Constance apodó a su mustang, Babystang. Ella es una de las mujeres que trabajan en lo que se ha considerado una industria dominada por hombres durante bastante tiempo.

Su pasión por los automóviles la ha llevado a ganar una gran fortuna revisando autos y protagonizando un reality show de televisión.

Lea también: Biografía de la modelo Nata Lee

Constance Nunes Altura y peso

Constance mide 5 pies y 7 pulgadas, lo que equivale a 170 centímetros o 1,7 m de altura. Pesa alrededor de 52 kilogramos, lo que equivale a 115 libras.

Constance tiene el pelo castaño y los ojos marrones. Las medidas de su cuerpo (busto, cintura y caderas) son 34-26-34 pulgadas.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Comparta con nosotros sus valiosos comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Pronto volveremos con una nueva e interesante personalidad. Hasta que nos volvamos a encontrar, querido lector, te mantengas en buena forma y en paz.

Siguiente lectura: Biografía de Abigail Ratchford

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *