Cordell Broadus Patrimonio, Edad, Niños, Carrera de Fútbol

El segundo hijo de Snoop Dogg, Cordell Broadus (nacido el 21 de febrero de 1997) había aparecido recientemente en los titulares por dejar su prometedora carrera futbolística para dedicarse a otros intereses.

A lo largo de su vida tuvo numerosas oportunidades en la industria del glamour, lo que finalmente lo llevó a una carrera exitosa. Sin embargo, se esforzó mucho.

En este artículo, aprendemos sobre Cordell Brodaus, incluida su edad, altura, hijos, carrera y algunos datos relacionados con él.

Resumen del perfil

  • Nombre: Cordell Broadus
  • Fecha de nacimiento: 21 de febrero de 1997
  • Lugar de Nacimiento: Las Vegas, Nevada
  • Edad: 24
  • Altura: 191 metros
  • Patrimonio neto: $1.2 millones
  • Profesión: Actor
  • Escuela: Escuela Secundaria Bishop Gorman
  • Universidad: La Universidad de California
  • Educación: Graduado
  • Estado civil: Casado

¿Quién es Cordell Broadus?

Cordell Broadus

PAUL ARCHULETA/GETTY IMAGES

Cordell Broadus es un ex jugador de fútbol americano que ahora es modelo y cineasta. También ha trabajado como modelo en una variedad de campos, incluyendo patrocinios de marcas, videos musicales y actuación en películas.

Es hijo de la leyenda del rap «Snoop Dogg», para aquellos que no están familiarizados.

Sí, la D-a-la-O-a-la-doble-g. ¿Quién no ha oído hablar de Snoop Dogg? Como resultado, se le dieron numerosas oportunidades en la industria del glamour a lo largo de su vida, lo que finalmente lo llevó a una carrera exitosa. Sin embargo, se esforzó mucho.

Cordell Broadus ha sido un excelente jugador de fútbol americano desde la infancia, e incluso su padre y su familia querían que tuviera una exitosa carrera futbolística.

Su padre, Snoop, declaró en una entrevista que le gustaría ver a su hijo jugar en la NFL.

Sin embargo, dejó el fútbol para perseguir su sueño de convertirse en actor.

Primeros años de Cordell Broadus

Cordell Broadus nació en Las Vegas, Nevada, el 21 de febrero de 1997. Sus padres son Shante Taylor y Calvin Cordozar Broadus Jr., también conocido como Snoop Dogg.

El exfutbolista se lo pasó de maravilla con sus padres y hermanos, Corde y Cori Broadus.

Tiene una familia numerosa que incluye un hermano, hermanas e hijos, y todos son felices y cercanos en la vida real. Todos hemos oído hablar de Snoop Dogg.

Shante, su madre, es una conocida mujer de negocios y propietaria del sello Boss Lady Entertainment.

También tiene un medio hermano llamado Julian Corrie Broadus del matrimonio anterior de su padre. Cordell Broadus asistió a la escuela secundaria Bishop Gorman, que es su formación académica.

Luego completó su licenciatura en la Universidad de California.

Carrera de Cordell Broadus

Carrera futbolística de Cordell Broadus: Cordell Broaddus fue miembro del equipo de fútbol americano de la Escuela Secundaria Bishop Gorman. Además, ESPN documentó el último año de secundaria del joven competidor en su serie Snoop and Son: A Dad’s Dream.

Cordell fue calificado como el prospecto número 3 en Nevada por Rivals y el prospecto número 2 por 247Sports.

Después de graduarse, Broadus tuvo que ser admitido en varias universidades prestigiosas, incluida la Universidad Estatal de Arizona, la Universidad del Sur de California y otras.

No obstante, Cordell Broadus decidió asistir a la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) en 2015. Finalmente abandonó el fútbol.

Cuando Cordell decidió retirarse del fútbol, recibió mucho odio y reacciones violentas del público en general y de los aficionados al fútbol.

A pesar de esto, Cordell decidió estudiar creación cinematográfica y más tarde comenzó su carrera en el cine y la moda.

Carrera cinematográfica de Cordell Broadus: Cordell Broadus siempre ha estado interesado en las artes. En su tiempo libre, veía muchas películas, lo que lo inspiró a trabajar en un campo similar.

Además, la modelo estudió grabación, escritura de guiones y edición en la escuela secundaria. Las habilidades de Broadus se perfeccionaron más tarde en la universidad.

En 2017, el primer proyecto de Cordell fue para el documental Christian Audigier The Vif. También ha creado numerosos clips para la campaña publicitaria de Joyrich.

También produjo y dirigió una película conmemorativa del 80 aniversario de Kangol. Además de dirigir, el productor de cine ha aparecido en algunos videos musicales y documentales.

Apareció en el video musical de Snoop Dogg, Drop It Like It’s Hot. Cordell también ha aparecido en varios programas de televisión. En el 2018, fue capitán de grupo en un episodio de Wild ‘N Out.

Cordell Broadus Edad, altura y apariencia física

Cordell Broadus nació el 21 de febrero de 1997. Ahora mismo tiene 26 años. Broadus pesa 75 kilogramos y mide 191 metros de altura.

Se cree que sus medidas corporales son 42-32-38. Del mismo modo, su talla de zapato es la 9. (Estados Unidos).

El joven es un asistente al gimnasio al que le gusta hacer ejercicio. Cordell entrena cinco días a la semana y tiene un físico atractivo para demostrarlo.

El cabello de Cordell también es oscuro, al igual que sus ojos, que son de color marrón oscuro.

Esposa de Cordell Broadus

Cordell Broadus está casado. Tiene una familia además de modelar y hacer cine. Tiene un matrimonio feliz con Phia Broadus.

Phia también es propietaria de un negocio y ex patinadora profesional. Solía ser patinadora artística competitiva hasta los quince años.

No hay mucha información disponible sobre cuándo la pareja comenzó a salir. Sin embargo, según las cuentas de Instagram de Phia y Broadus, debería ser en 2017.

Además, no sabemos la fecha de la boda de la pareja porque ambos son privados y han mantenido su relación en secreto en los medios de comunicación.

Córdoba Journey Broadus, el primer hijo de la pareja, nació en 2019, y Chateau Broadus, su segundo hijo, nació en marzo de 2021.

Cordell, por otro lado, tiene un hijo llamado Champion Broadus de su relación anterior con Marissa Hopkins.

Cordell prefiere no exponer a sus hijos al centro de atención a una edad tan temprana, por lo que la vida familiar de Phia y Broadus se mantiene discreta en los medios de comunicación.

Lea también: ¿Quién es el jugador de críquet indio Virat Kohli?

Patrimonio neto de Cordell Broadus

Cordell Broadus proviene de una familia de celebridades, por lo que no se enfoca en la riqueza desde una edad temprana porque vive una vida lujosa desde una edad temprana.

Del mismo modo, es un conocido modelo que ha trabajado en numerosos encargos para varias marcas y ha amasado una fortuna considerable.

Ha realizado numerosos patrocinios de marcas y ha aparecido en televisión. Ha estado en el centro de atención durante mucho tiempo y ha amasado una fortuna considerable. Su patrimonio neto se estima en 2 millones de dólares.

Lea también: ¿Quién es la estrella del fútbol, Marcellus Wiley?

Datos de Cordell Broadus que debes saber

  • Cordell Broadus nació el 21 de febrero de 1997 en Las Vegas, Nevada, lo que lo hace cumplir 26 años a partir de 2023.
  • Es hijo del famoso rapero Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Cordozar Broadus Jr.
  • Cordell Broadus inicialmente siguió una carrera en el fútbol americano y fue un prospecto altamente calificado en la escuela secundaria. Asistió a la escuela secundaria Bishop Gorman y más tarde jugó para el equipo de fútbol americano UCLA Bruins.
  • A pesar de tener una prometedora carrera futbolística por delante, Cordell decidió dejar atrás el fútbol para dedicarse a su pasión por el cine y la moda.
  • Ha trabajado como modelo, cineasta y actor, apareciendo en videos musicales, documentales y campañas publicitarias.
  • Cordell está casado con Phia Broadus, una ex patinadora artística profesional y propietaria de un negocio. Tienen dos hijos juntos, Cordoba Journey Broadus y Chateau Broadus.
  • Cordell es conocido por mantener una vida personal relativamente privada y mantener a su familia fuera del centro de atención.
  • Tiene un patrimonio neto estimado en alrededor de $ 2 millones, que ha ganado a través de su trabajo en la industria de la moda y el entretenimiento.

Siguiente lectura: ¿Quién es la futbolista Norma Palafox?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *