¿Quién es la madre de Corinne Foxx, Connie Kline?

¿Sois grandes fans del famoso actor y cantante Jamie Foxx? Todo el mundo podría haberse asombrado al verlo como un electrón, el supervillano de «The Amazing Spider-Man».

Jaime Foxx no solo es un gran actor, sino también un gran cantante que ha reunido a millones de fans en todo el mundo.

Por lo tanto, Jamie es una estrella mundial, pero la vida de una estrella mundial no es fácil. Muchos escándalos, controversias y problemas de pareja siempre lo acompañan.

Uno de los rumores más populares fue sobre su novia oculta, Connie Kline. Pero a veces los rumores se convierten en la verdadera historia, lo que también se aplica a Jamie Foxx.

¿Cuál es ese rumor? Para saberlo, ¡lee todos los detalles!

¿Quién es Jamie Foxx?

Jamie Foxx getty-
fuente: Getty image

Jamie Foxx es un popular cantante, actor y comediante que ha aparecido en películas famosas como Miami Vice, Django Unchained, The Amazing Spider-Man 2, Spider-Man: No Way Home, Annie, Baby Driver, Just Mercy, etc.

También es un gran cantante que ha ganado un premio Grammy y ha lanzado cuatro álbumes: Unpredictable, Intuition, Best Night of My Life y Hollywood: A Story of a Dozen Roses.

El rumor continuó durante muchos meses, pero cuando los medios de comunicación vieron a la pareja, expusieron su relación al público. Y la pareja dio la bienvenida a su hija, Corinne Foxx, nacida en 1994.

Corinne siguió los pasos de su padre, Jamie Foxx, y se convirtió en una gran actriz.

¿Quién es la madre de Corinne Foxx, Connie Kline?

Connie Kline es la madre de Corinne Foxx. Es una ex modelo y actualmente trabaja como productora y gestora de talentos. Kline nació en Estados Unidos y ha trabajado en la industria del entretenimiento durante varios años.

También ha participado en diversas actividades filantrópicas, incluido el trabajo con organizaciones que apoyan la salud y la educación de los niños.

A pesar de ser la madre de una celebridad famosa, Kline prefiere mantener un perfil bajo y mantenerse fuera del centro de atención.

¿Cómo es la madre de Corinne Foxx?

La madre de Corinne Foxx, Connie Kline, fue una de las fotos más populares en Internet. porque ella es una misteriosa novia de Jamie.

Así que hay más ganas de ver a la mujer que se ganó el corazón de Jamie.

¿Cuál es el patrimonio neto de Corinne Foxx mother?

La madre de Connie Kline es una veterana oficial de la fuerza aérea y también tiene un buen trabajo en el departamento de impuestos; Por lo tanto, su patrimonio neto se estima en alrededor de $ 100,000 a partir de 2023.

Además de eso, Connie está recibiendo el pago de su ex novio. Y Jamie le ha regalado su coche Mercedes y 5.000 pies cuadrados de terreno a Connie.

Biografía de Connie Kline

Jamie Foxx getty-image
fuente: Getty image

¿Cuál es la edad de Connie Kline?

Connie Kline nació en 1969 en Nueva York. Por lo tanto, la edad de Connie Kline a partir de 2023 es de 54 años.

¿Quiénes son los padres de Connie Kline?

Los detalles de los padres de Connie Kline se desconocen hasta el momento; Connie Kline no entró en el campo de los medios de comunicación y, por lo tanto, sus detalles no están disponibles en fuentes públicas.

¿A qué se dedica Connie Kline?

Connie Kline es una ex oficial de la fuerza aérea que sirvió a la nación durante 5 años y luego se unió al departamento del Servicio de Impuestos Internos como profesional de impuestos.

Además de eso, también es una maestra de secundaria que ha estado involucrada en muchas obras de caridad.

Por lo tanto, Connie Kline es una persona talentosa y con un gran corazón.

Lea también: ¿Quién es la madre de Coi Leray? Todo sobre la Sra. Scott

Relación con Connie Kline

Jamie Foxx getty-images
fuente: Getty image

Connie Kline y el famoso actor estadounidense Jamie Foxx salieron durante algunos años, pero no hay información sobre su primer encuentro o fases de noviazgo.

Pero en el año 1994, le dieron la bienvenida a su hija Corinne Foxx. Pero su felicidad no duró mucho; A los pocos años, Connie y Jamie se separaron por alguna razón, y la pareja no se casó.

Connie siguió siendo madre soltera después de su divorcio de Jamie, y aún no se ha casado.

Lea también: ¿Quién es la madre de Grayson Smiley? Todo sobre Michelle Arroyo

¿Quiénes son los padres de Corinne Foxx?

Jamie Foxx
fuente: Getty image

Corinne Foxx es una famosa modelo y actriz, pero los detalles de sus padres se ocultaron a la vista del público durante algún tiempo.

Pero después de unos años, Corinne decidió mostrar su verdadera identidad y admitió que los famosos actores Jamie Foxx y Connie Kline son sus padres.

Corinne solía acompañar a su padre durante las entregas de premios, por lo que los medios de comunicación se enteraron de su padre, pero ella reveló la identidad de su madre más tarde.

Debido a que Jamie Foxx y Connie Kline se separaron durante ese tiempo, y Connie no se casó con Jamie, Corinne dudó en revelar su identidad.

Por lo tanto, Connie siguió siendo una persona misteriosa para los medios de comunicación.

Siguiente lectura: ¿Quién es la madre de Jewel Kilcher, Lenedra Carroll?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *