Cornelia Groschel Actriz Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Carrera

Cornelia Groschel (nacida el 1 de diciembre de 1987) es una de las actrices alemanas. Es muy conocida por su increíble apariencia y gran aptitud en la industria de la actuación.

Puede haber algún alemán que no la conozca. Y, obviamente, eres demasiado consciente de ella.

Aquí hemos cubierto todo sobre la biografía de Cornelis Groschel, la wiki, la edad, la altura, los padres, el esposo, el patrimonio neto y los hechos.

Cornelia Gröschel Resumen del perfil
Nombre Cornelia Gröschel
Fecha de nacimiento 1 de diciembre de 1987
Lugar de nacimiento Dresde, RDA
Edad 35 años (en 2023)
Altura 5,6 m (1 pies y 68 pulgadas)
Peso 58 Kg
Patrimonio neto $ 1–5 millones de dólares estadounidenses
Profesión Actriz
Universidad Universidad de Música y Teatro de Leipzig
Educación Graduado
Estado civil Soltero
Nacionalidad Alemán
Residencia Berlín, Alemán

¿Quién es Cornelia Gröschel?

Imagen de Cornelia Gröschel

Cornelia Gröschel es una conocida actriz alemana. Se hizo popular debido a sus papeles en varias películas y programas de televisión, incluyendo Heimatgeschichten, Heidi Abschnitt, Tornado Polizeiruf 110, Eine Wie Diese y Freaks: You’re One of Us.

En 2012, por su papel en Immer Noch Sturm (Still Strom), fue nominada al premio a la Actriz Joven del Año.

Cornelia Groschel Edad

Cornelia Gröschel tiene 35 años a partir de 2023, ya que nació el 1 de diciembre de 1987. En sus primeros años, completó la escuela secundaria en su ciudad natal de Dresde, Alemania, y más tarde se graduó de St.

Primeros años de Cornelia Gröschel

Cornelia Gröschel (popular actriz alemana) nació en Dresde, Alemania. Su padre es cantante profesional y profesor de canto, mientras que su madre es una repetidora de ballet.

Completó su escuela secundaria en la escuela local de su ciudad natal.

Después de eso, Cornelia se mudó a Sudáfrica por un corto período de tiempo y completó su graduación del St. Benno Gymnasium en Dresden-Johann Stadt.

También estudió actuación en la Universidad de Música y Teatro. Pasó su infancia con sus tres hermanos en su ciudad natal, Dresde.

Los nombres de los padres y hermanos de Cornelia aún se desconocen. Si recibimos alguna actualización relacionada con él de nuestros recursos, actualizaremos la publicación pronto.

Carrera de Cornelia Gröschel

Imagen de Cornelia Gröschel
(Foto de Robin Marchant/Getty Images)

Cornelia Gröschel comenzó su carrera como actriz infantil interpretando el papel de Franzi Moers en 2 a 16 episodios de la serie de televisión In Aller Freundschaft.

Trabajó como actriz en varias películas y programas de televisión, incluyendo Heimatgeschichten (1998, serie de televisión), Schloßhotel Orth (1999, serie de televisión), Das Geheimnis (1999, cortometraje) y Einmal Himmel Und retour (2000).

Además de las películas mencionadas anteriormente, Cornelia también trabajó en otras películas, entre ellas, Klinik unter Palmen (2001, serie de televisión), Heidi (2001, película), Lilly unten den Linden (2002 , película para televisión), Hilfe ich bin Millionär (2003) y für immer verloren ( 2003).

Después de 2003, apareció en varias otras películas, incluyendo Experiment Boot Camp (2004), Tornado (2006), Abschnitt 40 (2006 , serie de televisión) y Seducing My husband (2007).

Además, otras películas y series de televisión de éxito de Cornelia incluyen Liebling weck die huhner auf (2009), Die Schone und das Biest (2012), Lerchenberg (2013, serie de televisión), Polizeiruf 110 (2006 – 2013, serie de televisión), etc.

Sigue activa en su profesión, por lo que estamos seguros de que en el futuro sus películas y programas de televisión también ganarán mucha popularidad entre el público.

Patrimonio neto de Cornelia Gröschel

El patrimonio neto estimado de Cornelia Gröschel es de alrededor de $ 1-5 millones de dólares estadounidenses en 2023. Esta cantidad no es revelada por ella misma, por lo que la hemos calculado a través de diferentes recursos.

Ha ganado esa cantidad gracias a su exitosa carrera como actriz. Cornelia sigue activa en su profesión, por lo que se puede decir que estos dígitos de patrimonio neto aumentarán con el tiempo.

Además, su única fuente de ingresos es su carrera como actriz y aparte de invertir en marcas, prefiere llevar una vida lujosa.

Podría estar asociada con otras fuentes de ingresos además de su carrera como actriz.

Vida personal de Cornelia Gröschel

Cornelia Gröschel está actualmente soltera ya que no está saliendo con nadie ni tiene novio, lo que significa que su enfoque principal está en su carrera como actriz.

No tenemos ninguna información relacionada con sus aventuras pasadas. Por lo tanto, podemos decir que mantiene su información personal alejada del centro de atención.

Cornelia vive actualmente una vida lujosa con sus padres en Berlín, Alemania. Tiene nacionalidad alemana, mientras que su signo zodiacal es Sagitario.

Si recibimos las últimas actualizaciones relacionadas con su vida personal de nuestros recursos, las actualizaremos pronto.

Lea también: ¿Quién es Lisa Rodríguez? Biografía y carrera como actriz

Apariencia Física

Cornelia Gröschel tiene una forma corporal encantadora y atractiva. Tiene el color de cabello rubio oscuro y el color de sus ojos es azul.

Su altura es de casi 5 pies y 6 pulgadas (1,68 m) y tiene un peso corporal de 58 kg. Cornelia tiene el color de la piel blanca, mientras que la forma de su cuerpo es de pera.

Su apariencia física en general la hace lucir atractiva y hermosa y esa es la razón por la que es el latido del corazón de miles de niños pequeños.

Lea también: Biografía de la actriz Aislinn Derbez

Aparición en redes sociales

Cornelia Gröschel es una popular actriz alemana. Ganó popularidad debido a sus papeles en varias películas y programas de televisión.

Todavía está activa en su profesión y está trabajando duro para brindar a sus fanáticos las mejores cosas entretenidas.

Cornelia también es una personalidad activa de las redes sociales. En Instagram, comparte sus últimas fotos y da a conocer al público sobre sus actividades recibiendo una respuesta masiva de sus fanáticos.

Además de Instagram, una gran cantidad de personas siguen a Cornelia en Facebook, donde comparte sus actividades y recibe buenos comentarios de sus fanáticos.

Además, también tiene una cuenta en Twitter, pero es menos activa en ella en comparación con Instagram y Twitter.

A continuación, sus estadísticas en las redes sociales en 2023:

  • Instagram – Más de 26K seguidores
  • Facebook – Más de 7.5 mil seguidores

Espero que te haya gustado leer la biografía y la historia de vida de Cornelia Gröschel. Comparta sus pensamientos y opiniones con respecto a este artículo a continuación en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz Emily Axford

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *