Cory Gruter Andrew Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio Neto, Pareja

Conocido por Anne with a E y Summer of 84, Andrew es una de las estrellas en ascenso del mañana.

Cubrimos todo sobre él en este artículo para ti.

Entonces, comencemos.

¿Quién es Cory Gruter Andrew?

Cory gruter andrew
fuente: Instagram

Cory Gruter Andrew es un actor canadiense y una famosa estrella. Cory Gruter-Andrew, mejor conocido por interpretar a Cole Mackenzie en Anne with an E, se hizo conocido por su trabajo en la exitosa serie de ciencia ficción y acertijos «The 100».

Otras películas y producciones televisivas en las que Cory Gruter-Andrew ha aparecido incluyen Past the Sun, The Show, Fargo, My Sweet Audrina, This Is Your Death y Summer of 84.

Primeros años de Cory Gruter Andrew

Cory Gruter-Andrew nació el 1 de septiembre de 2001 en Canadá. Se crió en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, y tiene la ciudadanía canadiense. Del mismo modo, es caucásico por etnia y sigue el cristianismo.

En los medios de comunicación no se sabe mucho sobre su historia familiar. También es muy cuidadoso a la hora de dar acceso a los medios de comunicación a su información privada.

Los medios de comunicación tampoco mencionan nada sobre sus padres o hermanos.

Asimismo, comenzó a actuar cuando tenía tan solo 13 años. Su madre pensó que disfrutaría de un campamento de actuación de una semana, por lo que decidió inscribirlo durante sus vacaciones de verano.

De manera similar a como le gustaba, para sorpresa de su madre, pidió inscribirse en una clase para actores profesionales. Después de eso, ingresó al renombrado «Paraguas de las Artes».

De manera similar, solicitó un agente después de completar seis meses de capacitación y le dieron Trudy Aronson de Premiere Talent Management.

En cuanto a su formación académica, también tiene un diploma de escuela secundaria. Sin embargo, no hay información disponible sobre la escuela en la que está matriculado actualmente.

Carrera de Cory Gruter Andrew

Cory gruter andrew-
fuente: Instagram

Cory también fue a su primera audición después de conseguir un mánager y lo logró. De la misma manera, hizo su debut actoral en la serie de crimen, drama y suspenso Fargo del 2014.

Se inspiró para continuar con su carrera como actor por el éxito y la aclamación de esta popular y aclamada serie por la crítica. Después de eso, tomó un avión a Calgary, donde firmó sus primeras líneas.

Le dieron el papel de Arden, un niño de 11 años, cuando regresó. En la película de misterio y suspenso «My Sweet Audrina», William Moseley interpretó a un personaje que era más joven que este.

En 2014, se le dio el papel recurrente de Aden en la conocida serie «The 100». Tuvo que utilizar su entrenamiento en el combate medieval, lo que hizo que este papel fuera difícil de desempeñar para él.

Junto con un grupo de jóvenes artistas marciales con cinturones marrones y negros, estaba usando el manejo de la espada.

Como Troy Johnson en «Van Helsing», Eliot en «Supernatural», Henry Iver en «The Man in the High Castle» y Cole Mackenzie en «Anne with an E», también ha aparecido en numerosas series de televisión.

Además, apareció como invitado en «DC’s Legends of Tomorrow» en el 2016.

Fue elegido para la película como un joven Per Degaton, que fue un papel emocionante para él. En una línea similar, interpretó a uno de los supervillanos más malvados.

Cine

También ha realizado actuaciones destacadas en películas y series de televisión. También ha aparecido en películas como «Manny Dearest».

La película para televisión de 2017 en la que interpretó a Brett Blainesfeld es esta. De manera similar, también ha aparecido en otras películas como «The Show», «Beyond the Sun» y «Elliot Okja» como Tom.

Además, hizo su debut cinematográfico en la película del 2018 «Summer of 84». Interpretó a Curtis Farraday en la película aclamada por la crítica en la que se estrenó.

Vida personal de Cory Gruter Andrew

Por el momento, Cory Gruter-Andrew no está saliendo. El joven actor canadiense ha decidido permanecer soltero porque actualmente se concentra en su carrera como actor.

Desde hace unos años, los fans de Cory Gruter han sentido curiosidad por su sexualidad. Cory anunció en Instagram en marzo de 2022 que había sido elegido para servir como «embajador del proyecto @gavalierssociety nft».

Debido a esto, muchos de sus partidarios comenzaron a pensar que Cory era gay. Sin embargo, Cory no lo confirmó ni lo negó.

Redes Sociales

En cuanto a sus actividades en línea, Cory es activo en Twitter e Instagram. Asimismo, tiene 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, @corygruter.

Similar a esta, Cory tiene una cuenta de Twitter con el nombre de usuario @corygruter. Comenzó el canal en abril del 2013 y actualmente tiene 46.2k suscriptores.

Lea también: Biografía del actor Verónica Bastos

Patrimonio neto de Cory Gruter Andrew

El patrimonio neto de Cory Gruter Andrew a partir de 2022 se estima en USD 1 millón. En su carrera como actor, ha podido acumular ganancias impresionantes.

Además, Cory Gruter lleva un estilo de vida lujoso y recientemente ha realizado una serie de compras costosas gracias a su creciente patrimonio neto.

Cory publicó una foto de un auto antiguo Honda de 1983 que el talentoso actor adquirió recientemente.

A partir de 2021, su patrimonio neto era de alrededor de $ 700k USD. Gana bastante bien, con un promedio de 50 mil dólares al mes. Así que, a juzgar por su crecimiento financiero actual, puede alcanzar la marca de los 2 millones de dólares en 3-4 años.

Siguiente lectura: ¿Quién es la actriz Alexandra Socha?

Cory Gruter Andrew Apariencia Física

El joven y atractivo actor Cory mide aproximadamente 62 kg (5 pies y 11 pulgadas) de alto y 71 pulgadas de alto (136 libras). También tiene el tipo de cuerpo mesomorfo y medidas vitales de 38-30-13 pulgadas.

El carismático personaje es de piel clara, tiene cautivadores ojos azules y cabello rubio. Además, no tiene piercings ni tatuajes en el cuerpo.

Gracias por leer este artículo. Además, por favor, deja tu opinión en los comentarios.

Siguiente lectura: Biografía del actor Freddie Carter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *