Courtney Hadwin Patrimonio, Edad, Altura, Padres, Novio

Courtney Hadwin (nacida el 6 de julio de 2004) es una reconocida cantante inglesa conocida por competir en la primera temporada de The Voice Kids UK 2017 de ITV y en la 13ª temporada de America’s Got Talent.

Y ahora, Courtney ha ganado millones de seguidores en sus redes sociales. De estrella adolescente a estrella mundial, ha recorrido un largo camino. Leamos su biografía para conocer su patrimonio neto, edad, altura, padres, novio, carrera y mucho más.

Resumen del perfil de Courtney Hadwin
Nombre Courtney Hadwin
Fecha de nacimiento 6 de julio de 2004
Lugar de nacimiento Hartlepool, Condado de Durham, Inglaterra
Edad 18 años
Altura Pies y pulgadas: 5’3»
Centímetro: 160 cm
Metro: 1.60 m
Peso Kilogramos: 50 kg
Libras: 110 lbs
Patrimonio neto $1 millón
Profesión Cantante, Compositor
Escuela Escuela Primaria Hesleden, Escuela de Teatro Shotton Hall
Padre Paul Hadwin
Madre Ann-Marie
Estado civil Soltero
Nacionalidad Británico

¿Quién es Courtney Hadwin?

Courtney Hadwin

Courtney Hadwin es una famosa cantante y compositora inglesa.

Se hizo popular al competir de manera prominente en The Voice Kids UK de ITV en el 2017 y en la temporada 13 del programa de competencia de NBC America’s Got Talent.

Hadwin fue finalista en 2018 en el programa de televisión America’s Got Talent.

Anteriormente apareció en la primera temporada de The Voice Kids en el Reino Unido y luego en America’s Got Talent: The Champions.

En abril de 2015, Hadwin audicionó para su primera competencia de canto en TeenStar en Newcastle, Inglaterra, con su versión de «Make You Feel My Love» de Bob Dylan, y llegó a la gran final de la competencia.

También se dio a conocer cuando fue filmada interpretando el dueto «Say Something» de Great Big World y Christina Aguilera en septiembre del 2015.

Primeros años de Courtney Hadwin

Courtney Hadwin nació el 6 de julio de 2004 en Hartlepool, en el condado de Durham, Inglaterra, hija de Ann-Marie y Paul Hadwin. Vive en Hesleden, con sus padres, su hermana menor Melissa y su hermano menor Paul.

Asistió a la Escuela Primaria Hesleden y hasta el otoño de 2018 estudió en The Academy at Shotton Hall en Peterlee.

También se ha formado en la Escuela de Teatro Shotton Hall, en las clases magistrales de Peanuts, en la Escuela de Música Kate Sirs y en la Vocal Ovation de Julie Miles.

Edad de Courtney Hadwin

Courtney Hadwin tiene 19 años a partir de 2023, ya que nació el 6 de julio de 2004. A una edad tan temprana, Courtney dejó una huella significativa en la industria de la música con su voz poderosa y conmovedora.

Obtuvo reconocimiento por sus increíbles actuaciones en programas como The Voice Kids UK 2017 y America’s Got Talent de ITV, demostrando su talento excepcional y cautivando a audiencias de todo el mundo.

Padres de Courtney Hadwin

Los padres de Courtney Hadwin son Ann-Marie Hadwin y Paul Hadwin. Viven en un pequeño pueblo llamado Hesleden en el condado de Durham.

Courtney solía vivir en una acogedora casa en Hesleden con sus dos hermanos.

Los padres de Courtney siempre han sido de gran ayuda en su viaje musical. Incluso le dieron clases adicionales de canto para mejorar aún más su voz. Courtney está muy agradecida con ellos por su apoyo desde el primer día.

La madre de Courtney, Ann-Marie, recuerda que cuando Courtney tenía alrededor de diez años, se unió a un concurso de canto en Hartlepool. Quedó muy impresionada por el talento de Courtney y dijo que lo hizo incluso mejor de lo que esperaban.

Marie Hadwin está muy feliz de que su hija sea tan exitosa y famosa en todo el mundo.

Ann-Marie dijo:

Courtney siempre tuvo grandes sueños. Quería dejar su ciudad natal e irse a vivir a Estados Unidos para hacer realidad sus sueños.

El padre de Courtney, Paul Hadwin, solía repartir pizzas.

Paul vivía con Courtney en Los Ángeles, mientras que su esposa se quedó en Hesleden con sus otros dos hijos para cuidar a su hija de 13 años.

Paul Hadwin mencionó que Courtney fue objeto de burlas en la escuela debido a su estilo de canto. Sus compañeros de clase incluso le pusieron un apodo: «Ella canta como un niño».

Paul explicó que incluso las grandes estrellas como Ed Sheeran tienen que lidiar con los comentarios malos de los fanáticos. Y agregó: «Ed Sheeran tuvo que eliminar su cuenta de Twitter debido a comentarios desagradables».

Carrera de Courtney Hadwin

En abril de 2016, ganó el premio Hartlepool a la Artista del Año y fue finalista en la ceremonia de entrega de premios Beyond the Lights.

Fue la telonera de Sister Sledge en un concierto del Festival South Tyneside en julio del 2017, donde cantó para más de 18.000 personas.

En enero de 2018, cantó en Southampton en un evento para U-Support, recaudando fondos para niños con enfermedades y discapacidades que limitan la vida.

2017: La Voz Kids Reino Unido

Hadwin audicionó a ciegas para The Voice Kids UK, donde interpretó «Nutbush City Limits» de Tina Turner. Fue elegida por el juez Danny Jones, quien se convirtió en su mentor en el programa.

Durante las rondas de batalla, interpretó «Dancing in the Street» contra Eboni Green y Hollie Firmin.

Para su actuación en semifinales, cantó «I Got You (I Feel Good)» de James Brown.

Para su última actuación el 16 de julio de 2017, cantó la canción de la antorcha «And I Am Telling You I’m Not Going», del musical de Broadway Dreamgirls, antes de ser eliminada como finalista.

Courtney Hadwin cantando

2018–presente: America’s Got Talent

En su audición para la 13ª temporada de America’s Got Talent, Hadwin cantó «Hard to Handle» de Otis Redding.

La actuación inspiró al juez Howie Mandel a darle un Golden Buzzer, enviándola directamente a los shows en vivo. Mandel comparó el canto de Hadwin con el de Janis Joplin.

El video de la audición recibió más de 50 millones de visitas en el canal de YouTube de AGT en sus primeros cinco meses.

Hadwin regresó para los cuartos de final de AGT el 14 de agosto de 2018, cantando «Papa’s Got a Brand New Bag» de James Brown.

Para su actuación en semifinales el 11 de septiembre, cantó «Born to Be Wild» de Steppenwolf, y luego regresó para el espectáculo final el 18 de septiembre para interpretar «River Deep – Mountain High» de Tina Turner.

Ascenso a la fama

En el programa de resultados del 19 de septiembre, cantó «Piece of My Heart» con la banda de rock The Struts.

Aunque no logró ganar el gran premio de AGT, viajó a Las Vegas para hacer cinco shows en vivo con el ganador Shin Lim en el Paris Hotel and Casino del 2 al 4 de noviembre de 2018.

En diciembre de 2018, Hadwin firmó un contrato discográfico con Syco Entertainment y Arista Records.

Su primer álbum apareció el 25 de octubre de 2019 titulado «The Cover Sessions», que incluye versiones en vivo de «Sign of the Times» de Harry Styles, «Old Town Road» de Lil Nas X, «Sucker» de los Jonas Brothers y «Someone You Loved» de Lewis Capaldi.

Ha sido descrita como «un talento excepcional con una voz y un espíritu mucho más allá de su edad».

Cuando un entrevistador le preguntó sobre sus influencias artísticas, dijo: «Desde Little Richard, James Brown hasta Janis Joplin, Mick Jagger… ¡Es una lista larga!».

En 2019, Hadwin apareció como concursante en America’s Got Talent: The Champions, de NBC, donde interpretó su primera canción original, «Pretty Little Thing».

Ha sido nombrada como una de las 50 mejores concursantes en todos los programas de AGT en 194 países.

Novio de Courtney Hadwin

Courtney Hadwin está actualmente soltera y no tiene novio a partir de 2023. Ella no está en ningún tipo de relación y ni siquiera está saliendo con otra persona.

Tal vez esté enfocada en su carrera y tratando de obtener más éxito para su futuro. Y así es como ha logrado un éxito tan masivo a una edad temprana.

Con suerte, algún día hablará sobre su relación, ya que sus fans están esperando que esa persona afortunada lo sepa.

Lea también: ¿Quién es la actriz Clara Paget?

Patrimonio neto de Courtney Hadwin

Foto de Courtney Hadwin

El patrimonio neto estimado de Courtney Hadwin es de $ 1 millón a partir del año 2023. Ha ganado esta enorme riqueza a través de su carrera como cantante.

Además, también podría estar ganando como estrella de las redes sociales, aunque no está probado.

Si hablamos de su estilo de vida, solía llevar una vida muy modesta. Cree en la necesidad de expresar una opinión humilde de uno mismo. Todavía no ha sido reconocida por sus miles de fanáticos en las redes sociales.

En definitiva, Hadwin es uno de los mejores cantantes con un corazón muy bonito. A pesar de tener un gran potencial de ingresos, sigue siendo sencilla para casi todo el mundo.

Siguiente lectura: ¿Quién es la actriz británica Emma Hiddleston?

Courtney Hadwin Altura y peso

Courtney Hadwin es una famosa celebridad cuya altura es de alrededor de 5 pies y 3 pulgadas. Si hablamos de su altura en centímetros, sería de 160 cm, y en metros, sería de 1,60 m.

Además de esto, pesa alrededor de 50 kg o 110 libras, lo que cambia constantemente por diferentes factores. En general, es buena en términos de su apariencia física.

Apariencia Física
Altura Pies y pulgadas: 5’3″
Centímetro: 160 cm
Metro: 1.60 m
Peso Kilogramos: 50 kg
Libras: 110 lbs

Presencia en las redes sociales

Courtney Hadwin es una publicadora mucho más prolífica en Instagram con historias destacadas, fotos de actuaciones y promociones de sus últimos trabajos y actividades (junto con las habituales selfies y publicaciones de su vida personal).

Durante mucho tiempo ha sido una de las estrellas más reconocidas de Instagram.

Su cuenta es principalmente imágenes de sus eventos y videos musicales, selfies y actualizaciones generales de su vida.

Courtney Hadwin también guarda conjuntos de historias destacadas de sus visitas a lugares de todo el mundo.

También ha acumulado un gran número de seguidores en el proceso en diferentes plataformas. Ha subido más de 27 fotos, la mayoría tomadas durante su vida cotidiana.

Datos sobre Courtney Hadwin

  • Courtney Hadwin es una famosa cantante y compositora inglesa.
  • Ganó popularidad compitiendo en The Voice Kids UK 2017 de ITV y en la temporada 13 de America’s Got Talent.
  • En el 2018, fue finalista de America’s Got Talent.
  • Audicionó para su primera competencia de canto, TeenStar, en abril del 2015.
  • Courtney nació el 6 de julio de 2004, por lo que tiene 19 años a partir de 2023.
  • Sus padres son Ann-Marie y Paul Hadwin, y tiene dos hermanos menores.
  • Los padres de Courtney han apoyado su carrera musical desde que era joven.
  • Firmó un contrato discográfico con Syco Entertainment y Arista Records en diciembre del 2018.
  • El patrimonio neto estimado de Courtney Hadwin es de 1 millón de dólares a partir de 2023.
  • Mide alrededor de 5 pies y 3 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 50 kilogramos (110 libras).

Espero que te haya gustado leer la biografía de Courtney Hadwin. Cuéntanos tu experiencia compartiendo tus comentarios con nosotros.

Siguiente lectura: ¿Quién es la cantante Lanie Gardner?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *