¿Quién es la esposa de Michael Clifford, Crystal Leigh Clifford?

Crystal Leigh Clifford (de soltera Lauderdale), o simplemente Crystal Leigh, es una estratega social estadounidense que se hizo extremadamente popular en Instagram con más de 750.000 seguidores.

Es una estrella de las redes sociales modelo estadounidense que también se desempeña como gerente de talentos y jefa de asociaciones de marca en «Untitled Entertainment» en Beverly Hills

Es la esposa del guitarrista de 5 Seconds of Summer, Michael Clifford.

Profundicemos en la vida de la hermosa Crystal Leigh y su talentoso esposo Michael Clifford.

Resumen del perfil de Crystal Leigh
Nombre Crystal Leigh
Fecha de nacimiento 23 de junio de 1989
Lugar de nacimiento Columbus, Georgia, Estados Unidos
Edad 33 años
Altura 5 pies y 10 pulgadas
Patrimonio neto USD $ 500-550 mil
Profesión Gestor de talentos, modo, gestor de eventos
Estado civil Casado
Marido Michael Clifford
Nacionalidad Americano

¿Quién es Crystal Leigh Lauderdale?

Crystal Leigh Clifford
fuente: Instagram

Crystal Leigh trabaja para Untitled Entertainment en Beverly Hills como gerente de talentos y jefa de asociaciones de marca. Es mejor conocida como la novia de Michael Clifford de la banda «5 Seconds of Summer».

Además de estar activa en Instagram, Crystal tiene un número considerable de seguidores gracias a sus fotos. Al principio, su noviazgo con Michael fue descartado como rumores.

Fueron capturados por la cámara varias veces después. A pesar de que Crystal y Michela comparten con frecuencia fotos de sí mismas en las redes sociales, no han declarado formalmente su relación.

Primeros años de Crystal Leigh Lauderdale

Crystal nació como Crystal Leigh Lauderdale el 23 de junio de 1989 en Columbus, Georgia, Estados Unidos.

Tiene 33 años en junio de 2022. Su signo de nacimiento es Cáncer.

Estudió en la Universidad Estatal de Georgia. Los detalles sobre los padres y hermanos de Crystal aún no se conocen, ya que a ella le gusta mantenerlos en privado.

Sin embargo, ha mencionado a su hermano y se le vio pasando el rato con su madre después de que su padre falleciera en 2009. Otros aspectos de su vida personal no son de dominio público.

Si bien Crystal es oriunda de Georgia, actualmente reside en Beverly Hills, Los Ángeles.

Carrera de Crystal Leigh Lauderdale

Crystal Leigh Clifford
fuente: Instagram

Durante su carrera en el sector del entretenimiento, ha trabajado como gerente de eventos y enlace VIP con The Compound / Venue & Club. Luego comenzó a trabajar para Boxeight como directora de eventos y servicios VIP.

Más tarde, comenzó a trabajar con Shark Branding como directora de alianzas estratégicas. Luego, en 2016, se convirtió en socia gerente de Whitelabel y, en 2019, fue nombrada directora de asociaciones digitales y de marca en Untitled Entertainment.

Más tarde, comenzó a trabajar como directora de talento e influencers en una agencia digital llamada «The Audience».

Crystal Leigh comenzó su carrera en 2006 con The Compund/Venue & Club, donde pasó tres años como Gerente de Eventos y Enlace VIP.

Luego se desempeñó como Directora de Eventos y Servicios VIP de Boxeight. Comenzó a trabajar con Shark Branding como directora de asociaciones estratégicas en 2014.

Se unió a Whitelabel Social como socia gerente en el 2016. Ha sido empleada de Untitled Entertainment desde enero de 2019 como gerente de talentos y jefa de asociaciones digitales y de marca.

El estratega social estudió marketing en la escuela. Mientras que su formación académica es en gestión musical. Esa es la razón por la que ha estado activa en el campo de la gestión musical.

En sus cuentas de redes sociales, publica fotos tomadas por el fotógrafo profesional Jorden Keith. Crystal Leigh es conocida por sus apariciones en las redes sociales y también destaca por su fantástica contribución a la industria.

También ha aparecido en un video musical en el que cantó el rapero Flo Rida.

Todavía no ha ganado ningún premio, aunque ha trabajado para promocionar a varios artistas galardonados durante su etapa en Untitled Entertainment.

Vida personal de Crystal Leigh Lauderdale

Estuvo en una relación con el guitarrista Michael Clifford desde el 2015. Se comprometieron en enero del 2019.

Se casaron en enero del 2021. Después de una vida en Instagram en la que parecía que Michael llevaba un anillo de bodas, muchos fans especulan que la pareja podría haberse casado en una ceremonia privada.

El 11 de enero de 2022, la pareja anunció su primer aniversario, diciendo que se habían casado un año antes en una ceremonia secreta.

A Crystal le encanta hacer yoga. Ha estado siguiendo una rutina de yoga durante bastante tiempo y a menudo publica sus posturas de yoga en ‘Instagram’.

Crystal es una amante de los perros y tiene un cachorro. Le encantan las playas. Es buena amiga de la modelo estadounidense y personalidad de las redes sociales Bryana Holly. Tiene un tatuaje en las costillas.

Aparte de su profesión, Crystal también es extremadamente activa en su vida real. Le encanta asistir a fiestas, eventos repletos de estrellas y reuniones.

Sus pasatiempos son viajar y explorar nuevos lugares.

¿Quién es el compañero de Crystal Leigh, Michael Clifford?

Crystal está casada con el famoso guitarrista experto Michael Clifford, quien contribuyó con su talento a la banda ‘5 Seconds of Summer en 2016.

Es un músico australiano, mejor conocido como el guitarrista principal de la banda de pop rock 5 Seconds of Summer.

Una de las exportaciones musicales australianas más exitosas de la historia, 5 Seconds of Summer ha vendido más de 10 millones de discos, más de 2 millones de entradas para conciertos en todo el mundo y más de 7 mil millones de canciones en streaming desde 2014.

Los padres de Michael tuvieron que regalarle el videojuego Guitar Hero antes de que empezara a tener un interés real por la música.

Se dio cuenta de que era bueno en el juego y tomó la decisión de tocar la guitarra en serio, desarrollando rápidamente sus habilidades.

Lea también: ¿Quién es la esposa del asesino de Golden State, Sharon Marie Huddle?

Patrimonio neto de Crystal Leigh Lauderdale

Su patrimonio neto es de US$ 500-550 mil aproximadamente. Se ha ganado esta cantidad siendo gestora de talentos y estratega social.

Sus ingresos se atribuyen a su carrera como modelo y a muchos otros negocios aliados de los que forma parte.

Crystal también es dinámica en Instagram, donde las fotos en su cuenta de Instagram le han proporcionado una impresionante base de fans y también han aumentado su patrimonio neto.

Lea también: ¿Quién es la esposa de Andrew Ross Sorkin, Pilar Queen?

Apariencia Física

Crystal Leigh mide alrededor de 5 pies y 10 pulgadas (178 cm) de altura.

Es una mujer de aspecto muy hermoso, que sigue siendo la chica soñada para muchos incluso después de su matrimonio.

Crystal entró en Snapchat en 2015/2016 y publicó una foto de sí misma mientras empujaba sus costillas hacia afuera, tratando de verse muy delgada.

Siguiente lectura: ¿Quién es la esposa de Larry the Cable Guy, Cara Whitney?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *