¿Cuántos hijos tiene Luke Bryan?

Oye amigo, ¿por qué estás buscando el número total de hijos que tiene Luke Bryan cuando estamos aquí?

En este entretenido artículo, descubriremos algo loco, nuevo y, lo más importante, algo impactante sobre los hijos de Luke Bryan.

Estoy seguro de que no has escuchado todas las cosas que vamos a revelar a continuación. Es por eso que estar con nosotros hasta el último de estos chismes y terminarás sabiendo la cantidad de hijos que tiene Luke Bryan.

¿Quién es Luke Bryan?

Luke Bryan-
Fuente: Getty image

Luke Bryan es un reconocido cantante, compositor y personalidad televisiva estadounidense. Además de esto, también es un padre amoroso de sus dos hijos biológicos y tres adoptivos.

Comenzó su carrera en 2006 y ahora tiene millones de seguidores en todo el mundo. Sus cuentas en las redes sociales son un gran ejemplo de su éxito masivo.

De ser un niño pequeño con un sueño musical a convertirse en padre de dos niños, Luke Bryan ha recorrido un largo camino. Vayamos al grano y averigüemos su número total de hijos.

¿Cuántos hijos tiene Luke Bryan?

¿Cuántos hijos tiene Luke Bryan?
Luke Bryan con sus cinco hijos

Luke Bryan tiene un total de cinco hijos, dos hijos biológicos y tres hijos adoptivos. Sus dos hijos biológicos son Thomas Boyer y Tatum Christopher.

Aparte de ellos, Luke Bryan ha adoptado a tres niños, un sobrino llamado Tilden Cheshire y dos sobrinas, Jordan y Kris.

Luke adoptó a los tres niños porque su madre, que es hermana de Luke, falleció en 2007. Y siendo un hermano amoroso, tenía la idea de sus responsabilidades.

¿Quiénes son los 5 hijos de Luke Bryan?

Ya que conocemos el nombre de los cinco hijos de Luke Bryan, ahora es el momento de saber quiénes son y qué están haciendo actualmente. Vamos a descubrirlos:

#1 Thomas Boyer Bryan

Thomas Boyer Bryan

Thomas Boyer Bryan es el hijo mayor de Luke Bryan, quien vino a este mundo el 18 de marzo de 2008.

Un dato muy interesante que debes saber es que Thomas ha sido nombrado en honor a su padre. Porque el nombre completo de su padre es Thomas Luther Bryan.

Cuando Thomas era joven, solía pasar la mayor parte del tiempo en el autobús turístico con su mamá y su papá. Y ahora, le encanta pasar tiempo cazando, esquiando y pescando con su amoroso padre.

#2 Tatum Christopher Bryan

Tatum Christopher Bryan

El segundo hijo de Luke Bryan, Tatum Christopher Bryan, nació el 11 de agosto de 2010, lo que lo convierte en un niño de 13 años en 2023.

Al igual que su hermano mayor, también le encanta pasar tiempo de calidad con su padre en actividades al aire libre. Su padre incluso había dicho una vez en una entrevista que esperaba al menos un niño, y el creador del universo lo bendijo con dos.

Y añadió:

Ya he elegido nuevos lugares de pesca para nosotros.

#3 Jordania Cheshire

Jordán Cheshire

En cuanto a los hijos adoptivos de Luke, Jordan Cheshire es el mayor de ellos. Fue recibida en este mundo el 7 de abril de 1995.

Jordan asistió a la Universidad de Georgia para su educación superior.

Tenía 12 y 20 años cuando su madre y su padre fallecieron respectivamente. Esto seguramente tuvo un mal impacto en su salud mental, aunque pronto vendrá.

Actualmente vive con su amado novio con quien completó su compromiso a finales del 2020.

Después de esto, se casaron el 5 de septiembre de 2021 en el Troubadour Golf and Fied Club en College Grovem, Tennessee.

#4 Kris Cheshire

Kris Cheshire

Kris Cherise. la segunda hija de su difunta madre nació el 3 de agosto de 1998.

A diferencia de su hermana mayor, no completó su educación en la Universidad de Georgia, sino que eligió la Universidad de Alabama.

La joven, que ahora tiene 25 años, está saliendo con su novio Cameron desde hace más de cinco años. La pareja sigue subiendo sus fotos juntos a sus redes sociales.

#5 Tilden Cheshire

Tilden Cheshire

Tilden Cheshire, también conocido como Til, fue recibido por su familia en 2001, el 6 de noviembre. Siguiendo a su hermana mayor, se unió a la Universidad de Georgia para sus estudios.

Til tenía solo 6 años cuando su madre falleció, lo que seguramente tuvo un mal impacto en él.

Sin embargo, Luke lo ha cuidado durante mucho tiempo y, con suerte, tiene un futuro de nacimiento por delante.

Madres de los hijos de Luke Bryan

La madre de los hijos biológicos de Luke Bryan es Caroline Boyer, y los hijos adoptivos son Kelly.

Desde que Kelly falleció en 2007, Luke y Caroline decidieron adoptar a los tres niños. Los dos les dieron el sentimiento de paternidad como a sus propios hijos.

Y es por eso que todavía los niños adoptados los aman como a sus padres reales.

¿A Luke Bryan le encanta aprender sobre música de sus hijos?

Sí, a Luke Bryan le encanta aprender sobre música de sus hijos. En una de sus entrevistas, contó que a su sobrino, Til, le gusta escuchar música country. Sin embargo, sus hijos biológicos tienen interés en escuchar música de TikTok y aplicaciones como esta.

Entonces, si hay alguna canción nueva o de tendencia que encontraron en las aplicaciones, se lo hacen saber.

Su hijo mayor, Thomas, quería un techo que tuviera altavoces. Y como tenían una cuatrimoto, como una Polaris RANGER, se las arreglaron para hacerlo.

Todas las tardes, su hijo regresaba de la escuela y solía tocar música en la granja. Y al final, solían recibir quejas de los vecinos.

Así de obsesionados estaban sus hijos con la música.

Un vistazo adicional

Al final, solo les diríamos a todos que si te estás convirtiendo en padre, sé como Luke Bryan. Es alguien que olvida la diferencia entre biológico y adopción.

Siendo un hermano, tenía seguras las responsabilidades de sus hijos, pero aparte de esto, deberíamos ver lo bien que crió a esos tres niños, como si fueran los suyos.

Por lo tanto, sé alguien que tenga las agallas para vivir y morir por sus seres queridos.

Espero que haya sido una buena conversación a lo largo de este artículo. Estaré encantado de escuchar sus comentarios a través de la sección de comentarios a continuación.

Gracias por su valioso tiempo.

Mira a continuación: ¿Qué pasó con el papá de Luke Bryan?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *