Cynthia Frelund Biografía, Edad, Altura, Wiki, Patrimonio, Esposo

Nadie es más hábil que Cynthia Frelund para descifrar intrincadas estrategias futbolísticas. Es una de las mejores periodistas deportivas, y su encanto e ingenio hacen que sea imposible resistirse.

Es constantemente visible en el canal de deportes. Además, es algo reservada sobre su vida personal. Estamos aquí para compartir información sobre el periodista, por así decirlo.

Conoce más sobre la historia de la vida de la periodista de la NFL Cynthia Frelund leyendo más.

Resumen del perfil de Cynthia Frelund
Nombre Cynthia Frelund
Fecha de nacimiento 24 de agosto de 1979
Edad 43 años
Altura Pies y pulgadas: 5’6»
Centímetro: 167cm
Metro: 1.67m
Peso Kilogramos: 58kg
Libras: 129Lbs
Patrimonio neto $3 millones
Profesión Analista experto de la Liga Nacional de Fútbol Americano
Escuela Escuela Secundaria Okemos
Universidad Universidad Northwestern, Escuela de Administración Kellogg
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Cynthia Frelund?

Cynthia Frelund-imagen
fuente: Instagram

Cynthia Frelund, analista experta de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Cynthia Frelund es bien conocida por muchos seguidores de la NFL.

La cadena de la NFL tiene la suerte de contar con este talentoso periodista deportivo a bordo. Explica los matices y atrae a los espectadores a la acción.

Habló con Mandt sobre su nuevo puesto como especialista en análisis, según Michael Mandt, productor ejecutivo de contenido original de NFL Media.

Cuenta con una distinguida carrera como analista sénior de Fusion. Es un excelente recurso para el conocimiento sobre el fútbol y atrae a la gente. Tiene mucha experiencia en desarrollo de negocios con cadenas como ESPN y NFL.

Primeros años de Cynthia Frelund

Cynthia Frelund-imágenes
fuente: Instagram

Cynthia Lund nació el 24 de agosto de 1979 en Estados Unidos. A los 43 años la describe. Es mestiza y ciudadana de los Estados Unidos.

Se graduó en 2001 de la renombrada Escuela Secundaria Okemos. Frelund asistió al Boston College y recibió su Licenciatura en Ciencias en Biología, General, de allí en 2005.

Frelund continuó su educación asistiendo a la Universidad Northwestern, donde finalmente se graduó con una Maestría en Ciencias (MS), Análisis Predictivo.

Después de eso, se matriculó en la Kellogg School of Management de la Universidad Northwestern, donde completó un segundo programa de maestría.

Esta vez en Administración de Empresas (MBA), Emprendimiento e Innovación, Marketing y Finanzas.

Frelund pertenecía al VP Marketing Club cuando trabajaba en Kellogg.

En 2005, Frelund recibió su diploma de escuela secundaria, y al año siguiente comenzó a trabajar como analista en la firma financiera Fusion.

Trabajó allí durante tres años antes de irse en 2008. Pero mientras trabajaba en Fusion, fue contratada como estratega por la NFL. No permaneció en esa posición por mucho tiempo.

Carrera en Cynthia Frelund

Cynthia Frelund-
fuente: Instagram

Frelund trabajó en la división de Desarrollo de Negocios de Disney ABC Television Group de 2010 a 2012. Más tarde se unió a ESPN como Directora Asociada de Desarrollo Tecnológico de la compañía, cargo que ocupa actualmente.

Entre febrero de 2015 y julio de 2016, Cynthia Frelund también trabajó para ESPN como Productora II, Estratega de Contenido de Próxima Generación durante un año y seis meses.

En agosto de 2016, Frelund comenzó a trabajar para la NFL como experto en análisis predictivo. Frelund puede ser visto en NFL Fantasy LIVE, GameDay Morning y otros programas en NFL Network.

Frelund tiene dos intereses: hacer ejercicio y trabajar en los medios de comunicación. Para una mujer que está interesada en un deporte donde predominan los hombres, esto no es una sorpresa.

Más sobre su carrera

También está interesada en la NBA, la MLB y la PGA, ¿lo hemos mencionado? Oh, claro que sí. La mayoría de los chicos codician a Cynthia.

En 2005, Cynthia se unió al East Bank Club y obtuvo su certificación como instructora de Pilates y acondicionamiento físico grupal. Pasó cinco años como instructora certificada de Pilates y acondicionamiento físico grupal de Equinox entre 2007 y 2012.

Ahora ya sabes cómo obtuvo el cuerpo de esta víctima de asesinato. También corre maratones. Su objetivo es correr un maratón en cada uno de los 50 estados después de completar 20 maratones en 20 estados diferentes.

Vida personal de Cynthia Frelund

Cynthia Frelund
fuente: Instagram

Si Cynthia Frelund está casada o tiene marido, es más probable que esté soltera porque los videos de ella en el set no la muestran usando un anillo de bodas.

Cynthia con frecuencia luce un anillo en su dedo medio, pero no está claro si está saliendo o simplemente está buscando una cita. También podría ser un accesorio.

Cynthia mantuvo todo lo relacionado con su vida amorosa muy privado. Los fanáticos le han preguntado con frecuencia si está soltera, pero ella nunca ha respondido.

La mayoría de los hombres que publica en Instagram son miembros de la familia o compañeros de trabajo no correspondidos.

Lea también: Biografía de Xochitl Gomez

¿Cuál es el patrimonio neto de Cynthia Frelund?

Cynthia Frelund es conocida por trabajar como analista para la Liga Nacional de Fútbol Americano, como todos sabemos. De ello se deduce que trabajar para la red representa la mayor parte de sus ingresos.

Además, gana dinero con su trabajo como instructora de acondicionamiento físico en el East Bank Club.

Cynthia probablemente gana alrededor de $100,000 al año en promedio. Con una ética de trabajo tan comprometida, el analista sin duda ha acumulado un patrimonio neto de 3 millones de dólares.

Lea también: Biografía de Madelyn Kientz

Cynthia Frelund Altura y peso

Mide 1,67 metros, o 5 pies y 6 pulgadas, de alto (167 cm). Mhe pesa unos saludables 58 kg (129 lb). Tiene el pelo rubio y unos impresionantes ojos color avellana. Su altura es de 34-28-38 pulgadas. Lleva un sujetador de la talla 32 C.

En el set, Cynthia sigue impresionando. Es muy experta en vestirse de una manera que acentúa su cuerpo asesino.

Siguiente lectura: Biografía de Javon Walton

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *