Daddy Peppa Pig Biografía, Altura, Edad, Wiki, Personaje

Daddy Pig, o Snuffle Kins Pig como se revela en «Día de San Valentín», es un personaje de «Peppa Pig».

Es un personaje tonto, divertido, torpe, enloquecido, tonto, hiperactivo y amante de la diversión. Echemos un vistazo a la presencia y popularidad de este famoso personaje.

Sigue leyendo para saber mucho más sobre Daddy Pig y cómo se hizo tan popular.

Resumen del perfil de Daddy Peppa Pig
Nombre Papá Peppa Pig
Edad 30 años
Altura Pies y pulgadas: 14’2»
Centímetro: 431cm
Metro: 4.31m
Profesión Ingeniero o arquitecto
Hermano Tío Cerdo
Estado civil Casado
Esposa Cerdo momia
Niños Peppa Pig y George Pig

¿Quién es Daddy Peppa Pig?

Papá Peppa Pig
Foto de Tristan Fewings/Getty Images

Papá Cerdo es el padre de Peppa Pig y George Pig, el esposo de Mamá Cerdo y el yerno de la Abuela y el Abuelo Cerdo.

Tiene un hermano mayor que se llama Tío Cerdo. Papá Peppa Pig trabaja en su oficina.

Primeros años de vida de papá Peppa Pig

La edad de Daddy Pig no está muy clara, pero se cree que tiene 30 años. Sin embargo, en el episodio «Daddy’s Pigs Birthday», Peppa se refiere a él como «muy, muy viejo», a pesar de tener solo 13 velas en el pastel de cumpleaños.

Creo que todos podemos estar de acuerdo, si realmente tiene 30 años, eso es muy, muy viejo; casi un candidato a museo.

Juega mucho con Peppa y George. A papá Peppa Pig le gusta leer su periódico y está muy entusiasmado con la idea de los viajes en coche.

Además, le encantan las galletas y el pastel de chocolate. Peppa se ríe de su papá por su enorme barriga y a veces está un poco gruñón, especialmente cuando no puede recordar dónde dejó sus anteojos.

Odia ponerse en forma y cree que su barriga gorda es «puro músculo». Trabaja en una oficina con el Sr. Conejo y la Sra. Gato. Daddy Peppa Pig tiene dos tíos llamados Lenny Pig y Steve Pig y con eso, tiene tres primos llamados Eddy Pig, Gwen Pig y Devin Pig.

Es un experto en todo.

Carrera de Daddy Peppa Pig

Papá Peppa Pig-
Foto de Christof STACHE / AFP) (Foto de CHRISTOF STACHE/AFP vía Getty Images

A papá cerdo le encanta jugar y divertirse con su familia y amigos, pero a veces puede ser bastante perezoso u olvidadizo. Muestra algo de inteligencia de vez en cuando, y parece ser un ingeniero o arquitecto, ya que generalmente se le muestra con planos e incluso diseñó una casa para una familia.

Sin embargo, es conocido principalmente por su comportamiento torpe, o su barriga grande y redonda, algo de lo que no está muy orgulloso y se niega a admitir.

Debido a esto, por lo general está en el extremo receptor de la mayoría de las comedias y burlas de la serie, y aunque hiere sus sentimientos, trata de tomarlo con buena naturaleza.

También es testarudo, ya que ignora las advertencias de los demás. A veces, Papá Cerdo muestra un lado infantil y no le gusta que lo comparen con su hermano mayor.

Al igual que el resto de la familia, también le encanta saltar en charcos de barro. A pesar de esto, es bastante inteligente, como comprender la complejidad detrás de cómo funcionan los espejos.

Puede ser humilde y un poco reservado a veces, pero otras veces no tiene problemas para jactarse. A diferencia de los padres de Mamá Cerda, la Abuela Cerdita y el Abuelo Cerdito, los padres de Papá Cerdito nunca han sido mostrados ni escuchados en la serie.

Se pone de mal humor cuando pierde las gafas, porque no puede ver muy bien sin ellas.

Vida personal de Daddy Peppa Pig

Como se ve a lo largo de la serie, Peppa nunca llama a su papá por su nombre, es solo «papá». Su nombre no se revela, como Mamá Cerda, pero en la vida real, el actor que interpreta la voz de papá es Richard Ridings.

Papá Cerdo es papá de Peppa y George y vive en casa con ellos y Mamá Cerdita. Es muy alegre y se ríe todo el tiempo, especialmente cuando juega con Peppa y George.

El apodo de papá cerdo para George y Peppa es cerditos. Su trabajo es bastante complicado, es ingeniero estructural.

En sus propias palabras: «Tomo grandes números, los transmuto y calculo sus tangentes de carga». Peppa y George se divierten cuando van con él a la oficina.

Papá Cerdo lee el periódico y se entusiasma con los viajes en el coche, aunque no es tan bueno leyendo mapas como Mamá Cerdita. Cuando Papá Cerdo hace la lectura del mapa, siempre se pierden y él se pone de mal humor.

Le encanta sentarse en el sofá y ver la televisión. Papá Cerdo intenta ser valiente, pero le tiene miedo a las alturas.

Le encantan las galletas, los espaguetis y el pastel de calabaza. A papá Peppa Pig no le gusta hacer ejercicio y Peppa a menudo se burla de él por su gran barriga redonda.

La historia detrás de su barriga

Cuando se le preguntó, su respuesta es que está naturalmente en forma y que todo es puro músculo. Peppa lo anima a hacer ejercicio, pero él trata de posponerlo hasta el día siguiente.

Cuando se le presiona más, logra dos flexiones y parece bastante complacido, pero Peppa quiere que haga 100.

A pesar de que no le gusta el ejercicio, es muy bueno en el buceo, juega al fútbol con el equipo local y es un campeón mundial de salto de charcos embarrados. También ha recaudado mucho dinero para el techo de la escuela y el autobús en una carrera divertida patrocinada.

No es muy bueno en bricolaje, aunque se llama a sí mismo el «experto en bricolaje de la casa».

Una vez, hizo un agujero muy grande en la pared cuando trató de colgar un marco de fotos, pero lo reparó rápidamente antes de que Mamá Cerda regresara a casa, haciendo mucho desorden en el proceso.

Papá Cerdo puede ser un poco gruñón a veces cuando no puede recordar dónde puso sus anteojos. Conoce a Daddy Pig y pasea en su coche rojo en Peppa Pig World.

Lea también: Biografía de Nicolle Wallace

Altura y peso de Daddy Peppa Pig

Lo más probable es que el padre de Peppa, Daddy Pig, mida 6 pies y 6 pulgadas de altura, lo que equivale a 198 centímetros o 1,98 m.

Sin embargo, según Google, la altura de Daddy’s Pig es de 14 pies y 2 pulgadas. Papá Cerdo es toda una unidad.

Daddy Pig es un cerdo grande de color rosa pálido con vello facial de color naranja oscuro, labios de color rosa oscuro, mejillas rosadas y una coleta rizada. Lleva un traje verde azulado, un par de gafas negras y zapatos negros.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Comparte tus comentarios a continuación en la sección de comentarios.

Pronto volveremos con una nueva e interesante personalidad.

Siguiente lectura: Biografía de Squilliam Fancyson

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *