Dallas Drupee Young Altura, Edad, Patrimonio Neto, Hermano, Biografía

¿Han visto la serie de televisión «Cobra Kai»? ¿Es Kenny Payne, interpretado por Dallas Dupree Young, tu personaje favorito?

Entonces estamos seguros de que disfrutarás de este artículo porque hemos incluido muchos datos interesantes sobre Dallas y su familia.

Por lo tanto, solicitamos a los lectores que lean el artículo completo sin falta. ¿No estás creyendo en nosotros? Entonces, ¿sabes que su padre es un famoso jugador de béisbol en los Estados Unidos? Si no es así, ¿a qué esperas? ¡Empecemos!

¿Quién es Dallas Dupree Young?

Dallas Drupee Young-imágenes
fuente: Instagram

Dallas Dupree Young es un joven y prometedor actor que saltó a la fama por su actuación en la serie de televisión «Cobra Kai», una secuela de la película The Karate Kid.

Y Cobra Kai, una serie de televisión de gran audiencia que ha atraído la atención internacional, ha estado en el aire durante cinco años y ha sido nominada a más de 50 premios.

Por lo tanto, Dallas también goza de popularidad en todo el mundo. Además, Dallas Dupree Young ha actuado en la serie favorita de los niños de Nickelodeon, Cousins for Life.

Mientras tanto, actuó en muchas películas y series de televisión. Dallas Dupree Young cumplirá 17 años en 2023, pero ya ha aparecido en 22 películas.

El proyecto en el que trabajó es más antiguo que él. Esto nos muestra su talento actoral.

Y Dallas Dupree Young es hijo del famoso jugador de béisbol Eric Young Sr. y hermano del joven jugador de béisbol Eric Young Junior.

Los primeros años de la infancia de Dallas Dupree Young

Dallas Drupee Young-imagen
fuente: Instagram

Dallas Dupree Young nació en Houston, Texas, el 25 de octubre de 2006. A partir de 2023, tiene 17 años.

Es de nacionalidad estadounidense y nació bajo el signo de Escorpio. Los rasgos de personalidad de un Escorpio son trabajadores, creativos, amables y valientes. Y todos estos rasgos encajan a la perfección con las características de Dallas. Los lectores también conocerán sus características.

El nombre del padre de Dallas Dupree es Eric Young Senior, y es un segunda base de béisbol profesional y jardinero izquierdo que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol para equipos como los Dodgers de Los Ángeles, los Rockies de Colorado, los Cachorros de Chicago, los Cerveceros de Milwaukee, los Gigantes de San Francisco, los Rangers de Texas y los Padres de San Diego.

Su madre se llama Beyonka Jackson, y es la segunda esposa de Eric. Además, Dallas Young tiene un medio hermano, Eric Young Jr. Eric Jr. también es jugador de béisbol.

Dado que Dallas Dupree está más ocupado con su actuación, sus padres hicieron arreglos para que fuera educado en casa.

Dallas Dupree Sueños de la Infancia

Dallas Dupree Young quiere ser jugador de béisbol como su padre y su hermano. Bueno, para cada hijo, su padre será su primera inspiración y, eventualmente, querrán ser como su padre.

Ni siquiera Dallas es una excepción. Su objetivo era convertirse en jugador de béisbol profesional y jugar para los Rockies de Colorado. Así, comenzó a practicar ese deporte; Además de eso, también jugó al fútbol y al baloncesto.

Sin embargo, el vecino de Dall lo animó a dedicarse a la actuación, lo que le hizo reconsiderar su ambición, y Family Matters, Hannah Montana y Jessie le ayudaron a reconocer su pasión por la actuación.

Más tarde se unió a una agencia de actuación y recibió ofertas de actuación.

Carrera joven de Dallas Dupree

Dallas Drupee Joven
Foto de François G. Durand/Getty Images

Dallas Dupree Young comenzó su carrera actuando en una película. Comenzó su carrera actoral en el 2016 con el cortometraje «In No Sense», en el que interpretó al policía.

Luego, en el mismo año, apareció en la serie de televisión «Murder Among Friends».

Luego, en 2017, Dallas Dupree Young actuó en tres series: The Good Place, The Mayor y Shameless. En todas estas series, ha aparecido en uno o dos episodios.

2018 fue su año más exitoso porque tuvo la oportunidad de actuar en proyectos más grandes.

Dallas apareció en la serie de televisión «Fosters», donde interpretó al personaje de Corey. Y tuvo la oportunidad de compartir su espacio en pantalla con Teri Polo, Sherri Saum, Hayden Byerly, David Lambert y muchos otros actores destacados.

Luego, ese mismo año, tuvo la oportunidad de oro de interpretar el papel principal en la serie de televisión «Primos de por vida». Actuó en esa serie durante 20 episodios y dio en el clavo con el personaje de Stuart.

Dallas hizo su debut cinematográfico, y el nombre de la película era «The Main Event», y el nombre de su personaje era Mason.

Luego, al año siguiente, actuó en una serie de dramas televisivos, y nuevamente, actuó en las películas The Royal y 1800 Hot Night.

En la película 1800 Hot Night, interpretó al personaje de Tommy, y Dallas Drupee Young fue nominado a los premios IFJA. Y recientemente, actuó en la serie de televisión Cobra Kai; su personaje se llamaba Kenny Payne y apareció en 17 episodios.

Dallas Dupree Young Películas y programas de televisión

  • De ninguna manera
  • Asesinato entre amigos
  • El Buen Lugar
  • El Alcalde
  • Desvergonzado
  • ¡Preparados, listos, ya!
  • Los Fosters
  • Primos de por vida
  • Vampirina
  • Mixto
  • ¿Dónde está Waldo?
  • Técnicos de fallas
  • El gran espectáculo
  • El Evento Principal
  • 911
  • Buen problema
  • Syndey Al Máximo
  • Nuestro Tiempo
  • El Real
  • 1800 Noches calurosas
  • Cobra Kai

Dallas Drupee Joven Vida Personal

Dallas Drupee Young-
Foto de Sarah Morris/Getty Images

Dallas Drupee Young está soltero y no está saliendo con nadie. Tiene unos veinte años y puede haber tenido enamoramientos o sentido mariposas en el estómago. Pero Dallas no prestó atención a todos estos enamoramientos a corto plazo.

Por lo tanto, actualmente se está enfocando en su carrera en lugar de buscar a su verdadero amor.

Dallas Drupee Novia Joven

Como no está saliendo con nadie, no pudimos compartir los detalles de su novia. Sin embargo, sin duda le encontrará un socio en los próximos años.

Dallas Drupee puede anunciarlo a sus fans en ese momento, y actualizaremos esta sección después de eso.

Lea también: Biografía del actor Carlo Marks

¿Cuál es el patrimonio neto de Dallas Drupee Young?

El patrimonio neto de Dallas Drupee Young será de alrededor de $ 3 millones para 2023. Ha estado en la industria del cine durante más de seis años, por lo que podría haber acumulado tanto dinero.

Tiene muchos seguidores en su plataforma de redes sociales. Por lo tanto, obtendrá el respaldo de su marca, comerciales, etc.

Y el patrimonio neto de Dallas para el año 2022 es de alrededor de 200000 USD y su salario anual es de alrededor de 100000 USD.

PD: La ID de Instagram de Dallas es @dallasdrupeeyoung y tiene alrededor de 482K seguidores.

Lea también: Biografía del actor Cameron Broduer

Dallas Drupee Edad y Estatura Joven

Dallas tiene 17 años a partir de 2022 y tiene el cuerpo más flexible porque ha aprendido todas las técnicas de karate. Ahora empezó a volar en el aire, sí, me has oído bien, ¡esa parte de volar y patear en el karate!

Tiene un cuerpo fuerte y musculoso con seis paquetes, pero siempre parecía estar usando un atuendo simple.

Dallas tiene el pelo corto y rizado y las pupilas negras.

Sus medidas de altura son 5 pies 4 pulgadas o 162 cm o 1,62 metros, y pesa alrededor de 55 kg o 121 libras.

¡Fin!

¿Te ha gustado este artículo? coméntalo.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz de Issa Rae

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *