¿Quién es Dan Burrow? Biografía, Edad, Esposa, Padres, Hermanos

¿Son grandes fanáticos del equipo Cincinnati Bengals? Entonces, ¿recuerdas al jugador Joe Burrows, que jugaba en la Liga Nacional de Fútbol Americano?

Las jugadas de mariscal de campo de Joe Burrows son notables, y nunca hemos perdido la oportunidad de animarlo a él y a su equipo, ¿verdad?

E incluso su apodo es muy popular llamado «Joe Cool» porque puede manejar la alta presión del juego y juega muy relajado. Por eso tiene su nombre.

Y cada vez que Joe comparte su vida o sus primeros años de vida, nunca deja de mencionar a sus hermanos.

Por lo tanto, Internet se ha intrigado por saber más sobre los hermanos de nuestros famosos jugadores de los Cincinnati Bengals, Dan Burrows y Jamie Burrows.

Pero aquí, en este artículo, vamos a hablar de su segundo hermano, Dan Burrows.

¿Quién es Dan Burrow?

Dan Madriguera
Fuente: ghbase.com

Dan Burrows es un hermano famoso que saltó a la fama por ser el hermano mayor del mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrows.

Además, Dan Burrows es hijo del ex jugador de fútbol americano y actual entrenador de fútbol americano Jim Burrows, e incluso él no está exento de su familia futbolística.

Dan es un gran jugador de fútbol americano a nivel de escuela secundaria y universidad. Actualmente, juega para la Universidad de Nebraska.

Joe Burrows generalmente comparte su vínculo con su hermano Dan, y generalmente se refiere a él como su mano derecha. Esto demuestra la cercanía de Joe y Dan Burrows.

¿Cuál es la edad de Dan Burrow?

Dan Burrow tendrá entre 30 y 33 años porque Joe tiene 27 a partir de 2023. Por lo tanto, su hermano mayor será mayor que su hermano menor, y Joe no parece tener una gran diferencia de edad.

¿Quiénes son los padres de Dan Burrow?

Los padres de Dan Burrow son Jim y Robin Burrow; Robin Burrow es un entrenador famoso que ha estado en el juego de fútbol durante más de 40 décadas.

No solo su padre proviene de una familia de deportistas, sino que su abuelo paterno y su bisabuela también fueron grandes deportistas.

Su abuela y su abuelo fueron grandes jugadores de baloncesto. Robin tiene un hermano llamado «John Burrow», e incluso John es un buen jugador de fútbol.

Por lo tanto, la familia Burrow es el paquete completo de una familia deportiva.

¿Quiénes son los hermanos de Dan Burrow?

Dan Burrow-
Fuente: ghbase.com

Dan Burrow es el hijo mediano de la familia Burrows; tiene un hermano mayor llamado Jamie y un hermano menor llamado Joe.

Jamie es un jugador de fútbol americano de nivel universitario que, al igual que Dan Burrow, solía jugar a la defensiva.

Joe, como todos sabemos, es un gran mariscal de campo.

Educación de Dan Burrow

No hay detalles educativos absolutos sobre Dan Burrow porque no es tan famoso como Joe Burrow, y durante su adolescencia, su familia se mudó a Nebraska.

Luego hay posibilidades de que Dan haya estudiado en la Escuela Secundaria de Atenas como su hermano Daniel Burrow.

Carrera de Dan Burrow

Dan Burrow comenzó su carrera como jugador de defensa de fútbol americano en la escuela secundaria y la universidad.

Aunque no brilló tanto como su hermano Joe, Dan Burrow también es un gran jugador que juega para la Universidad de Nebraska.

Además de eso, no conocemos los detalles exactos de la carrera de Dan Burrow porque podría tener algún otro negocio o trabajo secundario.

Actualmente, no tenemos esos detalles. Si sale algún otro detalle, actualizaremos esta sección.

Dan Madriguera Esposa

Dan Burrow es un hombre casado, pero es más conservador, por lo que le encanta mantener las cosas en privado. Por lo tanto, no compartió los detalles de su esposa.

Y es por eso que no tenemos el nombre de su esposa. De todos modos, la pareja parece feliz junta.

¿Cómo se ve Dan Burrow?

Dan Burrow se parece a su hermano Joe, pero es más bajo que su hermano. El cabello rubio y castaño de Dan y sus ojos de pupila grisácea también se parecen a Joe.

Al ver su apariencia, Dan Burrow mide aproximadamente 6 pies y pesa alrededor de 80 kg.

Un vistazo adicional

Así, hemos comentado los detalles de la biografía del hermano del famoso mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow.

Los hermanos mayores son como los que actúan como nuestros padres; Dan no es una excepción. ¿No lo creen?

¡Fin!

¿Te ha gustado este artículo? Coméntalo

Siguiente lectura: Biografía de Jaime Maggio

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *