Danny Perea Actriz Biografía, Wiki, Nacimiento, Patrimonio, Pareja, Historia

Danny Perea (nacida el 01 de abril de 1985) también conocida como Daniela Silvia Gutierrez Perea es una actriz popular en el cine y la televisión.

Lea la publicación para conocer su edad, altura, patrimonio neto, carrera, relación y más.

Resumen del perfil

  • Nombre: Danny Perea
  • Nombre completo: Silvia Daniela Gutiérrez Perea
  • Fecha de Nacimiento: 01, Abril 1985
  • Lugar de Nacimiento: Copenhague, Dinamarca, Ciudad de México, México
  • Edad: 38 años
  • Profesión: Actriz
  • Padre: Jorge Alejandro Gutiérrez
  • Hermano: Alex Perea (Hermanos)
  • Patrimonio neto: $6 millones de dólares
  • Estado civil: Soltero
  • Nacionalidad: América
  • Idioma: Español

¿Quién es Danny Perea?

Danny Perea Actor

Danny Perea también es conocida como Daniela Silvia Gutiérrez Perea es una actriz popular en el cine y la televisión. Es una actriz mexicana que trabaja en cine y televisión.

Del 2005 al 2020, interpretó a «Alejandra López Pérez», un personaje en un programa de comedia mexicano llamado Vecinos.

En 1997, Danny Perea protagonizó un programa de televisión llamado La hora de los chavos. Este fue uno de los primeros papeles actorales de Danny. Temporada de patos (2004), Hasta el viento, te da miedo (2007) y Vecinos (2005) son otras de sus mejores películas.

Por su papel en Duck Season, ganó el premio a Mejor Actriz en los Premios Ariel, Mayahuel y MTV Movie Awards.

Danny Perea ha aparecido en varias producciones, pero es más conocida por interpretar a Alejandra López, también conocida como «La Dark», en la popular serie de televisión «Neighbours», en la que ha reducido su aparición en las temporadas 10 y 11 debido a sus otros compromisos anteriores.

Primeros años de Danny Perea

Danny Perea nació el 1 de abril de 1985 en Copenhague, Dinamarca. En ese momento se llamaba Silvia Daniel Gutiérrez Perea.

Esta actriz bellamente talentosa y apasionada es hija de Jorge Alejandro Gutiérrez, quien es su padre.

Es hermana de Alex Perea, un conocido actor que interpretó a El Cholo en «Si nos quedan». Es cuatro años más joven que ella. Es una gran admiradora del cantante cubano Silvio Rodríguez.

Edad de Danny Perea

Danny Perea tiene 38 años a partir de 2023. En su carrera de casi dos décadas, ha logrado un éxito notable en la industria del entretenimiento.

A lo largo de sus 30 años, Danny Perea continuó cautivando al público con sus versátiles habilidades de actuación, demostrando que la edad es solo un número en el mundo de la actuación.

Su dedicación a su profesión le ha valido un lugar especial en los corazones de sus fans, y sigue siendo una figura inspiradora en la industria del cine y la televisión.

Carrera de Danny Perea

Danny Perea protagonizó un programa de televisión llamado La hora de los chavos en 1997.

Esta fue una de las primeras apariciones actorales de Danny. Es una actriz galardonada: mejor conocida por su papel de Rita en la película Duck Season del 2004 y por sus papeles en Vecinos, Terminales y Para Volver an Amar.

Danny Perea Actriz

En el drama televisivo mexicano Para Volver an Amar, coprotagoniza junto a Alejandra Barros y Alejandro Camacho.

Danny Perea ha aparecido en una variedad de producciones, pero es mejor conocida por interpretar a Alejandra López, también conocida como «La Dark», en la popular serie de televisión llamada «Neighbors», en la que ha reducido su aparición en las temporadas 10 y 11 debido a sus otros compromisos anteriores.

En el 2020, fue elegida como la antagonista en la exitosa telenovela «Te dame la vida», en la que Danny coprotagonizó con José Ron.

«Rosario Tijeras», «Chicas malas» y «El Dandy» son algunas de las telenovelas y series de televisión en las que ha aparecido.

Por su parte, también ha llegado a la pantalla grande. Ha estado en películas como La del 3°A, Black Dome e Inquilinos.

Danny Perea ha recibido los siguientes honores: Premio Mayahuel a la Mejor Actriz por «Duck Season» (2004), MTV Movie Awards como Mejor Actriz Favorita por «Duck Season» (2005), y también ganó el Premio Ariel a la Mejor Actriz por «Duck Season» (2005).

Vida personal de Danny Perea

Danny Perea ya no está saliendo con nadie a partir de 2021. Danny tiene 34 años. De acuerdo con Celebs Couples, Danny Perea tuvo al menos una relación anteriormente.

Y actualmente, ha dado un giro a sus cosas en consecuencia.

Tal vez no quiera involucrarse en ningún tipo de relación, por centrarse en su carrera.

O tal vez, está siendo una mujer reservada y ocultando su vida privada y amorosa de los medios de comunicación. Bueno, ella tiene éxito y todo lo que hace le pertenece.

Patrimonio neto de Danny Perea

El patrimonio neto de Danny Perea se estima en 6 millones de dólares. Se calcula teniendo en cuenta una serie de factores sociales.

Sus ingresos reales pueden diferir significativamente de los mencionados anteriormente. Ella se gana la vida como actriz y cineasta de éxito, y su éxito en estos campos le ha reportado una gran fortuna.

Aparición en redes sociales

Danny Perea es una conocida personalidad de las redes sociales con millones de seguidores en todo el mundo. Tiene una personalidad y un talento tan maravillosos que todo el mundo la admira.

Internet se está desmayando por sus habilidades. No solo tiene talento, sino que también tiene buena apariencia. Danny Perea también tiene cuentas en Instagram y Twitter.

  • Instagram: Más de 187K seguidores
  • Twitter: Más de 66K seguidores

Espero que te hayas sentido mejor leyendo la biografía de Danny Perea. Por favor, comparta su reacción y opiniones con respecto a él y con respecto a la historia de su vida.

Siguiente lectura: Biografía e historia de vida de la actriz y cantante mexicana Lorena Herrera

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *