Darah Trang Edad, Cumpleaños, Wiki, Hija, Patrimonio Neto, Esposo

Darah Trang (nacida el 21 de octubre de 1995) es una fotógrafa, autora y filántropa canadiense-estadounidense de 28 años, famosa por ser la esposa de Anson Mount, un conocido actor.

La pareja ha estado junta durante cinco años y sigue contando. Han demostrado un fuerte vínculo de amor entre ellos.

Leamos su biografía para conocer su edad, fecha de nacimiento, wiki, hija, patrimonio neto y relaciones con su esposo.

¿Quién es Darah Trang?

Darah Trang-
fuente: Instagram,

Darah Trang es una fotógrafa, autora y filántropa profesional canadiense. Sin embargo, es más famosa por ser la esposa de Anson Mount, un reconocido actor conocido por películas como Dota: Dragon’s Blood y Hell On Wheels.

Darah Trang reside actualmente en los Estados Unidos de América. Se mudó de Canadá a los Estados Unidos para perseguir su pasión por la fotografía.

Antes de eso, trabajó como oficial de finanzas. Darah creció queriendo convertirse en modelo o actriz, ya que ella y sus compañeras a menudo leían revistas femeninas y veían películas y series de televisión juntas.

Se inscribió en una escuela secundaria local en la que se interesó por la fotografía y comenzó a tomar fotos casi todos los días.

Sin embargo, sus padres la instaron a obtener un título universitario.

Esta es principalmente la razón por la que asistió a la Escuela de Artes Visuales de la ciudad de Nueva York, de la que obtuvo su licenciatura en Bellas Artes.

Primeros años de Darah Trang

Darah Trang
fuente: Instagram,

Darah Trang nació el 21 de octubre de 1995 en Saint Paul, Alberta, Canadá. Su padre era abogado y su madre empresaria. El fotógrafo tiene tres hermanas, Diana, Debby y Dawn.

Su familia emigró de Vietnam a Canadá después de la guerra de Vietnam, en la década de 1980.

Darah se crió en St. Paul.

Fue al Alberta College of Arts, donde siguió un curso de Artes. También ha estudiado en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York y se graduó con una licenciatura en Fotografía.

Edad de Darah Trang

Darah Trang tiene 28 años en 2023, ya que nació el 21 de octubre de 1995.

A pesar de su edad relativamente joven, se ha hecho un nombre como fotógrafa, autora y filántropa canadiense-estadounidense.

Sus logros a esta edad son encomiables, y continúa inspirando a otros con su trabajo creativo y caritativo.

Carrera de Darah Trang

Su esposa, Darah Trang,

Darah Trang es fotógrafa, autora y filántropa. Sin embargo, es famosa por ser la esposa de Anson Mount, un reconocido actor que interpretó el papel del Capitán Christopher Pike en el universo de Star Trek.

La esposa de Anson Mount, Darah Trang ha sido una apasionada de la fotografía desde la infancia, por lo que se mudó a Estados Unidos para centrarse en su carrera.

Tiene una cuenta de Instagram donde suele publicar fotos de comida, insectos y animales.

Antes de mudarse a los Estados Unidos, solía trabajar como oficial de finanzas en Canadá, consiguió su primer trabajo como gerente financiera en Academy Group of Companies y trabajó allí durante cinco años.

Más tarde fue contratada en el departamento de finanzas de Laprairie Crane y Northland Fleet.

También es filántropa, ya que promueve los derechos de las mujeres y de los oprimidos a través de su página de Instagram.

Ha trabajado con organizaciones como Sanctuary Coalition, que apoya y empodera a los inmigrantes en los Estados Unidos.

En sus primeros años como adulta joven, Trang trabajó como oficial de finanzas para varias empresas canadienses.

Luego comenzó su carrera en Academy Group of Companies, una empresa de fabricación de tuberías, donde trabajó durante cinco años, de 2008 a 2013.

Luego se trasladó a LaPraire Crane y Northland Fleet para trabajar en el departamento de finanzas.

Después, dejó el trabajo para dedicarse a su pasión por la fotografía en Estados Unidos, donde trabajó con agencias de moda, ceremonias de boda y otros.

Darah Trang Esposo

Darah Trang está casada con su esposo Anson Mount, un actor estadounidense. Se conocieron en septiembre de 2011 cuando un amigo en común los presentó.

Seis años después, en 2017, se comprometieron. Y tras su compromiso, Darah y Anson decidieron casarse el 20 de febrero de 2018.

Hasta entonces, la pareja vive junta.

Niño Darah Trang

Darah Trang y Anson Mount han sido bendecidos con una hija llamada Clover Ngoc Mount que nació el 4 de diciembre de 2021.

La pareja ahora está feliz con su hija y espera que planee tener más hijos en los próximos años.

Patrimonio neto de Darah Trang

Darah Trang tiene un patrimonio neto estimado de $ 1 millón a partir de 2023. Ha conseguido una riqueza enorme a través de sus diferentes fuentes de ingresos.

Sin embargo, sobre todo se ha ganado a través de su carrera fotográfica y sus cuentas en las redes sociales. Aparte de esto, tiene un enorme potencial para ganar dinero a través de promociones y patrocinios de marcas.

En 2022, se estimó que la riqueza total caería en casi 700.000 dólares. Según estos datos, podemos decir que Darah Trang tiene un salario anual aproximado de $300,000 USD.

La esposa de Anson Mount también es filántropa. La fotógrafa promueve los derechos de las mujeres y de los oprimidos a través de su página de Instagram.

Altura de Darah Trang

Darah Trang mide 5 pies y 4 pulgadas, lo que equivale a 163 centímetros o 1,63 m. Pesa 106 libras, lo que equivale a 48 kg.

Sus medidas corporales son de aproximadamente 36-29-38 pulgadas (91-74-97 centímetros). Es una mujer muy atractiva y tiene su propio conjunto exclusivo de fans.

Datos sobre Darah Trang

  • Darah Trang es una fotógrafa, autora y filántropa canadiense-estadounidense.
  • Es mejor conocida como la esposa del actor Anson Mount, famoso por sus papeles en Dota: Dragon’s Blood y Hell On Wheels.
  • Darah Trang se mudó de Canadá a los Estados Unidos para dedicarse a su pasión por la fotografía.
  • Inicialmente, trabajó como oficial de finanzas antes de seguir su sueño.
  • Asistió a la Escuela de Artes Visuales de Nueva York y obtuvo una licenciatura en Bellas Artes.
  • Nacida el 21 de octubre de 1995, Darah Trang tiene 28 años en 2023.
  • Tiene tres hermanas y proviene de una familia vietnamita que emigró a Canadá después de la guerra de Vietnam.
  • Darah y Anson Mount se casaron el 20 de febrero de 2018, después de comprometerse en 2017.
  • Tienen una hija llamada Clover Ngoc Mount, nacida el 4 de diciembre del 2021.
  • El patrimonio neto estimado de Darah Trang es de 1 millón de dólares, principalmente por su carrera como fotógrafa, las redes sociales y sus esfuerzos filantrópicos.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Comparta con nosotros sus valiosos comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Pronto volveremos con una nueva e interesante personalidad.

Siguiente lectura: ¿Quién es Paula Harwood, la esposa de Peter Gallagher?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *