Dave East Biografía, Edad, Altura, Patrimonio, Esposa, Pareja

Es posible que hayas oído hablar de Dave East si eres un entusiasta de la música rap. Sin embargo, si no estás familiarizado con él, no te preocupes, te tenemos.

Dave East es un rapero popular y ha producido algunas obras maestras deliciosas hasta ahora.

En las películas de 2017 Being Mary Jane y The Breaks, East hizo su debut como actor en un papel que interpretó como él mismo.

En la película Beats de Netflix del 2019, interpretó a «Mister Ford» en un papel menor. Su primera aparición importante en televisión fue como Method Man en la serie de Hulu del 2019 Wu-Tang: An American Saga.

Aquí repasaremos la vida de Dave East, que incluye sus primeros años, su carrera y mucho más.

Así que hazte con una taza caliente y mantente atento a nosotros hasta el final.

Resumen del perfil de Dave East
Nombre Dave Este
Fecha de nacimiento 3 de junio de 1988
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York
Edad 34 años
Altura Pies y pulgadas: 6’5»
Centímetro: 196cm
Metro: 1.96m
Peso Kilogramos: 75kg
Libras: 165Lbs
Patrimonio neto $5 Millones
Profesión Actor, Rapero
Escuela Escuela Secundaria de Springbrook, Escuela Secundaria de Springbrook
Padre David Lawrence Brewster Jr.
Estado civil Desconocido
Nacionalidad Americano

¿Quién es Dave East?

Imagen de Dave East
fuente: Instagram

David Lawrence Brewster Jr, también conocido como Dave East, es un famoso actor y rapero estadounidense. East comenzó su carrera en 2010, y su octavo mixtape, Black Rose, lo ayudó a adquirir notoriedad en 2014.

Nas, un compañero rapero neoyorquino, se sintió atraído por él después de su lanzamiento. Finalmente firmó con su compañía discográfica, Mass Appeal Records, y más tarde, con Def Jam Recordings.

East fue seleccionado para ser miembro de la clase de primer año de 2016 de la revista XXL.

Primeros años de Dave East

Dave Este
Foto de Johnny Nunez/WireImage

Dave East nació como David Lawrence Brewster Jr. el 3 de junio de 1988 y tiene 34 años de edad a partir de 2022. El rapero es dominicano, bajeño y criollo de Luisiana por herencia.

Nació y creció en la ciudad de Nueva York y dividió su tiempo entre Queensbridge. Allí pasó los últimos años de su adolescencia y en East Harlem, donde vivía su madre.

En Springbrook High School en Silver Spring, MD, no lejos de Washington, D.C., participó en fútbol americano y baloncesto.

Además, se hizo amigo del actual alero All-Star de los Brooklyn Nets, Kevin Durant.

Mientras participaba en la Unión Atlética Amateur (AAU) junto a los entonces futuros jugadores de la NBA Ty Lawson y Greivis Vásquez.

East asistió a la Universidad de Richmond después de graduarse de Springbrook High School antes de transferirse para jugar baloncesto en la Universidad de Towson.

East tuvo problemas continuos con el cuerpo técnico mientras estudiaba en Towson, lo que finalmente contribuyó a su decisión de dejar la institución.

Carrera de Dave East

Imágenes de Dave East
fuente: Instagram

Su mixtape debut Change of Plans, que lanzó en 2010, le ayudó a adquirir cierta notoriedad.

Su dedicación a la música se consolidó aún más cuando más tarde lanzó los mixtapes Insomnia, American Greed, Don’t Sleep y No Regrets.

Para mantenerse a sí mismo y a su carrera en 2013, East ocasionalmente vendía drogas en Harlem.

El rapero Nas escuchó su música en 2014 e inmediatamente comenzó a buscar formas de ponerse en contacto con East.

Nas no sabía que East era amigo cercano del rapero y hermano menor de Nas, Jungle; Jungle presentó rápidamente a los dos.

East se unió a Bishop Nehru, Fashawn, Boldy James y Run The Jewels como el nuevo firmante del nuevo Mass Appeal Records de Nas en el verano de 2014.

Al día siguiente, lanzó el mixtape Kairi Chanel, que alcanzó el número 38 en el Billboard 200 de Estados Unidos.

El 29 de septiembre de 2016, reveló que había firmado un contrato con Def Jam Recordings. El acuerdo fue negociado por el ejecutivo de hip-hop Steven «Steve-O» Carless.

Debut como actor

East hizo su debut como actor en la comedia Mary Jane de BET en enero de 2017. Más tarde, protagonizó el video musical «It Ain’t Me» de la rapera Trina e hizo una aparición en un anuncio de Puma Tsugi Shinsei.

Con la ayuda de algunas canciones, incluido el éxito «Perfect» con el cantante estadounidense Chris Brown, «Paranoia» con Jeezy y «Phone Jumpin» con Wiz Khalifa.

East lanzó su EP, Paranoia: A True Story, en agosto de 2017. La lista Billboard 200 para el EP alcanzó su punto máximo en la posición nueve.

En la película de Netflix de 2019 Beats, donde interpretó al personaje secundario «Mister Ford», East hizo su debut como actor.

Su gran actuación como actor fue en la serie de Hulu del 2019 Wu-Tang: An American Saga, donde interpreta a Method Man con frecuencia.

Después de una noche desastrosa en Las Vegas, East fue eliminado de la película. Eventualmente, Pop Smoke fue elegido para el papel de «Monk» después de un nuevo intento de casting.

Arte

East es famoso por su lirismo sin filtros y sus sombrías historias de las calles.

Styles P, Jadakiss, Cameron, Big Pun, Nas, The Notorious B.I.G., Raekwon, DMX, Tupac, Snoop Dogg y The Diplomats son algunos de los artistas que lo han impactado.

Vida personal de Dave East

Hayden Christensen-imagen
Foto de David M. Benett/Dave Benett/WireImage

Cuando era adolescente, East se unió a los Rollin’ 30s Harlem Crips, una división de la pandilla Crips.

Cuando East comenzó su condena en prisión, acababa de convertirse al Islam y se consideraba a sí mismo musulmán.

En respuesta a la conversión de East, dijo:

«El Islam me inculcó una disciplina que no había tenido antes… Solía pensar que si ellos no me ayudaban a mí, yo no les ayudaba a ellos, pero no es así como se debe vivir».

Con Millie Colón, East tiene dos hijas que nacieron en 2016 y 2020.

Lea también: Biografía del rapero Lil Wayne

Patrimonio neto de Dave East

El patrimonio neto estimado de Dave East es de $ 5 millones aproximadamente a partir de 2022. Tiene un patrimonio neto estimado de 4 millones de dólares aproximadamente para 2021.

East ha ganado mucha riqueza a través de su trabajo como actor y rapero y también ha construido su propia buena voluntad.

Su salario anual estimado se estima en alrededor de $ 1 millón aproximadamente.

Lea también: Biografía del rapero Quando Rondo

Apariencia Física

La última pregunta que la gente tiene en mente es la apariencia física de Dave East. Dave East es un hombre guapo con un físico impresionante.

El actor y rapero tiene varios tatuajes en su cuerpo. Tiene una altura de 6 pies y 5 pulgadas o 196 cm y pesa alrededor de 75 kg o 165 libras.

Eso fue todo sobre Dave East. Comparta sus ideas reflexivas en la sección de comentarios a continuación.

Siguiente lectura: Biografía del rapero Lil Tay

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *