Delina Hillock Biografía, Edad, Wiki, Patrimonio, Novio

Delina Hillock es una YouTuber muy conocida que publica videos sobre desafíos, bromas y entretenimiento. SBF TV es el nombre de su canal de YouTube y tiene más de 560 mil suscriptores.

También es conocida en Instagram, donde publica una variedad de contenido que incluye imágenes de estilo de vida, Reels y fotos y videos de modelaje.

Profundicemos y estoy seguro de que te va a gustar esta chica súper talentosa.

Resumen del perfil de Delina Hillock
Nombre Delina Hillock
Fecha de nacimiento 1 de agosto de 2008
Edad 14 años
Altura 5 pies 1 pulgadas
Patrimonio neto $1.5 millones
Profesión Tú, Influencer
Padre Chris Hillock
Madre Ingrid J. Hillock
Hermano Ian Griffin
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Delina Hillock?

Imagen de la colina de Delina
fuente: Instagram

Es una YouTuber estadounidense y sensación de las redes sociales.

Delina Hillock nació en Estados Unidos. Su nombre real es Queen Dee.

Fue criada en una familia amorosa. Es criada por Chris Hillock (que era un hombre de negocios de profesión). Su madre es Ingrid J. Hillock (que es ama de casa).

Ian Griffin, su hermano mayor, colabora con su hermana para crear un canal de YouTube.

Su madre y ellos están inextricablemente unidos. También es un híbrido de nacionalidad estadounidense y jamaiquina. Tiene múltiples ancestros.

Es una mujer heterosexual en cuanto a su orientación sexual. Su fe está en Cristo. Su signo es el león (Leo). También le gusta la comida italiana y se siente atraída por los colores naranja, rosa y azul.

Le gusta la actuación, el humor, la música y hacer bromas. Le gusta pintar, viajar, sincronizar los labios, cantar, bailar y otras actividades.

Era una joven única. Se rumorea que asistió a una escuela secundaria cercana en los Estados Unidos y actualmente está terminando sus cursos allí, así como su carrera en línea.

Además, no se sabe mucho sobre su historial académico, a pesar de que era una joven superdotada.

Primeros años de Delina Hillock

Nació en Estados Unidos el 1 de agosto de 2008, por lo que en 14 cumplió 2022 años.

Esta vez, también es soltera y asiste a una escuela secundaria local en los Estados Unidos para sus estudios. Se desconocen los nombres de sus padres y el nombre de su hermano es Griffin.

Su madre, a la que se puede ver en varios de sus vídeos, y son bastante cercanos.

Carrera de Delina Hillock

Delina Hilllock
fuente: Instagram

«Estudiante universitario llega a casa para las vacaciones y sorprende a su hermana de 9 años» fue el título del primer video que publicaron en YouTube. Ha recibido más de 500 mil visitas desde su publicación el 29 de diciembre de 2017.

Es copropietaria del canal de YouTube «Sis & Bro Forever» con su hermano mayor Ian, y son la mitad del dúo. Los dos hermanos han acumulado 110.000 suscriptores y 7 millones de visitas gracias a sus desafíos, vlogs y salidas familiares.

Lanzaron el video musical de su canción debut, «Our Time,» el 21 de septiembre del 2018.

Es una conocida influencer de las redes sociales, YouTuber y aspirante a vocalista, como todos sabemos. Usó Instagram para publicar sus fotos y videos antes de comenzar su carrera en YouTube.

Produjo videos musicales en sus años de formación que también fueron muy conocidos. Comenzó a publicar fotos de ella y su familia entre el 2015 y el 2017 cuando tenía solo siete años. Creció en prominencia con el tiempo.

En el 2017, ella y su hermano mayor, Ian Griffin, cofundaron un canal de YouTube.

Ella y su hermano comenzaron su canal de YouTube SBF TV el 30 de diciembre con el video «College Students Comes Home». Además, su primer video recibió más de 1.8 millones de visitas y entró en la lista de favoritos.

Tanto su fama como su atractivo acaban de empezar. Ella y su hermano publicaron su primer video de desafío, llamado «Whisper Challenge», el 22 de mayo del 2018, y rápidamente llamó la atención de los espectadores.

El éxito de los videos no tuvo límites, ya que rápidamente se volvieron virales. Su número de seguidores y popularidad se multiplicaron por dos.

Ellos y su madre trabajaban juntos con frecuencia en videos. Trabajaron juntos para hacer la película «Sorprendiendo a nuestra mamá con regalos» con su madre.

Además, sus suscriptores de YouTube aprecian su contenido cautivador, ya sean vlogs, comida, moda, viajes o videos humorísticos.

Sus películas ganaron popularidad con el tiempo, y ahora tienen 438 videos y más de 5.62 lakh de seguidores en SBF TV. Its Your Girl Delina, su canal musical de YouTube, cuenta actualmente con 1,3 millones de suscriptores.

El Desafío Takis con Salsa Jalapeña es uno de los videos más conocidos. Increíblemente divertido y ¿quién me conoce mejor? ¡Ya sea una hermana o una novia!

Ella también tiene pasión por la música. También le ha gustado la música desde que era una niña. Anteriormente creaba música y la publicaba en línea.

Esto demuestra que también tiene un sutil talento musical. A la luz de esto, debutó el 14 de septiembre de 2019 en el video musical de «Drip Drop», y el 16 de febrero de 2020 lanzó su álbum debut, «Every time», con elogios de la crítica.

Rápidamente ganó seguidores. Con más de 4.9 millones de reproducciones, se convirtió en su canción más vendida.

Los videos musicales «Do Your Dance» y «Younger Still In Charge» se agregaron rápidamente al canal It’s Your Girl Delina de Delina en YouTube. El 8 de agosto, invitó a todos a la celebración de su cumpleaños.

Le dio la bienvenida a Mya Nicole Johnson, una popular usuaria de Instagram, y a BabyMagic, una conocida YouTuber, en su cumpleaños. El conocido y galardonado DJ Reddz tocó la música. Uno de los días más memorables de su vida es su cumpleaños.

Vida personal de Delina Hillock

Ella es soltera y no está interesada en tener citas, afirma una fuente. Está totalmente comprometida con su trabajo. Es soltera y no tiene hijos, según la ley.

La encantadora y talentosa estrella de las redes sociales es demasiado joven para comprometerse. Insiste en mantener su privacidad y no quiere que su vida personal y profesional se entrelazen.

Lea también: Biografía de Tara Yummy

Patrimonio neto de Delina Hillock

A partir de octubre de 2022, las fuentes estiman que su patrimonio neto es de alrededor de $ 1.5 millones.

La popular YouTuber adolescente es conocida por sus canciones pegadizas y videos populares. Todo su dinero es administrado por su madre, y parte de la información se mantiene en privado.

Lea también: Biografía de Dizzy Dyl

Apariencia Física

La hermosa mujer tiene un comportamiento dulce y es realmente adorable. Muchas personas han quedado fascinadas por su entrañable sonrisa y encanto.

Tiene una figura increíblemente hermosa. Tiene una altura de alrededor de 5 pies y 1 pulgada y pesa alrededor de 47 kg. Su cuerpo mide entre 24 y 23 y 30 pulgadas de largo.

Tiene deslumbrantes ojos negros y un hermoso cabello castaño. Su carácter cálido y adorador no hace más que realzar su belleza.

Siguiente lectura: Biografía de Eva Cudmore y carrera en Tik Tok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *