Delle Bolton Biografía, Wiki, Edad, Esposo, Patrimonio Neto, Hoy

Delle Bolton (nacida el 13 de noviembre de 1947) es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en la película de 1972 «Jeremiah Johnson» y la película de 2002 «Monk».

No solo es reconocida por su breve carrera como actriz, sino que también es conocida como la esposa del actor David Colloff, famoso por sus papeles en «The Candidate» (1972) y «Room 222» (1969).

Resumen del perfil de Delle Bolton
Nombre Delle Bolton
Fecha de nacimiento 13 de noviembre de 1947
Lugar de nacimiento Nueva York, Estados Unidos
Edad (como en 2021) 75 años
Altura 5 pies 5 pulgadas
Patrimonio neto $500,000 USD
Profesión Actriz
Estado civil Casado
Marido David Colloff
Nacionalidad Americano

¿Quién es Delle Bolton?

Foto de Delle Bolton

Delle Bolton es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en la película de 1972 Jeremiah Johnson y en la película Monk de 2002.

También es conocida por ser la esposa del actor David Colloff, conocido por The Candidate (1972) y Room 222 (1969).

Bolton no ha actuado tanto tiempo en la industria de la actuación, solo apareció en dos películas. Incluso esas dos películas tienen una diferencia de alrededor de 30 años.

Sin embargo, hay muchas cosas que sucedieron en su vida y es por eso que tiene que cambiar algunos pasos.

Avancemos a continuación en esta biografía y conozcamos lo que realmente sucede a lo largo de su vida.

Primeros años de Delle Bolton

Delle Bolton nació el 13 de noviembre de 1947 en Nueva York, Estados Unidos. La actriz estadounidense ha mantenido la mayoría de sus detalles en privado.

Además, no ha compartido ninguna información sobre sus días de escolaridad. De todos modos, como seres humanos, podemos asumir un pequeño momento sobre la era de los años 1950 y 1960.

Obviamente, no hubo tanto desarrollo y es por eso que Internet no está lleno de información sobre esta ex actriz.

Pero una cosa es segura, Delle Bolton tenía curiosidad por actuar desde su infancia. Probablemente ha disfrutado interpretando papeles de actuación.

Delle Bolton Age

A partir de 2023, Delle Bolton tiene 75 años, dada su fecha de nacimiento del 13 de noviembre de 1947.

A pesar de sus limitados papeles como actriz, su vida tiene muchas historias y experiencias no contadas que han dado forma a su viaje.

Carrera de Delle Bolton

Fuente: IMDB

Delle Bolton comenzó su carrera como actriz en la película de Robert Redford de 1972 Jeremiah Johnson, donde interpretó el papel de Raven Tribe Swan.

Obtuvo una gran fama después de su aparición en esta película, ya que interpretó un papel muy impresionante en esta película. La película trataba sobre un hombre de montaña que desea vivir la vida de un ermitaño.

El estreno internacional de Jeremiah Johnson tuvo lugar el 7 de mayo de 1972 en el prestigioso Festival de Cine de Cannes. Fue la primera película del Oeste en ser aceptada y también se proyectó por primera vez como entrada a concurso.

En general, esta fue solo la película antes del año 2000 en la que Bolton apareció públicamente y tuvo una gran experiencia.

Después de esta película, apareció directamente en la serie de televisión Monk de 2002 en la que interpretó el papel de la Sra. Townsend.

Ahora, mucha gente se pregunta dónde está Delle Bolton. ¡Pozo! No hay una respuesta precisa a dónde se encuentra ahora. Pero lo más probable es que actualmente se encuentre en los Estados Unidos y disfrutando de sus viejos tiempos con su esposo.

Bolton no tuvo una carrera profesional muy larga, aunque lo ha hecho muy bien en su desempeño.

Esposo Delle Bolton

Foto de Delle Bolton
Fuente: Twitter/@AmericanIndian8

Delle Bolton está felizmente casada con su esposo de toda la vida, David Colloff. La pareja no ha revelado cuándo se conocieron y cuándo se llevó a cabo su boda.

Pero Bolton y Colloff celebraron por primera vez su aniversario de bodas con el guionista David Colloff durante el rodaje de Jeremiah Johnson en 1972.

A partir de estos datos, podemos decir que el dúo se casó en 1971 en una ceremonia privada y no revelada.

Delle Bolton se mantiene en secreto a cada paso. No ha revelado nada sobre su vida personal y privada.

De hecho, no está en ninguna plataforma de redes sociales con ninguna cuenta auténtica. Es por eso que son imposibles de rastrear.

Lea también: Biografía de la actriz Ximena Herrera

Patrimonio neto de Delle Bolton

El patrimonio neto estimado de Delle Bolton es de $500,000 USD a partir de 2023. Antes de este año, su patrimonio neto rondaba los 400.000 dólares.

Ahora muchos de ustedes piensan que habrá ganado solo $100,000 en lo que va del año. ¡Pozo! Permítanme aclarar la confusión.

Bolton no ha ganado mucho en su vida pasada. Acaba de aparecer en una película y una serie de televisión y nada más que eso.

Pero esto tampoco significa que sea una persona promedio. Tendría sus propias fuentes de ingresos y activos.

Además, Bolton tendría un apoyo extra familiar y muchas inversiones. En absoluto, ella no está ganando dinero hoy, pero su dinero sí.

Es por eso que asumimos que el salario anual de Delle Bolton será de alrededor de $ 100,000 USD, que en realidad es suficiente para que una persona mayor viva una vida pacífica.

Lea también: Biografía de la actriz Emily Axford

Un vistazo adicional

Delle Bolton había pasado por un viaje muy largo y seguramente se habría enfrentado a muchos altibajos. Sin embargo, se mantuvo firme en su posición y nunca se rindió.

Claro, tiene una carrera profesional muy corta. Pero esto no significa que haya fracasado en su vida. Puede que los tiempos no sean buenos para todos, pero debemos saber cómo cambiar el tiempo a nuestro favor.

Del mismo modo, Bolton habría elegido diferentes fuentes para soportar su vida y así es como estará disfrutando.

Entrar en la industria de la actuación fue genial en sí mismo.

Esperamos que hayas disfrutado leyendo la biografía de Delle Bolton. Comparta sus pensamientos y comentarios sobre esta historia a continuación en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz Cornelia Gröschel

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *