Dennis Andres Edad, Altura, Esposa, Patrimonio Neto, Hermano

Dennis Andres (nacido el 23 de junio de 1987) es un doble de acción y actor germano-canadiense. Se ha ganado millones de corazones a través de sus asombrosas acrobacias en varias películas.

Tiene un futuro brillante en la industria de las acrobacias. Leamos este artículo para conocer su edad, altura, esposa, patrimonio neto, hermano y muchas otras cosas.

¿Quién es Dennis Andrés?

Foto de Dennis Andres

Dennis Andres es un doble y actor germano-canadiense. Es famoso por interpretar el papel principal de Ian Matthews en la CBC.

Su otro papel famoso fue en la exitosa serie de Netflix Workin’ Moms. Aparte de esto, ha aparecido en muchas otras películas que hoy en día le han atraído millones de fans.

Primeros años de Dennis Andres

Dennis Andres nació el 23 de junio de 1987. Es originario de Berlín, Alemania, y actualmente tiene 34 años.

Dennis pasó algunos años en Berlín, Alemania, y luego su familia emigró a Canadá y se estableció en Hamilton, Ontario.

Durante sus primeros años, obtuvo un cinturón negro en kickboxing y Karate Wado Kai y ocupó el sexto lugar en todo Canadá para la WKF, que se conoce como la Federación Mundial de Karate a nivel nacional solo a la edad de 6 años.

En cuanto a su vida educativa, se sabe que fue admitido en Cathedral High School, donde también fue nombrado capitán de su equipo de fútbol, pero lo abandonó después de sufrir muchas lesiones.

Un consejero le recomendó que se convirtiera en doble de acción y le presentó a un profesor de teatro de la escuela que era su ideal, colocándolo como aprendiz en el teatro comunitario del Gremio de Jugadores de Hamilton.

Además, a excepción de su formación académica y la forma de entrar en la actuación, no reveló el nombre de los miembros de su familia.

Sus hermanos también están siendo buscados (si es que los tiene) junto con sus padres.

Dennis Andres Edad

Dennis Andres tiene 36 años en 2023, nació el 23 de junio de 1987.

A lo largo de sus 30 años, continuó brillando como doble y actor germano-canadiense.

Carrera de Dennis Andres

Empecemos hablando de la carrera de Dennis Andrés. Andrés se presentó como actor en la producción teatral del Players Guild, interpretando la vida de Jacob en la obra Salt Water Moon.

Además, antes de iniciarse como actor, trabajó durante algún tiempo en la producción teatral.

Buscó a su agente con la ayuda de un amigo cercano y comenzó a trabajar en televisión y cine.

Su primera película protagónica como actor se estrenó en el 2015. La película se llamó Lady Psycho Killer.

Dennis fue elegido para interpretar a Ian Matthews. El papel de Ian Mathews fue el de uno de los padres en Workin’ Moms.

Interpretó este papel en un episodio de media hora escrito por la actriz principal y creadora de la serie, Catherine Reitman. Su papel fue recapitulado más tarde en las temporadas 2, 3 y 4.

Dennis Andrés

En 2017, no se le vio mucha acción, y en 2008 Dennis obtuvo un papel secundario como Justin Hayes junto con Hannah Simone en el episodio piloto de The Greatest American Hero.

Por lo tanto, ha aparecido en una variedad de programas de televisión que incluyen The Good Witch, The Strain, Diggstown y Star Trek: Discovery.

Dennis actuó junto a Enrico Colantoni, y Sofia Carson en junio de 2020 en la serie original de Netflix Feel the Beat, dirigida por Elissa Down.

Fue visto en el papel principal en la película para televisión Blueprint to the Heart como Brooks en el 2020 y Hint of Love entrando en la vida de Will Fryer en el mismo año.

Si de su último proyecto próximo es Colors of Love, donde interpretó el papel de apoyo del hermano mayor, Craig Harris, hasta el papel de Taylor interpretado por Jessica Lowndes, incluyendo también a Chad Michael Murray. Esta película se estrenó en 2021.

Dennis Andres Esposa

Dennis Andres actualmente no está casado y, por lo tanto, no tiene esposa a partir de 2023. Ni siquiera tiene novia.

Está enfocado en su carrera y tal vez permanezca soltero durante las próximas fases de su vida.

Lea también: Biografía del actor Carlo Marks

Patrimonio neto de Dennis Andres

El patrimonio neto estimado de Dennis Andres es de 5 millones de dólares a partir de 2023.

Si bien exageró los años para aumentar el tamaño de su negocio, el dinero que utilizó en su carrera profesional fue clasificado como uno de los mayores retiros de celebridades de la época.

Su renta básica, así como una parte importante de ella, proviene de ser un actor de éxito. No solo tiene un patrimonio neto que varía entre $ 5 millones y $ 10 millones, sino también un gran número de seguidores en las redes sociales.

Siguiente lectura: Biografía del actor mexicano Vadhir Derbez

Apariencia Física

Dennis Andres es un hombre famoso con unas habilidades profesionales increíbles. Mide alrededor de 5 pies y 11 pulgadas más alto, lo que equivale a 180 centímetros o 1,80 metros.

Además de esto, si hablamos de su peso, pesa alrededor de 85 kg o puede decir 187 libras. Estos son los que lo hacen lucir bien físicamente en términos de todo.

Apariencia Física
Altura Pies y pulgadas: 5’11»
Centímetro: 180 cm
Metro: 1.80 m
Peso Kilogramos: 85 kg
Libras: 187 lbs

Aparición en redes sociales

Dennis Andres es una de las celebridades que son bastante activas en sus cuentas de redes sociales.

En cuanto a Dennis, lleva años gobernando su Twitter, donde comparte su vida personal con sus seguidores.

Además, su popularidad en las cuentas de Twitter ha aumentado aún más en los últimos meses, esto puede ser el resultado de sus acciones en la película La red social.

Es bastante activo en su cuenta de Twitter y es posible que tengas la oportunidad de leer una nueva publicación todos los días. Si hablamos de cuentas de Facebook, está lleno de capturas de pantalla y selfies de portadas de revistas.

Además, en Facebook, informa a sus seguidores sobre su rutina diaria, su carrera y su afición, y les da pistas sobre las próximas giras y el progreso en el trabajo.

Siguiente lectura: ¿Quién es el actor Nick Pulos?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *