Des Bishop Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Carrera

Des Bishop es un conocido comediante irlandés-estadounidense. En el 2000, apareció en Don’t Feed the Gondolas, In America en el 2002 y Joy in the Hood en el 2003.

Después de eso, se hizo bastante conocido en la industria del entretenimiento y un nombre famoso. Así que la gente quería saber más sobre su vida y descubrir quién era.

¡Veamos ahora la vida de este cómico que nos hace reír con sus chistes!

Resumen del perfil de Des Bishop
Nombre Des Bishop
Fecha de nacimiento 12 de noviembre de 1975
Lugar de nacimiento Londres, Inglaterra
Edad 47 años
Altura Pies y pulgadas: 6’3»
Centímetro: 190cm
Metro: 1.90m
Peso Kilogramos: 78kg
Libras: 171Lbs
Patrimonio neto $1.5 Millones
Profesión Comediante de stand-up
Escuela Escuela Preparatoria San Francisco
Universidad St Peter’s College, Wexford, Blackrock College y University College Cork
Padre Michael Bishop
Madre Eileen Bishop
Hermano Aidan Bishop
Estado civil Casado
Esposa Hannah Berner
Nacionalidad Británico

¿Quién es Des Bishop?

Desmond Ryan Bishop, más conocido como Des Bishop, es un comediante que ha aparecido en televisión y en películas.

Des Bishop nació en Inglaterra, se crió en Nueva York y ahora vive en Dublín, Irlanda. Ha trabajado en una variedad de campos durante su carrera, desde la presentación hasta la producción de libros.

Primeros años de Des Bishop

Des Bishop nació el 12 de noviembre de 1975. Tiene 47 años de edad en diciembre de 2022. Su signo zodiacal es Escorpio.

Des Bishop nació en Londres, Inglaterra. Por lo tanto, tiene la nacionalidad británica y pertenece a la etnia blanca.

Aunque nació en Londres, ha vivido en Dublín, Irlanda, desde que era un adolescente. Eileen Bishop, su madre, y Michael Bishop, su padre, los padres de Des Bishop.

Des Bishop tuvo un golpe de realidad en su vida cuando su padre falleció de cáncer de pulmón. Aidan Bishop, hermano de Des, también es comediante.

En lo que respecta a su educación, Des Bishop, el artista, asistió a la Escuela Preparatoria St. Francis y estudió en el St Peter’s College, Wexford, Blackrock College y University College Cork.

Carrera de Des Bishop

Des Bishop se convirtió en comediante después de ser testigo de los problemas sociales que prevalecían en ese momento. En International Comedy Cellar, condujo programas. Bishop participó en el programa cómico irlandés Don’t Feed the Gondolas.

Más tarde, Des Bishop protagonizó la película In America. Cuando apareció en The Des Bishop Work Experience, el comediante saltó a la fama.

También apareció con Giulia Dotta en Dancing with the Stars. Bishop escribió y publicó su libro, My Dad Was Nearly James Bond, en 2011.

Bishop es bien conocido en los tres países principales debido a sus cambios en el Reino Unido, los Estados Unidos e Irlanda.

El comediante comenzó su carrera a principios de la década de 1990, presentando conciertos en International Comedy Cellar. Más tarde actuó en el programa de comedia Don’t Feed the Gondolas en el 2000.

Después de eso, Des Bishop ayudó a crear la ópera de hip-hop Rap Éire.

Des Bishop trabajó en una variedad de escenarios, incluyendo el restaurante Abrakebabra, The Aqua-dome, la tienda Superquinn y el Hotel Central en Dublín, la capital de Irlanda.

La serie de televisión irlandesa In the Name of the Fada contó con la participación del comediante. Más tarde apareció en el programa de televisión Joy in the Hood. Bishop fue concursante de Dancing with the Stars, donde bailó con Giulia Dotta pero no ganó.

Des Bishop tiene varios DVDs de comedia stand-up, incluyendo Live at Vicar Street en 2003, Live en 2005, Fitting In en 2006, Tongues en 2007 y Dysfunctional en 2009.

Vida personal de Des Bishop

Des Bishop estaba comprometido con Hannah Berner, una actriz de televisión estadounidense. Por lo tanto, su estado civil es casado.

La pareja se casó poco después de salir. Bishop se casó con Hannah Berner, una destacada miembro del elenco de la serie de telerrealidad Summer House.

Pero poco se sabe sobre cómo se conoció la pareja, pero se enamoraron y finalmente decidieron casarse.

Des Bishop se casó con su novia comediante estadounidense Hannah Berner en mayo de 2022, y la feliz pareja se casó en una impresionante ceremonia frente al mar, supuestamente en su casa de los Hamptons.

Hannah, de 30 años, y Des, de 46, se casaron el viernes 13 de mayo en una ceremonia frente a la playa de los Hamptons. La pareja se comprometió el día de San Valentín del 2021.

Al mes siguiente, la podcaster de «Burning in Hell» posó con su prometido y mostró su anillo a través de Instagram. La pareja dijo que la gran diferencia de edad no les molesta en absoluto.

¿Cuál es el patrimonio neto de Des Bishop?

Des Bishop tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 1.5 millones a partir de diciembre de 2022. En el año anterior, tenía un patrimonio neto estimado de $ 1 millón.

Todas sus principales fuentes de ingresos son sus actuaciones como comediante en diferentes partes del mundo.

También ha reunido una gran cantidad de dinero de sus temporadas como actor en diferentes películas. Se calcula que gana alrededor de $ 0.5 millones por año aproximadamente.

Des Bishop vive una vida muy cómoda con su esposa y pronto compartirá con nosotros la noticia de su primer nacimiento.

Des Bishop Edad y Estatura

Des Bishop, el comediante británico de 47 años, tiene una imponente altura de 6 pies y 3 pulgadas o 190 cm o 1,90 metros.

Des Bishop mantiene un buen peso de 78 kg o 171 libras. Tiene cabello castaño oscuro y ojos marrones oscuros en su piel pálida como el trigo.

Des Bishop, sin embargo, a veces luce su cabello natural blanco y negro junto con su barba blanca y negra. Se ve extremadamente apuesto y guapo dada su asombrosa altura y la gente lo ama por su personalidad con los pies en la tierra.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre el comediante. Gracias por leer el artículo sobre Des Bishop. Siéntase libre de compartir cualquier pensamiento y opinión o cualquier otro dato interesante que pueda encontrar y escríbalo en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura!

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *