Devan Long Esposa, Altura, Wiki, Edad, Patrimonio Neto

Devan Long (nacido el 31 de agosto de 1983) es un conocido actor y productor estadounidense que ha aparecido en películas como «Bush» (2019), «Magic» (2019) y «Doom Patrol» (2019). Devan es un ciudadano de los Estados Unidos nacido a principios de la década de 1980.

Ha estado interesado en los deportes y el atletismo desde que era un niño, y se le otorgó una beca deportiva completa. Leamos su biografía para conocer a su esposa, altura, wiki, edad y patrimonio neto.

Resumen del perfil

  • Nombre: Devan Long
  • Nombre completo: Devan Chandler Largo
  • Fecha de nacimiento: 31 de agosto de 1983
  • Lugar de Nacimiento: Estados Unidos de América
  • Edad: 40 años
  • Altura: 6 pies 4 pulgadas
  • Patrimonio neto: $ 2 millones
  • Profesión: Actor y Productor
  • Universidad: Universidad de Oregón
  • Estado civil: Casado
  • Fecha de matrimonio: 22 de junio de 2020
  • Esposo: Jesse Golden
  • Niños: Kaleo Golden y Bodhi
  • Nacionalidad: Americano
  • Residencia: Estados Unidos

¿Quién es Devan Long?

Devan Largo

Devan Long, cuyo nombre completo es Devan Chandler Long, es un famoso actor y productor estadounidense. La gente también lo llama Chandler Long, en lugar de su título principal.

Se crió en la pequeña ciudad isleña de Anacortes, Washington, donde creció entreteniendo a sus compañeros en el aula y en el campo de atletismo.

Su talento le valió una beca completa para jugar al fútbol americano en la Universidad de Oregón, donde obtendría récords escolares en los libros de estadísticas y se haría conocido por sus entrevistas humorísticas y sus travesuras en el vestuario.

Dada su personalidad bulliciosa y su proclividad a contar historias, no pasó mucho tiempo hasta que Devan encontró su verdad en la actuación.

Devan Long se forjó una carrera como actor de carácter multifacético utilizando su ética de trabajo de cuello azul y su obstinada determinación.

Haber demostrado la capacidad de interpretar una variedad tan ecléctica de personajes, desde asesinos viciosos hasta superhéroes adorables, ha ayudado a impulsar la carrera de Devan y le ha permitido escapar de los confines estereotipados adoptados por la mayoría de los actores de su destreza física.

Es una rara mezcla de talento que posee la personalidad para igualar su tamaño y pasión.

Primeros años de Devan Long

Devan Long nació el 31 de agosto de 1983 en Estados Unidos. Long se inscribió en un programa de defensa personal después de sobrevivir a un ataque casi fatal de un oso a los siete años.

Es famoso por su destreza en la lucha y su figura rasgada. Además, sabemos muy poco sobre sus primeros años.

Devan Long estudió en la Universidad de Oregón. También estamos interesados en aprender más sobre la educación de Devan. Además, tan pronto como adquiramos información confiable sobre el tema, actualizaremos esta publicación.

Devan Larga Edad

Devan Long tiene 39 años a partir de 2023 porque nació el 31 de agosto de 1983. A pesar de estar en sus treinta y tantos años, Devan se ha hecho un nombre como un conocido actor y productor estadounidense.

Ha mostrado su talento en varias películas como «Bush» (2019), «Magic» (2019) y «Doom Patrol» (2019).

Su dedicación y éxito en la industria del entretenimiento son impresionantes, teniendo en cuenta su edad.

Larga carrera de Devan

Devan Long Foto

Devan Long es un actor y productor de los Estados Unidos que es más conocido por sus papeles en Ghosts (2021), Doom Patrol (2019) y The Magicians (2019).

Fue elegido como extra en NCIS: Los Angeles en el 2013.

Devan Long es más reconocido por sus papeles en Doom Patrol, Bosch y Runaways en televisión. Interpretó a Flex Mentallo en el primero, y su personaje tuvo un arco de tres episodios en el 2019.

Ha interpretado a Kincaid de ‘Runaways’, a Blake de ‘Training Day’ y a Renfro de ‘The Last Ship’. Finalmente, Devan Long está en camino de convertirse en actor profesional.

La siguiente lista es algunas de las películas más populares y recientes de Devan Long:

  • Bosch (2019) fue elegida para interpretar a Hart.
  • El novato (2019 – 2020) como Destripador
  • Doom Patrol (2019-2020) como Flex Mentalmente
  • Ghost (2021-2022) como Thorfinn

Devan Long Esposa

Devan Long está casado con su esposa Jesse Golden. La pareja se comprometió el 22 de junio de 2020 y se casó poco después.

Devan Long y Jesse Golden han sido bendecidos con dos canciones juntos cuyos nombres son Kaleo Golden y Bodhi Town

Devan parece ser una persona reservada cuando se trata de su vida personal. Ha mantenido la mayor parte de su información alejada del centro de atención.

La pareja comparte con frecuencia las fotos del otro en sus cuentas de redes sociales como Instagram y Facebook, y parecen estar felices el uno con el otro.

Patrimonio neto de Devan Long

Devan Long tiene un patrimonio neto de $2 millones de dólares a partir del año 2023. Ha acumulado una fortuna considerable debido a su exitosa carrera como actor y, independientemente de su edad, es una cantidad considerable de dinero.

La actuación, la producción y el seguimiento de los fanáticos de las redes sociales son sus fuentes de ingresos. Todos sus logros le han ayudado a alcanzar el estatus de estrella.

A principios de 2022, el patrimonio neto de Devan Long se estimó en 1,5 millones de dólares. Pero ahora, con sus grandes logros, ha acumulado otros 500.000 dólares este año.

A partir de estos datos, podemos decir que Devan Long gana alrededor de $ 500,000 USD cada año a través de sus diferentes fuentes de ingresos.

Lea también: ¿Quién es la estrella de las redes sociales Jayda Cheaves?

Aparición en redes sociales

El actor Devan Long es muy conocido y su impecable percepción del estilo le ha ganado muchos entusiastas. Además, en su cuenta formal de Instagram, tiene muchas fotografías y grabaciones de video.

Devan Long, por otro lado, se mantuvo en gran forma.

Devan Long, un actor de renombre, tiene muchos seguidores que lo aprecian. Además, tiene 15.2 mil seguidores de Instagram en su cuenta @devanclong y es conocido por las impresionantes fotografías de Devan.

Además, puedes seguir a Devan en su cuenta de Twitter @devanclong, que tiene más de 3 mil seguidores.

Siguiente lectura: ¿Quién es la estrella de las redes sociales Miracle Watts?

Apariencia Física

A algunos fanáticos les encanta conocer el estado físico de sus celebridades favoritas. Una celebridad puede marcar tendencia a través del peinado, la vestimenta, el maquillaje e incluso la altura, el peso y el color de los ojos. Podemos sentirlo.

Devan es muy posesivo con su salud y su cuerpo. Devan es una celebridad de profesión y, por lo tanto, necesita mantener una buena psique y salud.

Hablando de su peso exacto, los informes especificaron que su peso es de 74 kg o 163 libras.

Además, según los informes, su altura estimada de Devan Long es de 6 pies y 4 pulgadas o 193 centímetros. Tiene ojos grises y cabello castaño claro.

Apariencia Física
Altura Pies y pulgadas: 6’4″
Centímetro: 193 cm
Metro: 1.93 m
Peso Kilogramos: 74 kg
Libras: 163 lbs

Datos sobre Devan Long

  • Devan Long, nacido el 31 de agosto de 1983, es un famoso actor y productor estadounidense.
  • Es conocido por sus papeles en películas como «Bush» (2019), «Magic» (2019) y «Doom Patrol» (2019).
  • Devan creció en Anacortes, Washington, y se interesó por los deportes desde una edad temprana.
  • Recibió una beca deportiva completa para jugar fútbol americano en la Universidad de Oregón.
  • Devan está casada con Jesse Golden, y tienen dos hijos, Kaleo Golden y Bodhi.
  • Mide 6 pies y 4 pulgadas de alto y tiene un patrimonio neto de 2 millones de dólares.
  • La carrera de Devan en la actuación comenzó después de su éxito en los deportes.
  • Es conocido por sus papeles en programas de televisión como «Ghosts» (2021) y «Doom Patrol» (2019).
  • Devan Long es activo en las redes sociales, con muchos seguidores en Instagram y Twitter.
  • Tiene un físico en forma, mide 6 pies y 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 163 libras, con ojos grises y cabello castaño claro.

Espero que hayas disfrutado leyendo la biografía y este increíble artículo sobre Devan Long. Por favor, comparta sus pensamientos y comentarios con respecto a esta historia.

Lea también: ¿Quién es el actor Nick Pulos?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *