Dhar Mann Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Novia

La creación de medios y contenido, junto con la creación de un negocio, está ganando mucha popularidad.

A medida que las personas gravitan más hacia una vida equilibrada y de calidad, la tendencia de elegir una carrera profesional ha cambiado drásticamente.

Con el aumento del consumo de medios y contenidos, la necesidad de creación de contenidos también ha mejorado mucho.

Entre los principales creadores de contenido, un nombre es Dhar Mann. Dhar Mann es un experimentado empresario que produce contenido motivacional para sus millones de seguidores en las redes sociales.

Fundó LiveGlam y Dhar Mann Studios. Dhar se describe a sí mismo como un emprendedor impulsado por una misión en su perfil de LinkedIn.

En Internet, sus películas motivacionales han recibido más de 15 mil millones de visitas.

Al ser un productor de contenido inspirador, Dhar Mann se concentra constantemente en brindar a los espectadores los mejores pensamientos y películas que tienen un impacto y transforman sus vidas.

En este artículo, vamos a familiarizarnos con la historia de vida de Dhar Mann.

Así que, sin más dilación, comencemos con su biografía.

Resumen del perfil de Dhar Mann
Nombre Dhar Mann
Fecha de nacimiento 29 de mayo de 1984
Lugar de nacimiento San Francisco, California
Edad 38 años
Altura Pies y pulgadas: 5’8»
Centímetro: 172cm
Metro: 1.72m
Peso Kilogramos: 70kg
Libras: 154Lbs
Patrimonio neto 250 millones de dólares
Profesión Empresario, Productor de Cine
Padre Baljit Singh Mann
Madre Surinder Mann
Estado civil Contratado
Novia Laura Ávila
Nacionalidad Americano

¿Quién es Dhar Mann?

Dhar Mann proyecta imagen
Foto de Charley Gallay/Getty Images para Lewis Howes

Dhar Mann es un empresario y productor de cine estadounidense. Su compañía de producción de videos, Dhar Mann Studios, es más conocida por producir cortometrajes para sitios de redes sociales como YouTube.

Las películas están dirigidas a un público joven y con frecuencia tienen un giro de los acontecimientos que le enseña al héroe una lección moral.

Por iniciar el negocio weGrow, que vendía productos hidropónicos promocionados para el cultivo de marihuana medicinal, Mann y el corredor de bolsa Derek Peterson atrajeron mucha atención de los medios en 2010.

En medio de demandas entre los socios de la empresa, weGrow fue cerrada dos años después.

Mann fue acusado de estafar a Oakland, California, mientras operaba su empresa de bienes raíces MannEdge Properties en 2013.

Primeros años de Dhar Mann

Dhar Mann nació el 29 de mayo de 1984 y tiene 38 años en 2022. Nació en San Francisco, California, Estados Unidos, y tiene nacionalidad estadounidense.

Mann pertenece a una familia punjabí y sigue la religión sij como su creencia. Sus padres son Surinder Mann y Baljit Singh Mann.

Sus padres, Baljit Singh Mann y Surinder Mann, son inmigrantes de la India a Estados Unidos.

La familia Mann es propietaria de Friendly Cab, un servicio de taxis con sede en Oakland, California, y desde 1980, también han operado varias empresas inmobiliarias regionales.

Según las fuentes, Mann completó su educación temprana en una escuela secundaria privada local.

Más tarde, fue admitido en la Universidad de California, para continuar su educación superior. Terminó su graduación de las disciplinas de Economía y Ciencias Políticas.

Mann recuerda haber vivido con otras tres familias en un apartamento de una habitación en el Área de la Bahía cuando era niño.

En lugar de «darme su tiempo», sus padres le dieron dinero para gastar en cosas, ya que estaban más preocupados por administrar su negocio.

Carrera de Dhar Mann

Moldes de Dhar Mann
Fuente: Twitter

Mann fundó su primer negocio, una empresa de bienes raíces, cuando tenía solo 19 años.

Durante los siguientes diez años, fundó varios otros negocios, muchos de los cuales fracasaron, incluidos los que ofrecían alquileres de automóviles de lujo y refinanciaban hipotecas.

Junto con el ex corredor de bolsa Derek Peterson, Mann estableció la tienda de hidroponía weGrow en enero de 2010.

Para vender equipos hidropónicos, Mann y Peterson alquilaron una tienda de suministros en Oakland, California, con planes de crear franquicias en ocho estados adicionales.

A principios de 2011, la tienda weGrow fue cerrada cuando Peterson demandó a la compañía por pagos impagos y acusó a Mann de llevar a cabo un «esquema hidropónico» en una entrevista con Mother Jones.

Mann contrademandó con éxito a Peterson para obtener un acuerdo monetario y acciones en la propia compañía de Peterson después de que Peterson fuera acusado de hacer los cargos en venganza por la decisión de Mann de reducir su asociación como portavoz de Mann.

Viaje a los estudios de Dhar Mann

Mann fundó Dhar Mann Studios, una empresa de producción de vídeo, en 2018. La compañía crea películas para sitios web de redes sociales como YouTube.

Mann comenzó a hacer videos de YouTube en 2018 e inicialmente se centró en contenido motivacional antes de cambiar a obras de moralidad.

Comenzó a trabajar con la Agencia de Artistas Creativos en 2021 y lanzó una aplicación móvil donde los usuarios podían ver videos realizados por su estudio.

Vida personal de Dhar Mann

La empresaria Lilly Ghalichi, quien apareció en el programa de telerrealidad Shahs of Sunset, y Dhar Mann estaban saliendo en 2014.

En 2015, Mann y Laura Ávila se comprometieron. Mann fundó LiveGlam, una empresa de cosméticos, en 2015. La pareja lo dirige juntos. En 2020, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo.

Lea también: Biografía de la YouTuber de Tina Yong

Patrimonio neto de Dhar Mann

El patrimonio neto estimado de Dhar Mann es de 250 millones de dólares aproximadamente a partir de 2022. Vive una vida lujosa con su pareja y su hijo.

La mayor parte de sus ingresos consisten en ingresos de sus empresas comerciales y de Dhar Mann Studios.

Lea también: Biografía de Jim Rohn

Apariencia Física

Dhar Mann es un hombre guapo. Tiene una piel radiante con un matiz de piel cálido.

A Mann le gusta mantener el pelo corto y la barba recortada. Su altura es de 5 pies y 8 pulgadas o 1,73 m y pesa alrededor de 70 kg o 154 libras.

Tiene un tipo de cuerpo atlético con hombros fuertes. Su cabello negro se complementa bien con sus ojos oscuros.

Gracias por leer este artículo sobre Dhar Mann. Comparta sus valiosos pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Siguiente lectura: Biografía de la modelo Lori Harvey

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *