Dom Brack Biografía, Edad, Altura, Wiki, Novia, Patrimonio, Carrera en TikTok

Dom Brack (nacido el 28 de julio de 2003) es una estrella de TikTok y creador de contenido profesional de los Estados Unidos. Es conocido por sus videos románticos y humorísticos.

Su talento le ha valido un gran número de seguidores de todo el mundo. Profundicemos a continuación en este artículo a continuación y aprendamos todo sobre Dom Brack.

Resumen del perfil de Dom Brack
Nombre Dom Brack
Fecha de nacimiento 28 de julio de 2003
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos
Edad 20 años de antigüedad a partir de 2023
Altura 5 pies 9 pulgadas
Patrimonio neto $1 Millón
Profesión Actor, influencer de redes sociales, estrella de Tik Tok
Escuela Escuela Secundaria de Artes del Condado de Orange en Santa Ana.
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Dom Brack?

Imagen de Dom Brack
Fuente de la imagen: Instagram

Dom Brack, también conocido como Dominic Brack, es una joven y célebre estrella estadounidense de TikTok, actor, bailarín, creador de contenido digital, influencer y conocida estrella de las redes sociales.

Es conocido por subir videos de comedia y baile virales a su propia cuenta de TikTok. También es conocido por su página de Instagram y su canal de YouTube.

Dominic Brack saltó a la fama en 2019 tras publicar numerosos vídeos. Después de que TikTok fuera prohibido, creó un canal de YouTube y comenzó a subir videos.

Dom Brack es una estrella de Tiktok y actor de Estados Unidos.

La estrella también es una YouTuber con millones de suscriptores. Sube videos de contenido único en su canal todas las semanas.

Aparte de esto, su apariencia también es una de las razones por las que muchas fanáticas siempre están cerca de él. En su cuenta de TikTok, también es conocido por sus videos cortos de modelaje y sincronización de labios.

Junto con TikTok, es popular en otras plataformas de redes sociales y tiene una base de fans considerable en sus cuentas.

Edad de Dom Brack

Dom Brack tiene 20 años a partir de 2023. Nació el 28 de julio del 2003 y es una estrella de TikTok y creadora de contenido profesional de los Estados Unidos.

Primeros años de Dom Brack

Dom Brack nació el 28 de julio de 2003 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y se crió en el seno de una familia cristiana.

Su padre es el Sr. Andrew Brack, un hombre de negocios, y su madre es la Sra. Katy Brack, un ama de casa. También tiene un hermano, Ari Brack.

Brack es estadounidense por nacionalidad y religión. Terminó su educación primaria y secundaria en la Escuela Secundaria de Artes del Condado de Orange en Santa Ana, California, Estados Unidos.

Después de eso, se inscribió en una universidad privada local en California, Estados Unidos, donde actualmente está cursando su graduación.

Siempre ha querido ser una celebridad estadounidense famosa desde que era un niño.

Carrera de Dom Brack

Dom Brack comenzó a actuar a la edad de diez años antes de estudiar actuación en la escuela secundaria y firmar con Central Artists para centrarse en el cine y la televisión. Con un papel en un villancico navideño, tuvo su primera experiencia actoral.

Le gusta hacer videos cortos y es conocido por su cuenta de TikTok. Allí, crea videos de baile virales o gasta bromas divertidas a sus amigos.

También es influencer y embajador de la aplicación MashDay. También es conocido por sus clips cortos de modelaje y contenido de sincronización labial, que comparte con sus más de 1,4 millones de seguidores.

Además, publica frecuentemente vídeos con otros TikTokers como Zachary Ryan y Ashley Wicka.

En septiembre de 2018, empezó a compartir vídeos en TikTok. Su primer éxito viral fue un vídeo de baile que grabó durante la clase, lo que le valió un lugar en la página ForYou y 70.000 me gusta.

Además, asistió a la Cumbre Social GenZ con algunos influencers, incluidos Life with MaK, Jax Malcolm y Connor Dean, con quienes compartió fotos en Instagram en octubre de 2019.

Publica un nuevo vídeo de YouTube cada semana y mantiene actualizados a sus seguidores a través de Instagram y Snapchat, por lo que tiene más de 316.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Vida personal de Dom Brack

Dom Brack y su novia
Fuente de la imagen: Instagram

Dom Brack actualmente no está casado, aunque tiene una relación con su novia Sofie Dossi. Ambos son estrellas de las redes sociales y tienen un gran número de seguidores.

Mucha gente todavía cree que Dom Brack y Sofie Dossi no están saliendo en este momento. Mientras que, por otro lado, la mayoría de sus fans creen que están saliendo.

Pero si te sumerges en sus redes sociales, especialmente Instagram, no puedes decir que no están saliendo. Según nuestra investigación, Dom Brack y Sofie Dossi tienen una relación profunda.

Sea lo que sea, una cosa es segura que Brack y Sofie son demasiado cercanos y disfrutan de su compañía.

Con suerte, las cosas irán bien en su relación y estarán a su favor.

Lea también: ¿Quién es Danielle Cohn? Biografía e historia de vida

Patrimonio neto de Dom Brack

El patrimonio neto estimado de Dom Brack es de alrededor de 1 millón de dólares. Se gana bien la vida con su profesión. Tiene varias cuentas de redes sociales. El canal de YouTube de Dominic Brack tiene más de 250.000 suscriptores.

Asimismo, está disponible en Snapchat e Instagram. Sus carreras como actor y en las redes sociales pueden permitirle ganarse la vida dignamente.

Su principal fuente de ingresos proviene de su carrera como actor, patrocinios y patrocinios de marcas.

Lea también: Biografía de Tina Yong YouTuber

Apariencia física

Como Dom Brack nació el 28 de julio de 2003, tiene 20 años. Tiene un chico joven, guapo, inteligente y guapo con una personalidad encantadora y apuesto.

Tiene un físico fuerte y atractivo, medidas corporales impresionantes y un tipo de cuerpo normal.

Dom Brack mide aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas de alto y pesa alrededor de 55 kilogramos. Tiene cabello castaño corto y elegante y hermosos y fascinantes ojos azules.

Espero que hayas disfrutado leyendo la biografía y la historia de vida de Dom Brack. Comparta sus pensamientos y opiniones sobre este artículo en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: Biografía de Caroline Gregory y carrera en Tik Tok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *