¿Cuánto mide Donald Heng? Biografía, Wiki, Altura, Patrimonio neto

La gente suele pensar en actores estadounidenses o en Hollywood cuando hablamos de actores. Sin embargo, hoy conoceremos a un actor que el mundo conoce pero que no es de origen estadounidense.

¡Veamos quién es esta personalidad!

¿Quién es Donald Heng?

Donald Heng
fuente: Instagram

Donald Heng es un popular actor, artista de teatro y celebridad mediática camboyano.

Ha ganado una inmensa popularidad como actor debido a sus papeles principales en múltiples películas y programas de televisión como Restless Virgins (2013) y Minority Report (2015).

Además, es conocido por Van Helsing (2016), The Murders (2019), Beverly Hills Wedding (2019) y American Dreamer (2022).

Primeros años de Donald Heng

Donald Heng nació el 1 de enero de 1991. Tiene 33 años de edad a partir de 2022. Su signo zodiacal es Capricornio.

Donald Heng nació y creció en Phnom Penh, Camboya, junto con sus padres chinos y sus hermanos. Es de ascendencia asiática y tiene nacionalidad camboyana.

Nada se sabe de sus padres ni de sus profesiones, ni de si tiene hermanos o no.

En lo que respecta a su educación, completó su educación básica en una escuela secundaria local y se trasladó a la Universidad Simon Fraser para obtener una licenciatura en Bellas Artes, y se formó durante unos años en Actor’s Foundry en Vancouver.

Desde la infancia, no se interesó por los estudios como tales, pero tenía una gran habilidad para la actuación y finalmente encontró su carrera en este campo.

Carrera de Donald Heng

Imagen de Donald Heng
fuente: Instagram

Donald encontró su afecto por la actuación mientras estudiaba en la escuela secundaria y eligió hacer una carrera en el mismo campo. Al terminar su licenciatura en Bellas Artes, se formó brevemente en Actor’s Foundry en Vancouver y luego se unió a un teatro de renombre.

En el teatro, apareció como actor principal y secundario en varias obras y dramas.

En 2012, Donald hizo su debut como actor de reparto, Chet en la película de acción, aventura y comedia de Stuart Gillard titulada «Girl Vs. Monster». Su pequeña actuación se notó en la película y le dio algo de confianza.

Obtuvo mayor fama como actor en el 2019 debido a su magnífico trabajo como Sean Wright, un elenco importante en la comedia, drama y película romántica del 2019 «The Art of Racing in the Rain».

Aparte de esto, Donald ha interpretado papeles importantes en algunas películas y cortometrajes, como Restless Virgins (2013), The Blue Jet (2015), American Dreamer (2022) y otros.

Aparte de esto, es artista de teatro y modelo de moda y, a menudo, comparte su contenido de moda en las plataformas de redes sociales, especialmente en Instagram.

Donald comenzó su carrera televisiva en 2014 como actor secundario en la serie de televisión de acción y drama de Jonathan Levine titulada «Rush».

Además de esto, Donald ha aparecido como elenco secundario en múltiples series de televisión, así como en programas web como Minority Report (2015), Supernatural (2017), The Murders (2019), The Sinner (2021) y Two Sentence Horror Stories (2022).

Vida personal de Donald Heng

Donald Heng, el actor camboyano, no está soltero ni listo para mezclarse. Es un hombre comprometido y tiene una familia feliz a diciembre de 2022.

Donald Heng ha estado casado con su novia de toda la vida, Eleanor Lumbis. Juntos tienen un hijo llamado James Dickson Heng.

Se especula que los dos se habían conocido hace mucho tiempo en una reunión de sus amigos y se habían gustado desde el primer día. Parece amor a primera vista para ellos.

A menudo comparte fotos y videos de su familia en varias plataformas de redes sociales, incluidas Instagram(@hengdonald), Facebook y Twitter. Es un hombre bien establecido que cuida de su familia y pasa tiempo con ellos.

Cualquiera de sus aventuras anteriores o relaciones pasadas no son conocidas por el público a partir de ahora.

Lea también: ¿Cuánto mide Jack Dylan Grazer?

Patrimonio neto de Donald Heng

Donald Heng tiene un patrimonio neto estimado de $ 4 millones a partir de 2022. En el año anterior, tenía un patrimonio neto de $ 3 millones.

Las principales fuentes de su patrimonio neto son la actuación, las películas, los programas de televisión y las obras de teatro. Gana alrededor de $ 60,000 por año con estos.

Donald Heng también gana a través de comerciales de televisión, promociones de marcas y otras empresas comerciales. A partir de ahí, gana alrededor de 40.000 dólares. Sus ganancias totales durante un año ascienden a $ 1 millón.

Donald Heng vive una vida bastante cómoda con su familia e hijos y tiene un estilo de vida lujoso.

Lea también: ¿Cuánto mide Nicole Kidman?

Apariencia Física

Donald Heng es un hombre muy atractivo tanto física como mentalmente. Su elección de papeles nos habla de su calibre y su cuerpo inmensamente tonificado habla de su dedicación a sus actuaciones.

Donald Hengs es un hombre alto que mide 5 pies y 11 pulgadas o 180 centímetros o 1,80. Tiene un buen y considerable peso de 80 kg o 176 libras.

Donald Heng tiene los ojos negros y luce el pelo negro corto y, a veces, una barba de corte francés o prefiere estar bien afeitado. Tiene una complexión voluminosa y encaja muy bien con sus otros comportamientos.

Donald Heng mantiene un estricto régimen de entrenamiento, centrándose específicamente en sus piernas y también sigue una dieta para mantener ese cuerpo.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre el actor camboyano. Gracias por leer este artículo sobre Donald Heng.

Siéntase libre de compartir cualquier pensamiento y opinión o cualquier otro dato interesante que pueda encontrar y escríbalo en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura!

Siguiente lectura: ¿Cuánto mide Austin Butler?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *