Dusty Locane Biografía, Edad, Altura, Patrimonio Neto, Esposa

Dusty Locane (nacido el 11 de junio de 1999) es un rapero de Brooklyn, Dusty Locane es como el dios de la música drill, hipnotizando a todos con su voz. La música drill, en general, atrae muchos problemas.

En este artículo, leeremos la edad, la altura, las canciones, el video musical, el patrimonio neto, la casa, la esposa, los hijos y los datos de Dusty Locane.

Entonces, le diremos todo lo que necesita saber sobre lo que está sucediendo en la industria de la perforación, cómo Dusty se convirtió en una víctima y cómo terminó tras las rejas.

¿Quién es Dusty Locane?

Loca polvorienta
fuente: Instagram

Dusty Locane es un rapero de Brooklyn, artista de hip-hop y rapero drill mejor conocido por sus éxitos «Rollin’ n’ Controllin’ Freestyle» y «Rolando». Estas dos canciones han recibido millones de visitas en las redes sociales.

Luego, su canción «Genius» estaba en todas las listas de tendencias.

La ubicación polvorienta siempre se compara con el humo de pop. Debido a que suenan similares, muchas personas creen que Dusty Locane es el hermano de Pop. Ambos eran raperos famosos.

Pero la verdad es que solo son verdaderos amigos, y su amigo ya no existe; Ha muerto. Mucha gente pensó que era por su música drill.

De todos modos, Dusty Locane es un gran cantante, pero es probable que se le asocie con los asesinatos de raperos en 2019 y 2020 por posesión de armas.

Recientemente, Dusty se declaró culpable. Como resultado, podría pasar de uno a tres años en prisión.

Una acción negativa tiene el poder de borrar todos tus éxitos. Ahora Internet está lleno de cargos de arresto.

Y no sobre su música, pero aquí en este artículo, expondremos su talento para el canto en lugar de presentar estos cargos de cárcel.

Primeros años de vida de Dusty Locane

Imagen de Locane polvoriento
fuente: Instagram

Dusty Locane nació el 11 de junio de 1999 en Canarsie, Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos; por lo tanto, la edad de Dusty Locane es de 24 años a partir de 2023. Nació en Estados Unidos, por lo que tiene nacionalidad estadounidense.

Nació bajo el signo zodiacal de Géminis. Y el nombre de Dusty Real no está disponible.

Pero su origen étnico se extiende por todo Estados Unidos y Trinidad y Tobago. Porque su madre es trinitaria y su padre es haitiano.

Todavía no sabemos los nombres de sus padres o hermanos. Pero su madre es cariñosa y cariñosa y solía apoyar los sueños de sus hijos, y es ama de casa.

Y su padre es un detective que trabaja como policía.

Pero incluso antes del reciente incidente de posesión de armas, Dusty Locane pasó algún tiempo en la cárcel; No sabemos por qué, pero también fue a la cárcel durante su adolescencia.

Pero en una de las entrevistas, Dusty se arrepintió de su comportamiento durante sus días de escuela.

Y dijo que solía viajar 30 minutos para llegar a su universidad, pero desafortunadamente, abandonó la escuela y sus padres le dieron la máxima importancia a la educación, por lo que se vio obligado a ingresar a la universidad.

Dusty Locane Otros Intereses

Dusty Locane es un gran jugador de fútbol. Desde pequeño ha querido ser futbolista y tiene talento para ello.

Compitió en partidos de fútbol americano de nivel junior y senior en la escuela secundaria y la universidad.

Carrera en Dusty Locane

Loca polvorienta-
fuente: Instagram

La carrera oficial de Dusty Locane comenzó en 2020. Lanzó su primera canción, «Rollin’ n’ Controllin’ Freestyle», y a mucha gente le gustó la canción.

Pero la canción se volvió viral solo después de que DJ Akademiks publicara el video de rap de Dusty. Luego, la canción obtuvo 200 millones de reproducciones y fue certificada como disco de oro por la RIAA.

Luego, muchos sellos discográficos comenzaron a reconocer sus habilidades para rapear. En 2021, Dusty Locane lanzó su álbum debut, «Untamed», y el sello discográfico 95MM lanzó esa canción.

Untamed fue un éxito de taquilla, ocupando el puesto 123 en la lista de picos de EE. UU. Rumble, Best Friend y Canes World son tres de las canciones más populares del álbum.

Luego, al año siguiente (2022), Dusty Locane lanzó su EP «Rollin’ N’ Controllin», y 95MM lanzó este EP.

En el mismo año, lanza el siguiente EP, «Catch Da Flu», y el álbum, «Nightmare On Da Fifth». La mayoría de los álbumes y canciones recibieron millones de visitas.

Dusty Locane también ha trabajado con Ron Suno, Azjah, G Herbo, Nhale, KitschKrieg, DJ Drama, Jim Jones, Don Q, Kwengface, Lil Mabu y muchos otros.

Canciones de Dusty Locane

  • Rolando (Atrapado en la lluvia)
  • Introducción a mí, Parte 1
  • Rugir
  • Mover Doley
  • 2 de Rollin’ n’ Controllin
  • Mejor amigo
  • El Mundo de los Bastones
  • (Corre sin Lucc) Incinerar
  • Rollin N. Contollin, Pt. 3 (Been Rollin
  • Trincheras
  • Rollin N. Contollin, Pt. 3 (Been Rollin
  • Fallecimiento
  • Diapositiva

Vida personal de Dusty Locane

Dusty Locane es padre de tres hijos, todos los cuales nacieron en el año 2022. Dustin tuvo dos hijos y una hija en el mismo año.

Podrías estar pensando que todos estos bebés podrían ser trillizos. Pero no, no eran trillizos; Nacieron en diferentes épocas.

  • un hijo nacido el 23 de marzo de 2022,
  • una hija nacida el 11 de junio de 2022
  • Otro hijo nacerá en agosto de 2022.

Podemos obtener esta fecha de la entrevista de Dusty Locane, y la gente también puede escucharla en el video «Dusty Locane Interview My Mixtapez», donde menciona a sus tres hijos.

Por lo tanto, está muy claro que todos estos bebés nacieron de diferentes madres. Las novias o ex novias de Dusty son todas madres.

Rumores de amor

Sorprendentemente, no ha habido rumores de amor sobre Dusty, y es extremadamente raro ver cómo se desarrolla su vida personal.

Lea también: Biografía del rapero Quando Rondo

¿Cuál es el patrimonio neto de Dusty Locane?

El patrimonio neto de Dusty Locane se estima en alrededor de $ 4.5 millones a partir de 2023. Es rapero y podría haber amasado una gran suma de dinero.

Ni siquiera sus cargos en la cárcel le impidieron ganar millones de dólares. El año pasado, los oficiales de policía lo culparon de poseer armas mortales, y a menudo corría a la estación de policía y a la corte. Aun así, se las arregló para lanzar su canción.

Además, cuenta con 500.000 seguidores en Instagram, lo que le ayuda a conseguir ofertas de patrocinio y colaboración.

El patrimonio neto de Dusty Locane será de 4 millones de dólares en 2022 y su salario anual será de 500.000 dólares.

Lea también: Biografía del rapero Pooh Shiesty

Edad y altura de Dusty Locane

Dusty Locane tiene 24 años y un cuerpo atractivo y musculoso. Es un rapero que también presta más atención a su estado físico.

Es alto, mide aproximadamente 5 pies y 11 pulgadas o 180 cm o 1,8 metros, y pesa alrededor de 70 kg o 154 libras. La mayoría de los raperos tienen peinados largos trenzados, pero Dusty prefería un peinado corto y simple.

El locane polvoriento tiene el pelo negro y los ojos negros.

¡Fin!

¿Te ha gustado este artículo? Coméntalo

Siguiente lectura: Biografía del rapero Lil Tay

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *