Edvin Ryding Edad, Cumpleaños, Hermanos, Padres, Patrimonio Neto

Edvin Ryding (nacido el 4 de febrero de 2003) es un famoso actor sueco conocido por Young Royals (2021) y Fröken Frimans War (2013).

Aparte de eso, ha aparecido en muchas otras películas y series de televisión. Leamos su artículo para conocer su edad, altura, patrimonio neto, novia y más.

¿Quién es Edvin Ryding?

Imagen de Edvin Ryding

Edvin Ryding es un conocido actor sueco. Debutó en la serie de televisión Mannen under trappan en el 2009.

Desde entonces, Ryding ha actuado en varias otras producciones como Fröken Frimans krig, Kronjuvelerna, The Stig-Helmer Story, Gåsmamman, y varias de las películas sobre Annika Bengtzon producidas en 2011.

Se hizo conocido internacionalmente por el papel protagónico en la serie Young Royals de Netflix del 2021, donde interpreta al personaje del príncipe Guillermo.

Tuvo el papel de voz principal en la película animada infantil danesa Resan till Fjäderkungens rike.

Primeros años de Edvin Ryding

Edvin Ryding nació el 4 de febrero de 2003 en Hedvig Eleonora församling, Suecia. Desde que Edvin comenzó su carrera como actor a una edad tan temprana, no ha tenido tiempo de asistir a una escuela de teatro tradicional.

Dicho esto, no está claro si ha recibido algún entrenamiento formal fuera de eso. Por lo que parece, Edvin ha construido su carrera sobre el talento natural y la experiencia.

Edvin tenía solo unos seis años cuando hizo su debut como actor profesional, y a lo largo de los años ha demostrado que es mucho más que un niño lindo.

Crecer en la industria del entretenimiento no es fácil, pero hasta ahora parece que Edvin ha logrado evitar la temida maldición de las estrellas infantiles.

Edvin Ryding Edad

Edvin Ryding tiene 20 años en 2023, habiendo nacido el 4 de febrero de 2003. A pesar de su corta edad, ha dejado una huella significativa en la industria del entretenimiento.

Carrera de Edvin Ryding

Imagen de Edvin Ryding

Desde hace varios años, el actor adolescente Edvin Ryding es muy conocido en toda Suecia. Aunque es joven, ya ha demostrado que tiene lo que se necesita para interpretar una variedad de papeles.

Gracias a Netflix está a punto de ser conocido por personas de todo el mundo.

Edvin interpreta a Wilhelm en la nueva serie Young Royals y el papel ya le está llamando mucho la atención. A pesar de ser joven, Edvin sabe exactamente cómo llamar la atención de los espectadores.

Dado que no es ningún secreto que Netflix tiene el poder de llevar las carreras de las personas a nuevas alturas, será interesante ver qué oportunidades se abren para Edvin en el futuro.

La mayor parte del trabajo que Edvin ha hecho hasta ahora ha sido frente a la cámara, pero también ha hecho algo de actuación de voz y es muy bueno en eso.

Tuvo el papel principal en una película animada sueca llamada Resan till Fjäderkungens rike (El viaje al reino del Rey de las Plumas).

Edvin Ryding Novia

Edvin Ryding está actualmente soltero y no tiene novia a partir de 2023. Edvin nació y creció en Suecia, y ama su país de origen.

Como actor, no hay duda de que la autoexpresión es algo importante para Edvin, y la moda es otra forma de hacerlo.

Tiene un gran sentido del estilo y le encanta armar atuendos.

No importa la ocasión, Edvin va a aparecer luciendo como si hubiera salido de una pasarela.

Imagen de Edvin Ryding

Ha tenido la oportunidad de viajar por toda Suecia, y su trabajo también le ha permitido viajar a otras partes del mundo.

A medida que su carrera siga creciendo, agregará más sellos a su pasaporte.

Patrimonio neto de Edvin Ryding

Edvin Ryding tiene un patrimonio neto de 3 millones de dólares a partir de 2023. Edvin cobraba la mayor parte de sus ganancias de sus zapatillas Yeezy, mientras que a lo largo de los años había exagerado sobre el tamaño de su negocio.

Un año atrás, en 2022, su fortuna total era de casi 2,5 millones de dólares, que ahora ha superado los 500.000 dólares.

El dinero que obtuvo de su profesión fue real, lo suficiente como para clasificarse como uno de los mayores cobros de celebridades de todos los tiempos.

Su fuente básica de ingresos proviene principalmente de ser un actor exitoso. Además de su gran número de seguidores en las redes sociales,

Edvin Ryding Informes de Patrimonio Neto y Ganancias
Nombre Edvin Ryding
Patrimonio neto (2023) $3 millones
Patrimonio neto (2022) $2.5 millones
Salario (Anual) $500,000 USD
Fuente de ingresos Interino

Presencia en las redes sociales

Edvin Ryding es una persona famosa en las redes sociales, es decir, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, etc. Como actor, Edvin está acostumbrado a ser el que está delante de la cámara.

Sin embargo, parece que también ha encontrado consuelo en estar del otro lado.

En su tiempo libre, a Edvin le gusta tomar fotos y es natural para saber cuándo tomar una foto encantadora.

Tiene un gran número de seguidores en las plataformas de redes sociales y, en varias ocasiones, ha compartido las fotos que ha tomado en Instagram con sus fanáticos.

Tiene más de 247 mil seguidores en su cuenta de Twitter y más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Estos números son lo suficientemente buenos como para contar su popularidad en Internet.

Apariencia Física

Edvin Ryding es una celebridad famosa por su talento. Pero, ¿sabes de sus otras cosas? Hablemos de su aspecto físico.

Edvin Ryding mide alrededor de 5 pies y 11 pulgadas más alto, lo que equivale a 180 centímetros o 1,80 metros. Además, pesa alrededor de 60 kg, lo que equivale a 132 libras.

Aparte de esto, tiene muchas otras apariencias increíbles, lo que en general lo hace perfecto en términos de su apariencia física.

Apariencia Física
Altura Pies y pulgadas: 5’11»
Centímetro: 180 cm
Metro: 1.80 m
Peso Kilogramos: 60 kg
Libras: 132 lbs

Un vistazo adicional

Edvin solo tiene 18 años, pero su currículum ya es lo suficientemente sólido como para compararlo con algunos actores que tienen más de tres veces su edad.

Desde que hizo su primera aparición en pantalla en 2009, ha obtenido 19 créditos en pantalla.

Si Edvin continúa moviéndose al ritmo que ha estado yendo, no hay duda de que tendrá docenas de créditos en los próximos años.

Edvin Ryding ha impactado a una gran audiencia con su interpretación del Príncipe Guillermo en la próxima era del drama, Young Royals.

La química de Ryding con su coprotagonista Omar es sobresaliente y ya se ha ganado la admiración de la audiencia en todo el mundo.

Siguiente lectura: Biografía inspiradora de un joven actor Jaeden Martell

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *