¿Quién es Edward Centeno? Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio Neto

Edward Centeno (nacido el 27 de enero de 1992) es una sensación de YouTube con sede en los Estados Unidos que es miembro de Craniacs y tiene millones de suscriptores en su canal.

Su canal de YouTube está dedicado principalmente a la comedia satírica.

En este artículo, leeremos todo sobre la biografía, la wiki, la edad, la altura, el peso, los padres, el esposo, los hermanos, los hijos, la nacionalidad, el origen étnico, la carrera, el patrimonio neto y las redes sociales de Brittany Renner.

Resumen del perfil de Edward Centeno
Nombre Edward Centeno
Fecha de nacimiento 27 de enero de 1992
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Edad Estados Unidos
Altura 5 pies 7 pulgadas
Patrimonio neto $1.5 Millones
Profesión YouTuber
Escuela Liceo privado en Estados Unidos
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Edward Centeno?

Imagen de Edward Centeno

Edward Centeno es un conocido YouTuber estadounidense. Es mejor conocido en YouTube como el dueño del canal «Arcade Craniacs

Es copropietario del canal de YouTube Arcade Craniacs con su novia Nikki Land, también conocida como Wwabisabi.

Crea contenido para máquinas recreativas. Es miembro de la tribu Craniacs. El canal de YouTube de Edward ha acumulado más de 2.6 millones de seguidores.

Es mejor conocido por sus videos irónicos y satíricos de «3 AM».

Además, tiene 4.8 millones de seguidores en Instagram. Sigue leyendo para saber más sobre este popular YouTuber.

Primeros años de Edward Centeno

Edward nació el 27 de enero de 1992 en Estados Unidos y creció con su familia. A pesar de que nunca ha conocido a la familia ni a los padres de ninguno de sus fans.

Oculta la identidad de su familia.

Completó su educación en una escuela secundaria privada de la zona. Continuó su educación en la Universidad de Aberystwyth, obteniendo un título con honores.

Edward comenzó su carrera después de completar su educación centrándose en YouTube y otras plataformas de redes sociales, donde rápidamente ganó prominencia.

Edward Centeno Edad

Brittany Renner (nacida el 26 de febrero de 1992) tiene 31 años a partir de 2023. A su edad, Brittany Renner es una conocida modelo de fitness, influencer de Instagram y autora.

Carrera de Edward Centeno

El 15 de julio de 2017, la novia de Edward y Nichole lanzó el canal de YouTube Arcade Craniacs. El título de su primer video fue «Can We Win A Stay, Puft Plush, in Round One?!?»

Comenzaron creando tutoriales en video para juegos de arcade y compartiendo estrategias de juegos de arcade. Su contenido distintivo y convincente atrajo a una audiencia considerable y una base de suscriptores.

El canal fue galardonado con el premio Gold Creator Award de YouTube cuando alcanzó el millón de suscriptores.

Además, la pareja ha lanzado merchandising oficial coincidiendo con el lanzamiento de su canal de YouTube.

En agosto del 10 publicaron un video en YouTube titulado «¿GANÓ UNA BILLETERA COACH POR $2017?».

Ese video se volvió viral y obtuvo comentarios positivos de la audiencia, infundiendo confianza en los creadores para crear videos adicionales.

Desde entonces, no han mirado atrás, subiendo una variedad de contenido a su canal de YouTube, incluidos desafíos, bromas, salas de juegos, máquinas de garras y juegos de carnaval, y alcanzando nuevas alturas de éxito.

Desde su lanzamiento en noviembre del 2020, su video «Nobody came to his Chuck E Cheese birthday» ha acumulado más de 26 millones de visitas

El segundo canal de Edward y Nikki, Craniacs, se lanzó en 2021. El canal tiene una base de fans considerable debido a sus extravagantes e interesantes vlogs.

Edward Centeno es otra conocida personalidad de TikTok, con su cuenta de Edward Centeno que cuenta con más de 5,4 millones de seguidores.

Su cuenta de Instagram, centeno__, tiene más de 480.000 seguidores. En su cuenta, tiene varios videos de sí mismo patinando.

Vida personal de Edward Centeno

Edward Centeno estaba en una relación con su novia Nicole Land. Vivía en la misma casa que su novia, con quien lanzó su carrera en YouTube.

Nicole es seis años menor que Edward Centeno, de 31 años.

En agosto del 2018 compartió una foto en Instagram con su pareja sentimental. Su separación se hizo pública recientemente y desde entonces lo han confirmado.

Colaboraron en videos antes de anunciar su separación. Si bien Nikki no ha abordado públicamente las razones de su ruptura, sus acusaciones han despertado el interés de los fanáticos.

Desde entonces, el YouTuber ha salido a refutar estas afirmaciones. Este acontecimiento se produce meses después de que la pareja anunciara su ruptura.

Lea también: Biografía del YouTuber Alex Belfield

Patrimonio neto de Edward Centeno

Se estima que Edward Centeno tiene un patrimonio neto de 1,5 millones de dólares. Es uno de los YouTubers más ricos y la celebridad más popular de la plataforma.

También es popular en Instagram y gana dinero en una variedad de plataformas, pero su principal fuente de ingresos es YouTube.

Gana la mayor parte de su dinero a través de videos de YouTube, patrocinios y otras fuentes. Además, los respaldos y el conocimiento de la marca generan ingresos.

También es propietario del canal de YouTube Craniacs, que cuenta con casi 100.000 suscriptores.

Lea también: Biografía de la YouTuber de Tina Yong

Edward Centeno Apariencia Física

Edward nació el 27 de enero de 1992. Actualmente tiene 31 años. Es una joven sensación entrañable y encantadora que ha saltado a la fama en Internet. Es entrañable en su comportamiento.

El popular YouTuber mide 5 pies y 7 pulgadas y pesa 61 kilogramos.

Tanto su cabello como sus ojos son plateados. Es un hombre delgado y atlético que parece significativamente más joven que su edad real.

Lea también: Biografía desnuda de Nick – YouTuber

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *