Elizabeth Tabish Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Pareja

Elizabeth Tabish (nacida el 26 de mayo de 1986) es una destacada actriz y cineasta estadounidense.

Su notable papel como María Magdalena en la serie de televisión de Angel Studios, The Chosen, le valió un amplio reconocimiento.

Además, ha mostrado su talento en películas llenas de acción como Pánico y Honor entre ladrones de 2021.

¿Quién es Elizabeth Tabish?

Elizabeth- Tabish
Foto de Carlos Alvarez/Getty Images

Elizabeth Tabish es una actriz y cineasta estadounidense. A partir de 2022 tiene 36 años.

Obtuvo la mayor parte de su notoriedad por su interpretación de María Magdalena en la serie de televisión The Chosen, de Angel Studios.

Del mismo modo, Tabish también ha sido visto en las películas llenas de acción Pánico y Honor entre ladrones de 2021.

Elizabeth es cofundadora de Maenad Productions y directora creativa del Festival de Cine de Arte y Ensayo de Austin, además de actriz.

También ha dirigido muchos cortometrajes independientes galardonados que presentan arquetipos femeninos. Puedes descubrir todo sobre la vida de Elizabeth y su increíble viaje en el siguiente párrafo.

Elizabeth es Tauro. Tauro es un signo práctico y con los pies en la tierra que disfruta de los frutos de su trabajo. Porque sienten la necesidad de estar constantemente rodeados de amor y belleza.

Se sienten atraídos por el mundo de las cosas, el hedonismo y los placeres sensuales. Las personas de Tauro son táctiles y sensuales, y valoran más el tacto y el gusto que cualquier otro sentido.

El firme y conservador Tauro, uno de los signos más confiables del zodíaco, está dispuesto a soportar y apegarse a sus elecciones hasta que encuentre la realización personal.

Primeros años de Elizabeth Tabish

Elizabeth Tabish nació el 26 de mayo de 1986 en Estados Unidos. Fue criada y criada en Texas.

Era muy querida por su familia, que está formada por sus padres y 2 hermanas. Sus padres la amaban en cada paso de la vida. La apoyaron en todo y le dieron amor y apoyo incondicional

Isabel, que pertenece a la nacionalidad estadounidense, practica el cristianismo.

Elizabeth asistió a escuelas privadas en Texas para completar su educación primaria antes de mudarse a Oklahoma para asistir a la Universidad Estatal de Oklahoma.

Allí, completó su Licenciatura en Artes (BA) en Estudios de Pantalla. Más tarde obtuvo una maestría en artes teatrales de la misma universidad.

Elizabeth Tabish Edad

Elizabeth Tabish tiene actualmente 37 años a partir de 2023, nació el 26 de mayo de 1986.

Al ser Tauro, encarna la practicidad y el amor por las experiencias sensoriales, apreciando el amor, la belleza y los placeres de la vida.

Con su naturaleza firme y comprometida, ha dejado su huella en la industria del entretenimiento, mostrando su talento y dedicación a través de sus diversos roles y empresas cinematográficas.

Carrera de Elizabeth Tabish

Elizabeth Tabish
fuente: Instagram

Elizabeth Tabish tenía claro que quería dedicarse a la cinematografía.

Además, Elizabeth se especializó en campos relacionados con las artes tanto para su licenciatura como para su posgrado, y participó activamente en dramas y actuación durante su tiempo en la universidad.

Pero fue en la serie de televisión de 2017 The Chosen, en la que interpretó a María Magdalena, donde recibió su gran oportunidad.

Más tarde, Elizabeth cofundó Maenad Productions, una productora que produce principalmente cortometrajes sobre mujeres.

Algunas de las películas producidas de forma independiente que Maenad ha iniciado incluyen Verdurous, Like a Ghost y Musa Malvada.

Elizabeth en «The Chosen»

La serie autofinanciada fue creada y dirigida por Dallas Jenkins. Cuando el proyecto se puso a disposición para el crowdfunding en 2017, pudo recaudar 10 millones de dólares en capital durante su primera temporada.

Mucha gente se refirió a ella como la mayor producción cinematográfica o televisiva financiada por crowdfunding de la historia. BYU TV finalmente lo transmitió.

La premisa de la serie se centraba en los seguidores elegidos de Jesucristo, que incluían a un contador talentoso que era rechazado por su familia y compañeros de trabajo, una mujer neurótica que luchaba con sus demonios internos y un pescador endeudado.

Jonathan Roumie interpretó a Jesús, Nick Shakoour interpretó a Zebedeo, Shahar Issac interpretó a Simón Pedro e Isabel interpretó a María Magdalena.

La serie tiene una calificación de 9.7/10 en IMDb y recibió críticas favorables desde su estreno en 2019. Reunió 50 millones de visitas en todo el mundo.

El programa recaudó 10 millones de dólares adicionales para su segunda temporada, que debutó en 2021. En 2021 también se inició un esfuerzo de crowdfunding para la tercera temporada.

Elizabeth Tabish Vida personal

Isabel- Tabish-
fuente: Instagram

Elizabeth Tabish aún no se ha casado. Se desconoce su estado civil. Rara vez habla de su relación en público. Por lo tanto, no tenemos ni idea.

Pero es muy probable que Tabish esté contenta con estar soltera en este momento. La atractiva actriz está más interesada en eso porque su principal prioridad es expandir su productora.

Tan pronto como algo se esté cocinando, te lo haremos saber.

Redes Sociales

Elizabeth usa bastante las redes sociales. El director del Festival de Cine de Arte y Ensayo cuenta actualmente con 53,4 mil seguidores y 487 publicaciones. Sus publicaciones hablan con frecuencia de su filmografía y sus prácticas artísticas distintivas

Del mismo modo, puedes seguirla en Twitter en @liztabish. Comenzó a usar Twitter en julio del 2020 y desde entonces ha acumulado 2.7K seguidores.

Lea también: Biografía del actor Shahar Isaac

Patrimonio neto de Elizabeth Tabish

Elizabeth tiene una doble carrera en la actuación y en el cine/producción. Estimamos que tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 1 millón de dólares estadounidenses en función de sus actividades y ganancias, aunque no ha revelado su información financiera.

Su carrera como actriz, que llegó después de sus carreras como productora y directora, es la fuente principal.

A partir de 2023, su patrimonio neto era de alrededor de $ 1 millón. Así que, a juzgar por su situación financiera, puede llegar a los 2 millones de dólares en 2-3 años.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz Clara Paget

Apariencia Física

Según IMDb, la aclamada productora Elizabeth suele medir 5 pies y 6 pulgadas (168 cm) de altura. Del mismo modo, carga alrededor de 60 kilogramos, o 132 libras, en su cuerpo.

Además, debido a que sus estadísticas corporales no están en línea, no podemos obtener más información sobre ellas.

Gracias por leer este artículo. Deja tu opinión en los comentarios.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz de Tori Anderson

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *