Elliot Grainge Biografía, Edad, Patrimonio, Padre, Altura, Familia

Es muy común que los niños entren en el campo de una carrera que ha pasado por su familia durante generaciones.

Aquí traemos la vida de Elliot Grainge, quien es un famoso ejecutivo musical de 10k sellos discográficos, cuyo padre y abuelo también se dedicaron a la industria de la música.

¡Lee más para encontrar cosas interesantes sobre esta personalidad!

¿Quién es Elliot Grainge?

Elliot- Grainge-
Foto de Lester Cohen/Getty Images para el Consulado Británico de Los Ángeles y Universal Music Group

Elliot Grainge es un ejecutivo musical de un sello discográfico independiente. Sin embargo, también es famoso debido a su padre y a su abuelo.

Elliot Grainge es un ejecutivo musical estadounidense conocido por ser propietario del sello 10K Projects. Ganó prominencia después de comenzar a salir con la personalidad estadounidense de las redes sociales y diseñadora de modas Sofia Richie.

Primeros años de Elliot Grainge

Elliot Grainge nació el 6 de noviembre de 1993. Tiene 29 años a partir del año 2022. Su signo zodiacal es Escorpio.

Nació en el Reino Unido. Por lo tanto, tiene la nacionalidad británica y pertenece a la etnia blanca.

Elliot Grainge es hijo de Lucian Grainge y Samatha Berg. Su padre es un ícono del entretenimiento en la industria musical de Estados Unidos.

El padre de Elliot Grainge es el presidente y director ejecutivo de Universal Music Group, conocido popularmente por trabajar con músicos de primer nivel como Lady Gaga, The Rolling Stones, Jamie Cullum, ABBA, Sting y Amy Whinehouse, entre otros.

Samatha Berg trabajaba como abogada. Samatha tuvo complicaciones al dar a luz a Elliot en 1993 y cayó en coma.

Sucumbió a complicaciones en 2007 cuando Elliot Grainge tenía 13 años. Lucian se casó con su segunda esposa, Caroline Grainge, en 2002.

Elliot Grainge tiene dos hermanos, Alice y Betsy, del matrimonio actual de su padre. Todos nacieron y crecieron en un hogar cristiano y son seguidores del cristianismo.

En lo que respecta a su educación, es un graduado universitario que completó sus estudios en la Universidad Northeastern de Boston.

Carrera de Elliot Grainge

Imagen de Elliot Grainge
Foto de Timothy Norris/Getty Images para Billboard

Elliot es un ejecutivo musical en un sello discográfico independiente. Elliot encontró su camino en la industria de la música porque su abuelo, Cecil Grainge, y su padre, Lucian Grainge, también se habían aventurado en este lucrativo mundo de la música.

Es el fundador y director ejecutivo de 10K Projects, un sello discográfico independiente con sede en Los Ángeles que ha ayudado a artistas como Trippie Redd y Tekashi 6ix9ine (¡y otros!) a despegar sus carreras.

También apareció en la lista Forbes 30 Under 30 y fue honrado por 10K Projects, ganando 18 sencillos de oro y ocho de platino/multiplatino.

El primer fichaje importante del sello Elliot Grainge se produjo en 2019 cuando firmó con Tekashi69 por un contrato de dos álbumes valorado en 10 millones de dólares.

Desde entonces, el sello ha atraído la atención de varios artistas musicales talentosos como Trippie Redd, Internet Money, Quin NFN, Iann Dior, Poor Stacy y Kierra Luv.

Elliot Grainge es un nombre famoso en la industria de la música. Está disponible en Instagram con 37 mil seguidores, pero nunca ha publicado nada en la plataforma.

Además, tiene poco más de 6k seguidores en Twitter y no comparte nada en la plataforma.

Vida personal de Elliot Grainge

Imágenes de Elliot Grainge
Foto de Kevin Mazur/Getty Images para el Salón de la Fama del Rock and Roll

Elliot Grainge es un hombre comprometido. Está en una relación y está comprometido con Sofie Richie.

Sofia Richie y Elliot Grainge ahora están comprometidos el uno con el otro. Elliot Grainge tiene 28 años, mientras que su prometida Sofía tiene 23 años. Tienen una diferencia de edad de 5 años.

Sofia Richie hizo oficial su relación con Elliot Grainge en abril de 2021 en Instagram. La noticia sorprendió a todos después de su separación de su exnovio Scott Disick en 2020.

La modelo anunció la noticia a través de Instagram el 20 de abril de 2022 y compartió fotos de Elliot arrodillándose en el Four Seasons Hualalai.

La pareja estaba rodeada de flores blancas y velas proporcionadas por Uhiuhi Flower House en la isla de Kona. La segunda imagen mostraba un primer plano de ellos besándose con un enfoque en la roca de diamante que él le dio.

Parece que Elliot Grainge pronto se casará con su prometida. La pareja está demasiado feliz juntos y parece que aún no ha concretado la fecha de su boda.

Siguiente lectura: ¿Quién es la hija de Loni Anderson, Deidra Hoffman?

¿Cuál es el patrimonio neto de Elliot Grainge?

Elliot Grainge tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 7 millones a partir de diciembre de 2022. En el año anterior, su patrimonio neto se estimó en $ 5 millones.

Elliot Grainge obtiene sus ingresos principalmente de sus proyectos de sello discográfico independiente 10K. Dado que ha trabajado con muchos cantantes famosos y otras personalidades similares, suele cobrar bastante por sus sellos musicales.

Según las fuentes, sus ingresos anuales ascienden a 2 millones de dólares. Grainge se gana la vida en su sello discográfico independiente, 10K Projects, donde trabaja como director ejecutivo.

Es un empresario musical que ha tenido un inmenso éxito mientras trabajaba con varios artistas musicales de primer nivel, que es su principal fuente de ingresos.

Lea también: ¿Quién es Jackson Mahomes? Hermano de Patrick Mahomes II

Elliot Grainge Edad y estatura

Elliot Grainge, el novio de 29 años de la modelo Sofie Richie, es un galán bastante guapo. Tiene una altura alta de 6 pies o 1,82 metros o 182 cm.

Elliot Grainge tiene un peso de unos 85 kg o 187 libras. Tiene ojos marrones oscuros y cabello castaño oscuro en su piel blanca.

Elliot es un chico lindo con un cuerpo bien construido. Luce barba y se ve elegante con ella. Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre la famosa persona de la industria de la música.

Gracias por leer este artículo sobre Elliot Grainge. Siéntase libre de compartir sus pensamientos y opiniones o cualquier otra información interesante que pueda encontrar y escríbala en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura!

Siguiente lectura: ¿Quién es el hijo de Stellan Skarsgard, Sam Skarsgard?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *