Elodie Grace Orkin Biografía, Edad, Padres, Altura, Patrimonio Neto

Elodie Grace Orkin interpreta a Angela en la temporada 4 de Stranger Things, la adversaria de Eleven. ¿En qué otras películas y programas de televisión ha aparecido y qué edad tenía cuando se estrenó Stranger Things?

Lee más sobre ella en este artículo.

¿Quién es Elodie Grace Orkin?

Elodie Grace Orkin,
Foto de Arturo Holmes/WireImage

Elodie Grace es una actriz estadounidense.

Una de las caras nuevas que aparecen en la temporada 4 de Stranger Things, que se estrena el 27 de mayo de 2022, es Elodie Grace Orkin, quien se unió al elenco como Angela.

La joven actriz se inspiró para seguir una carrera como actriz a tiempo completo después de crecer viendo la serie de televisión Stranger Things.

Su biografía en IMDb la describe como una actriz que ha interpretado papeles conocidos en películas como Saving Paradise (2016), Stage Fright (2020) y Stranger Things (2016).

Ella es un Cáncer. Los Cáncer son criaturas crianzas, domésticas y maternales. Probablemente también tengan una familia numerosa; ¡Cuantos más, mejor! Un ambiente familiar tranquilo y pacífico hará felices a los cáncer.

Como regente de la cuarta casa del hogar y la memoria, el signo zodiacal de Cáncer valora la historia familiar y disfruta de las reuniones sociales, por lo que las tradiciones se mantienen allí con gran vigor.

Con frecuencia ondean la bandera y tienen una disposición patriótica. Las historias que se cuentan en la mesa se basan en la aguda memoria de un Cáncer, así que no te sorprendas si se vuelven emotivas.

Los habitantes de este signo están perfectamente contentos de llevar sus corazones en las mangas.

Primeros años de Elodie Grace

Elodie Grace Orkin nació el 11 de junio de 2004 en Los Ángeles, California. Se crió en Estados Unidos

Elodie Grace Age

Elodie nació en 2004, por lo que su edad en 2022 es de 18 años. Celebra su cumpleaños cada año el 11de junio. Es de etnia blanca y tiene ciudadanía estadounidense.

Niñez

Afirma en una entrevista con Hollywood.com que ha pasado toda su carrera trabajando en teatro musical. Después de decidir seguir una carrera profesional, vio por primera vez Stranger Things.

Buscó la serie porque siempre la ha motivado a realizar un trabajo profesional. Elodie ha continuado su educación en el Young Actors Studio y en la John D’Aquino Acting School.

Asistió a YADA además de a la Royal School of Music, donde actualmente es estudiante de posgrado.

Sin embargo, su información sobre cuántos hermanos tiene no recibió aprobación. Su madre parece ser inglesa, mientras que su padre es estadounidense, y se sabe que se crió en Los Ángeles o Londres.

Afirma que espera con impaciencia el estreno de la serie de televisión Stranger Things y no puede esperar a que su papel aparezca en la pantalla grande o pequeña.

Carrera de Elodie Grace Orkin

Elodie Grace Orkin-pic
Foto de Phillip Faraone/Getty Images para Vanity Fair

Afirma en una entrevista con Hollywood.com que ha tenido experiencias locas trabajando en Stranger Things y que participar en el programa le ha enseñado mucho sobre la actuación.

Tuvo la oportunidad de trabajar en cosas como la adquisición de activos técnicos, la absorción total en el papel y la selección del mejor entorno educativo en el que desarrollarse y aprender.

Elodie Grace Orkin, que todavía es bastante nueva en el mundo de la actuación, actuó anteriormente como cantante infantil para el programa Jimmy Kimmel Live! A pesar de esto, ha actuado en otros papeles como Kyle en Stage Fright en BRAT TV y Young Charlie en Saving Paradise.

Es bien sabido que Elodie ha actuado en varias producciones, incluyendo «Stage Fright», en la que interpretó a Kyle.

También ha aparecido en algunas otras películas o programas de televisión, como la comedia dramática Brat TV del 2020 dirigida por Don Delorenzo.

Además, es relativamente conocida por su destacado papel en «We Hunt Together».

Elodie Grace Vida personal

Elodie Grace Orkin.
Foto de Monica Schipper/Getty Images para Netflix

Elodie aún no ha comenzado su carrera profesional, pero es probable que desempeñe muchos papeles destacados. Aunque ha interpretado una variedad de papeles infantiles en numerosas películas, programas de televisión o comerciales, su papel destacado en Stranger Things la ha ayudado a ganar mucha atención.

También ha retenido mucha información sobre la historia de su vida y revelaciones pertinentes.

Lea también: Biografía de Akira Akbar

¿Cuál es el patrimonio neto de Elodie Grace Orkin?

Dada su edad y la descripción de su trabajo, es obvio que gana alrededor de $ 1 millón al año, lo que es suficiente para mantener el lujoso estilo de vida de la joven actriz Elodie.

Lea también: Biografía de Steve Harvey

Elodie Garce Orkin Altura y peso

Elodie tiene una apariencia impresionante y es muy atractiva. El modelo mide 5 pies y 4 pulgadas (1,6 metros) de alto.

También pesa 60 kg (135 libras). Además, las medidas para todo el cuerpo son las siguientes: 34 pulgadas para los senos, 26 pulgadas para la cintura y 35 pulgadas para las caderas. Si bien tiene cabello rubio y ojos marrones, tiene piel rubia.

Gracias por leer este artículo. Por favor, deje sus comentarios en los comentarios.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz de Issa Rae

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *