Elon Musk y Grimes se separan: todo sobre su relación

Elon Musk, el emprendedor visionario y CEO de SpaceX y Tesla, ha tenido una notable vida amorosa.

Conocido por sus ambiciosos objetivos y su pensamiento innovador, Musk también ha estado en varias relaciones de alto perfil a lo largo de su vida.

Desde su matrimonio con la actriz Talulah Riley hasta su relación con la cantante y compositora canadiense Grimes, la vida personal de Musk ha estado a menudo en el ojo público.

Si bien sus conexiones románticas han sido ampliamente reportadas en los medios de comunicación, los detalles de sus relaciones a menudo se mantienen en privado y no está del todo claro qué lo llevó a sus rupturas.

A pesar de eso, ha sido una persona muy activa en la escena de las citas y se le ha relacionado con varias parejas.

Elon Musk y Grimes se separan

Elon Musk y Grimes-
Foto de Jason Kempin/Getty Images

Elon Musk y Grimes (Claire Boucher) anunciaron en mayo de 2021 que se habían separado. La pareja había estado saliendo desde 2018 y tuvieron un hijo juntos en 2020.

No proporcionaron ningún detalle sobre el motivo de su ruptura, pero afirmaron que continuarían criando a su hijo y seguirían siendo amigos.

La pareja había atraído una importante atención de los medios durante su relación, y Grimes a menudo acompañaba a Musk a los eventos y aparecía en los medios con él.

También colaboraron juntos en varios proyectos musicales.

La noticia de su ruptura fue ampliamente difundida en los medios de comunicación, y ambos fueron vistos activos en sus plataformas de redes sociales después de que se conociera la noticia.

No es raro que las personas de alto perfil mantengan en privado los detalles de sus relaciones personales, por lo que no está claro qué llevó a la pareja a tomar la decisión de separarse.

Diferencia de edad entre Grimes y Elon Musk

Elon Musk y Grimes
Foto de Frazer Harrison/Getty Images

La diferencia de edad entre Grimes (Claire Boucher) y Elon Musk es de aproximadamente 17 años. Grimes nació el 17 de marzo de 1988 y Elon Musk nació el 28 de junio de 1971.

No es raro que las personas en relaciones tengan una diferencia de edad significativa, y no está claro si la diferencia de edad fue un factor en su relación.

La pareja se conoció en 2018 cuando Grimes tenía 30 años y Musk 47, y comenzaron a salir poco después. Le dieron la bienvenida a un hijo juntos en el 2020 antes de separarse en mayo del 2021.

¿Elon y Grimes siguen siendo amigos?

Elon Musk y Grimes-imagen
El crédito de la foto debe decir ROBYN BECK / AFP a través de Getty Images

Que yo sepa, Grimes y Elon Musk anunciaron que se habían separado en mayo de 2021. Sin embargo, declararon que continuarían criando a su hijo y seguirían siendo amigos.

Así que siguen siendo amigos, pero no tienen una relación sentimental.

Vale la pena señalar que la situación está sujeta a cambios y es posible que el estado de su relación haya cambiado desde entonces. Al igual que con la mayoría de las relaciones de celebridades, es difícil conocer la verdadera naturaleza de la relación.

¿Cuánto tiempo estuvieron casados Grimes y Musk?

Grimes y Elon Musk no estaban casados. Comenzaron a salir en el 2018 y tuvieron un hijo juntos en el 2020, pero anunciaron que se separaron en mayo del 2021.

Habían declarado que seguirían criando a su hijo y seguirían siendo amigos, pero no estaban casados.

Lista de novias de Elon Musk

Elon Musk ha tenido varias relaciones significativas a lo largo de su vida. Algunas de sus novias más notables incluyen:

Justine Wilson: Musk estuvo casado con Justine Wilson de 2000 a 2008. Tuvieron seis hijos juntos.

Talulah Riley: Musk estuvo casado con la actriz Talulah Riley dos veces, de 2010 a 2012 y nuevamente de 2013 a 2016. Desde entonces se han divorciado por segunda vez.

Amber Heard: Musk y la actriz Amber Heard estuvieron en una relación durante unos meses en 2016-2017.

Claire Boucher (Grimes): Musk y la cantante y compositora canadiense Claire Boucher (conocida profesionalmente como Grimes) estuvieron en una relación de 2018 a 2021 y tuvieron un hijo juntos.

Vale la pena señalar que estas son solo las relaciones que se han reportado en los medios de comunicación, y es posible que haya habido otras conexiones románticas que no se hayan hecho públicas.

También es importante tener en cuenta que la vida amorosa de Musk está sujeta a cambios y es posible que haya estado en otras relaciones que no han sido reportadas por los medios de comunicación.

Siguiente lectura: ¿Por qué la gente odia a Elon Musk? Razones principales

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *