Elwyn Lopez Biografía, Edad, Wiki, Altura, Esposo, Patrimonio Neto

El número de periodistas de habla hispana que trabajan en los Estados Unidos ha aumentado en los últimos diez años.

Uno de los periodistas españoles más notables que se ha hecho un nombre en los medios estadounidenses es Elwyn López. López se mudó a Estados Unidos.

Lee más sobre ella en este artículo.

Resumen del perfil de Elwyn Lopez
Nombre Elwyn López
Fecha de nacimiento 12 de octubre de 1990
Lugar de nacimiento Madrid, España
Edad 32 años
Altura Pies y pulgadas: 5’6»
Centímetro: 160cm
Metro: 1.60m
Peso Kilogramos: 60kg
Libras: 130Lbs
Patrimonio neto $3 millones
Profesión Periodista
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano
Residencia Atlanta, Georgia

¿Quién es Elwyn López?

Elwyn López
fuente: Instagram

Elwyn Lopez es una periodista bilingüe estadounidense-española.

Elwyn López salió a la luz pública por primera vez después de ser contratado por CNN en 2012 para trabajar como periodista. Estuvo a cargo de informar sobre historias significativas de todo el mundo mientras trabajaba en CNN.

En el mismo año, comenzó a trabajar como reportera de noticias para ABC News (2012).

Se ha ganado mucho respeto por su papel como copresidenta de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ, por sus siglas en inglés), por la que también es muy conocida.

Ella es una Libra. Los Libra valoran la armonía en todas sus formas y son reflexivos, compasivos y siempre están dispuestos a poner a los demás antes que a sí mismos.

Venus, el planeta de la belleza, gobierna a Libra, quien está obsesionado con tener una apariencia agradable. Libra es el maestro de la diplomacia y el compromiso, capaz de ver las cosas desde todos los ángulos y hábil para llegar a acuerdos y mediar en conflictos.

Este signo valora las relaciones y siempre es más feliz cuando está rodeado de un gran grupo de amigos, familiares y compañeros de trabajo confiables.

Los Libra abordan sus vidas desde una perspectiva amplia para que se sientan y se vean lo mejor posible. Creen que están a cargo de sus propias vidas. Mantienen la flexibilidad suficiente para cambiar las prioridades de sus vidas.

Primeros años de Elwyn Lopez

Elwyn -López
fuente: Instagram

Elwyn López nació el 12 de octubre de 1990 en Madrid, España.

Elwyn nació y creció en Madrid, España, pero actualmente reside en Atlanta, Georgia. Madrid es el lugar donde Elwyn nació y creció. Tiene 32 años.

Se destacó académicamente y se graduó de la Escuela de Periodismo Meek.

Luego recibió un reconocimiento del Departamento de Lenguas Modernas de la universidad mientras era estudiante por su excepcional desempeño en el estudio del francés en 2009.

Ganó notoriedad durante su educación como resultado del documental que realizó sobre los efectos negativos del turismo en los residentes a largo plazo.

Carrera de Elwyn Lopez

Elwyn Lopez-imagen
fuente: Instagram

Cuando aún era estudiante en la universidad, trabajó como pasante para Turner Broadcasting Channel durante el equivalente a tres meses.

Comenzó a hacerse conocida en el 2012 cuando comenzó a trabajar para CNN.

Su tiempo trabajando allí duró casi seis años. En el año 2018, comenzó a trabajar en 11 Alive News en Atlanta.

Recibió la mayor oportunidad de su carrera en agosto del 2020 cuando le pidieron que se uniera a ABC News como reportera de noticias.

ABC Noticias

Elwyn López-
fuente: Instagram

López trabaja actualmente para ABC News como periodista. Comenzó a trabajar para ABC News en Atlanta como reportera multiplataforma en octubre de 2020.

Su residencia principal está en Atlanta. Antes de unirse a ABC News, fue la primera reportera de la estación en transmitir historias tanto en inglés como en español.

Fue la primera reportera de la estación en informar en ambos idiomas cuando era reportera de asignación general en WXIA en Atlanta anteriormente.

Durante siete años, mientras estuvo destinada en Atlanta, trabajó como productora de redacción para CNN. Se unió a la red en marzo de 2012 y continuó siendo parte de ella hasta que se fue en agosto de 2018.

López también es copresidenta de la sección de Atlanta de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos.

Vida personal de Elwyn Lopez

El hecho de que Elwyn sea una figura muy conocida en la industria de los medios de comunicación significa que sus devotos fans están ansiosos por conocer cada detalle jugoso sobre su vida privada.

Es razonable suponer que, como resultado, sigue soltera.

Elwyn no ha revelado ninguna información sobre sus hijos, por lo que también se desconoce si es madre. Se desconoce esta información si lo es.

Lea también: Biografía de la periodista Sophie Fouron

¿Cuál es el patrimonio neto de Elwyn Lopez?

Su patrimonio neto estimado en 3 millones de dólares se basa en varias fuentes. Ha podido aumentar sus ahorros a un nivel saludable gracias al dinero que gana como escritora.

Podemos anticipar que la riqueza de Elwyn seguirá aumentando en los próximos años como resultado directo de sus continuos esfuerzos profesionales, ya que todavía está activa en la industria.

Ha podido aumentar sus ahorros a un nivel saludable gracias al dinero que gana como escritora.

Podemos anticipar que la riqueza de Elwyn seguirá aumentando en los próximos años como resultado directo de sus continuos esfuerzos profesionales, ya que todavía está activa en la industria.

Lea también: Biografía del periodista Lee Lin Chin

Elwyn Lopez Altura y peso

Elwyn López mide alrededor de 5 pies y 6 pulgadas o 1,6 metros. Además, su peso es de alrededor de 60 kg o 130 libras. Además, no se sabe mucho sobre sus otras medidas.

Gracias por leer este artículo.

Siguiente lectura: Biografía de la periodista Mina Kimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *