¿Emily Compagno está casada? Su estado civil

Emily Rose Compagno es una abogada estadounidense, presentadora de televisión y ex porrista de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Actualmente se desempeña como copresentadora de Outnumbered en Fox News Channel.

Aparece con frecuencia en el programa nocturno Gutfeld.

Compagno también presenta The FOX True Crime Podcast con Emily Compagno en Fox News Radio a partir de febrero de 2023.

Leamos más para entender la vida y la carrera de Emily Compagno.

¿Emily Compagno está casada?

Imagen de Emily Compagno
fuente: Instagram

El esposo de Emily Compagno es Peter Riley, también del noroeste.

Peter y ella asistieron a la universidad en la Universidad de Washington. Emily se graduó con una licenciatura en ciencias políticas, y Peter también obtuvo un título en ciencias políticas, aunque se graduó en 2000.

Tanto Emily como Peter tienen la misma edad, y aunque no parecen tener hijos, su historia de amor es admirable.

Peter supuestamente es un importante gestor de cuentas de Netskope con un patrimonio neto bastante alto, aunque no hay forma de corroborar los rumores de Internet de un patrimonio neto de hasta 8 millones de dólares.

Sin embargo, si él y Emily tienen una sociedad financiera igualitaria, ese número no es demasiado absurdo.

Emily y Peter se casaron el 13 de septiembre de 2017 y aparentemente han tenido un matrimonio muy agradable desde entonces.

De hecho, Emily quería que se casaran en la finca de su familia en Villa Cimbrone, Italia.

Incluso se dieron el «sí, quiero» en un Tea Room Pavilion al aire libre. Hubo rumores de divorcio, pero Emily no ha hablado al respecto y no ha habido ninguna confirmación.

La vida privada de Emily es un secreto mejor guardado

De hecho, Emily hace todo lo posible para mantener su vida privada fuera del centro de atención, por lo que no publica nada en sus redes sociales sobre Peter.

Sin embargo, a través de algunas investigaciones en Internet, sabemos que, aunque solo se casaron en 2017, Emily y Peter se conocieron cuando eran adolescentes y se reconectaron en las calles de Seattle solo 1 año antes de casarse. Era amor a *segunda* vista.

Ahora, podemos esperar ver a Emily continuar con su experiencia en programas de entrevistas en la cadena Fox News desde sus apariciones nocturnas en Gutfeld. a su lugar habitual en Outnumbered, y ahora, incluso a apariciones como invitada en Fox & Friends.

Estamos seguros de que dondequiera que esté Peter y haga lo que haga, apoya plenamente la personalidad pública de su esposa.

Emily Compagno: Primeros años

Emily Compagno-
fuente: Instagram

Emily comenzó su carrera política después de graduarse de derecho y aprobar el examen del colegio de abogados de California, después de lo cual se convirtió en abogada defensora penal en San Francisco.

Mientras tanto, seguía trabajando como capitana del equipo de porristas de los Oakland Raiders, por lo que es una mujer de muchos talentos.

Conoce al esposo de Emily Compagno, Peter Riley

Fotos de Emily Compagno
fuente: Instagram

Según diferentes fuentes en línea, Peter, o Pete Riley, es un agente inmobiliario de 43 años.

Aunque la presentadora de televisión Emily Compagno opta por estar en el ojo público, su esposo Riley mantiene un perfil relativamente bajo, explicando su discreta ceremonia de boda privada.

Sin embargo, la falta de presencia de Pete en el ojo público no significa nada cuando se trata de su sólida relación con Emily.

De hecho, los fotógrafos de bodas Jos y Tree WoodSmith compartieron una vez: «Presenciar el amor de Emily y Pete nos enseñó sobre un espíritu interior y una fuerza de carácter que ha profundizado nuestra comprensión de lo que significa el matrimonio.

«La vita e un sogno.» (La vida es un sueño)».

Peter Riley es agente inmobiliario

Emily Compagno, presentadora de Fox Information, se casó con Peter Riley en 2017. Peter se encuentra entre el 2% de los corredores de propiedades reales de Berkshire Hathaway en el país.

Trabaja para Berkshire Hathaway HomeServices NW Actual Property como agente inmobiliario. Desde 2009, Peter ha trabajado como agente. Nació en Oregón en 1979, dentro de la metrópolis de Portland. El verdadero agente inmobiliario es ciudadano de los EE. UU. y es blanco.

Peter recibió su diploma de licenciatura en evaluación de conocimientos, propósitos de computación y geología de Portland State College. Después de dejar su trabajo como analista de conocimiento en 2009, trató de obtener una licencia para promover bienes raíces.

Después de convertirse en agente inmobiliario en 2009, Peter se unió a Prudential NW Properties, una empresa de agentes inmobiliarios. En 2011, se encontraba entre el 5% de los corredores de propiedades reales en el espacio del condado de Clark.

Emily y Peter se casaron en una pequeña ceremonia a mediados de la década de 2010. Desde entonces, han sido colectivos.

Lea también: ¿Nischelle Turner sigue casada? Su estado civil

¿Emily y Peter tienen hijos?

Emily Compagno y su esposo Peter Riley no tienen hijos, pero la presentadora de televisión sí tiene un ‘bebé peludo’.

De acuerdo con su video de Instagram, Compagno tiene una perra como mascota, Duchess. Regularmente documenta aventuras y paseos con Duchess, incluidos viajes a la bodega de su familia.

Lea también: ¿Richard Branson está casado? Sus relaciones

Patrimonio neto de Emily Compagno

Emily Compagno
fuente: Instagram

Las fuentes dicen que Emily Compagno tiene un patrimonio neto de 5 millones de dólares. Como colaboradora y copresentadora de Fox Information, Emily ganó más de 1 millón de dólares al año en 2022.

Compagno tiene un salario fijo y, además, ha ganado un bono de 300.000 dólares. Después de completar el examen del Colegio de Abogados de California, trabajó como abogada de protección penitenciaria en San Francisco.

También fue capitana de las Raiderettes, las porristas de los Oakland Raiders. Emily fue una de las 5 porristas de la NFL que la USO envió a Irak y Kuwait para ir a las tropas estadounidenses.

Fue elegida por la NFL para ser una enviada, y viajó a Pekín y Shanghái para hablar sobre el modelo de la NFL. Peter, el esposo de Emily, tiene un patrimonio neto de 8 millones de dólares y gana 150.000 dólares al año con los negocios inmobiliarios.

Además, fue nombrado uno de los 10 corredores exitosos dentro del espacio del suroeste de Washington.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Comparta con nosotros sus valiosos comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Pronto volveremos con una nueva y emocionante personalidad en la próxima historia.

Siguiente lectura: ¿Sanaa Lathan está casada o tiene hijos?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *