Emily Ratajkowski Altura, Patrimonio, Edad, Novio, Familia

Emily Ratajkowski es una modelo estadounidense convertida en actriz que se ha convertido en un icono por su atractivo sexual y su sentido de la moda. Es una reina de belleza que merece ser llamada una de las mujeres más atractivas del mundo.

Echa un vistazo a la vida, la carrera y más de esta hermosa mujer en este artículo. Hay muchas cosas interesantes sucediendo a su alrededor.

Además, estoy seguro de que hay mucho que te emociona sobre ella en este artículo que puedes encontrar en cualquier otro lugar. ¡Sigue leyendo!

Resumen del perfil de Emily Ratajkowski
Nombre Emily Ratajkowski
Fecha de nacimiento 7 de junio de 1991
Lugar de nacimiento Westminster, Londres
Edad 31 años
Altura Pies y pulgadas: 5’7»
Centímetro: 170cm
Metro: 1.70m
Peso Kilogramos: 53kg
Libras: 116Lbs
Padre $8 millones
Madre Modelo, Actriz
Estado civil En una relación
Novio Pete Davidson
Nacionalidad Americano

¿Quién es Emily Ratajkowski?

Emily Ratajkowski
fuente: Instagram

Emily Ratajkowski es una modelo estadounidense convertida en actriz conocida por su atractivo sexual y su sentido de la moda. Ratajkowski, que nació con el deseo de convertirse en actriz, rápidamente siguió su sueño.

Después de algunos papeles como artista infantil, hizo la transición al modelaje durante su adolescencia y ha sido un rostro codiciado desde entonces. La apertura de Ratajkowski a todo, incluida la desnudez, la diferenció de otras modelos.

Su actitud desinhibida se debe a sus frecuentes visitas a las playas nudistas de Europa cuando era niña, lo que tuvo un profundo impacto en su joven mente.

Su aparición en la portada de una revista erótica, en 2012, fue fundamental para conseguir un papel en el video musical ‘Blurred Lines’, que batió récords.

Curiosamente, Ratajkowski había rechazado previamente la oferta y solo accedió a hacerlo después de mucha persuasión. El video lanzó su carrera y la convirtió en una sensación de la noche a la mañana.

Le siguieron numerosas sesiones de fotos, así como el éxito en las pasarelas, los primeros puestos en las listas de belleza y moda, las apariciones en las portadas de las principales revistas del mundo e incluso las apariciones en la gran pantalla, su «preciado» sueño desde el principio.

Mientras tanto, su apariencia atrevida y su sentido de la moda le valieron un gran número de seguidores, tanto dentro como fuera de las redes sociales.

Ratajowski ha aparecido en numerosas películas, incluyendo ‘Entourage’, ‘We Are Your Friends’ y ‘I Feel Pretty’, entre otras, y hay muchas más en proceso.

Primeros años de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski,
fuente: Instagram

Emily O’Hara Ratajkowski nació en Westminster, Londres, el 7 de junio de 1991, hija de Kathleen Balgley y John David. Tiene 31 años a partir de 2023.

Era la única hija de la pareja. Su madre era profesora de inglés y su padre pintor y profesor de arte. Ratajkowski pasó una cantidad significativa de tiempo en Europa cuando era niño.

Visitar playas nudistas en Europa durante sus años de formación expuso a Ratajkowski a la figura femenina desnuda en la fotografía y el arte. Los trabajos de destacados fotógrafos, incluido el de su padre, tuvieron una profunda influencia en Emily cuando era niña.

Ratajkowski vivió en Londres durante los primeros cinco años de su vida antes de mudarse a San Diego, California. Ratajkowski se había obsesionado con el teatro antes de dejar Londres.

Su amor por la actuación le llevó a debutar en el papel de Elsa en la adaptación ‘The Little Match Girl’. Luego asumió algunos papeles, probó suerte en el ballet y, finalmente, comenzó a modelar.

Ratajkowski asistió a la escuela secundaria San Dieguito Academy en San Diego mientras perseguía una carrera como modelo y actriz en Los Ángeles. Se matriculó en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) en 2009, pero solo por un año.

La ideología de la escuela chocaba con la suya, por lo que abandonó la escuela.

Carrera de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski-
fuente: Instagram

Ratajkowski firmó un contrato con una agencia de talentos cuando tenía 14 años. También firmó un contrato con Ford y modeló para los catálogos impresos para adolescentes de Kohl’s y Nordstrom.

Apareció en varios papeles menores no acreditados en proyectos de televisión y cine. Ratajkowski comenzó su carrera como modelo en el 2010.

Modeló para varias revistas eróticas artísticas. Su atrevida apariencia, combinada con su crudeza, le valió papeles en dos videos musicales de alto perfil.

Durante este tiempo, también apareció en varios comerciales.

Del salto al estrellato

La fama de Ratajkowski se disparó en 2013 después de que apareciera en el video ‘Blurred Lines’ de Pharrell Williams.

A pesar de que el video provocó indignación y fue calificado de sexista y misógino por algunos, ella creía que no la cosificaba a ella ni a ninguna otra mujer.

Ella creía que el video hablaba sobre el poder femenino y la libertad sexual. ‘Blurred Lines’ fue un momento decisivo en la carrera de Ratajkowski.

Ocupó el puesto número uno en la lista Hot 100 de Billboard durante doce semanas seguidas, lo que la convierte en la canción número uno de más larga duración de la década.

Además, alcanzó la cima de las listas musicales de 2013 en Canadá, Irlanda, los Países Bajos, Nueva Zelanda y el Reino Unido. ‘Blurred Lines’ catapultó a Ratajkowski a una celebridad inesperada, convirtiéndola en una estrella de la noche a la mañana.

Casi de la noche a la mañana, se convirtió en un símbolo sexual y en un elemento habitual de varias encuestas y listas de revistas de moda muy codiciadas. Rolling Stones, Sports Illustrated, FHM y AskMen la nombraron una de sus mujeres más sexys.

Incursión en el cine y más allá

Ratajkowski rápidamente se encontró en papeles secundarios en películas importantes, capitalizando su nueva fama. En ‘Gone Girl’, interpretó a la amante del personaje de Ben Affleck.

Después de ser noticia por su actuación en la película, fue elegida como modelo de portada de la prestigiosa revista ‘Cosmopolitan’. Ratajkowski coprotagonizó ‘Entourage’ en 2015, interpretando al interés amoroso de Vincent Chase.

El año también vio el lanzamiento de ‘The Spoils Before Dying’, en la que interpretó al Agente Day y recibió críticas positivas. En agosto del 2015, hizo su debut cinematográfico en el drama musical ‘We Are Your Friends’, junto a Zac Efron.

Interpretó a Sophie, una desertora de la Universidad de Stanford, en la película. Ratajkowski se convirtió en un icono de estilo durante la gira promocional de la película en Europa y América del Norte, así como su estreno en Londres, ganando múltiples menciones como mejor vestida.

Su actuación fue recibida con reacciones mixtas, pero fue elogiada por sus habilidades de baile y su atractivo sexual.

Ratajkowski apareció en las portadas de varias revistas tras el éxito de ‘We Are Your Friends’, incluyendo Grazia France, British GQ, Harper’s Bazaar e InStyle UK and Australia.

También hizo su debut en la pasarela de Marc Jacobs en la final de la Semana de la Moda de Nueva York primavera/verano, así como su debut en la pasarela de Miu Miu en la Semana de la Moda de París.

Modelaje, películas y más

Ratajkowski comenzó 2017 con una sesión de fotos para la portada de Vogue Espaa en febrero, seguida de sesiones de fotos para InStyle, Marie Claire y Harper’s Bazaar en los meses siguientes.

Modeló para The Kooples, una marca de moda francesa, e incluso diseñó una colección de bolsos de 38 piezas para ellos.

Ratajkowski coprotagonizó la película de comedia ‘I Feel Pretty’ con Amy Schumer en 2018. Su papel fue crucial, y lo interpretó a la perfección.

Sus películas incluyen ‘Cruise’, protagonizada por Spencer Boldman, ‘In Darkness’, protagonizada por Natalie Dormer, Ed Skrein y Stacy Martin, y ‘Welcome Home’, protagonizada por Aaron Paul. También actuó en una serie regular en el piloto de NBC ‘Bright Futures’.

Emily Ratajkowski y Theo James coprotagonizaron el drama criminal ‘Lying and Stealing’ en 2019. Interpretaron a Elyse Tibaldi, una pobre actriz, e Ivan Warding, un ladrón de arte.

Vida personal de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski-,
fuente: Instagram

US Weekly informó en diciembre de 2014 que había comenzado a salir con el músico Jeff Magid. Supuestamente se separaron a principios de 2018.

Ratajkowski anunció en Instagram el 23 de febrero de 2018 que se había casado con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, su novio desde hace varias semanas, en una boda en un juzgado de la ciudad de Nueva York.

Vivían en el barrio NoHo de Manhattan, así como en Los Ángeles. Ratajkowski confirmó su embarazo en un ensayo de Vogue el 26 de octubre de 2020, escribiendo sobre cómo ella y su esposo no querían hablar sobre el sexo de su hijo.

El 8 de marzo del 2021 dio a luz a su hijo. Ratajkowski y Bear-McClard se divorciarán en julio de 2022. Actualmente está saliendo con el comediante Pete Davidson a partir de octubre del 2022.

Ratajkowski es activista además de actor. Accedió a hacer un cortometraje que promoviera la salud sexual y reproductiva para Planned Parenthood (PPFA).

Está involucrada en PPFA debido a su impacto global en la salud de las mujeres.

Emily ha utilizado su estatus de celebridad para abogar por el empoderamiento y la sexualidad de las mujeres en numerosas ocasiones.

Lea también: ¿Cuánto mide Jessica Matten?

¿Cuál es el patrimonio neto de Emily Ratajkowski?

En 2022, el patrimonio neto de Emily Ratajkowski fue de 8 millones de dólares. Es conocida por su trabajo con las principales marcas y compañías de modelaje.

Emily Ratajkowski gana dinero con su carrera como modelo y ha trabajado como modelo para una conocida marca. Además, una fuente importante de sus ingresos son los honorarios de actuación para películas y series de televisión.

Tenía un patrimonio neto de 6,8 millones de dólares en 2021 y gana 2,2 millones de dólares al año como salario anual de su carrera.

Lea también: ¿Cuánto mide Lauren Hashian?

Emily Ratajkowski Altura y peso

Emily Ratajkowski mide aproximadamente 5 pies y 7 pulgadas, lo que equivale a 170 centímetros o 1,70 m de altura. Su peso se estima en 53 kg o 116 libras.

La altura y el peso de Emily Ratajkowski han complementado en gran medida su talento como actriz.

La medida del pecho de Emily es de 35 pulgadas, el tamaño de su cintura es de 24 pulgadas y el tamaño de su cadera es de 34 pulgadas. Su talla de zapatos es 8.5 US y usa un vestido talla 2.

Tiene ojos marrones oscuros y cabello castaño.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Por favor, comparta sus comentarios honestos, ya que nos ayudan a mejorar nuestro trabajo.

Hasta que nos volvamos a encontrar con una nueva personalidad, saludos navideños a todos nuestros queridos amigos.

Siguiente lectura: ¿Cuánto mide Marcos Batista?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *