¿Quién es Emma Brooks McAllister? Biografía, Edad, Altura, Wiki, Patrimonio Neto

Emma Brooks McAllister (nacida el 28 de mayo de 2002) es una famosa estrella estadounidense de TikTok, YouTuber, modelo e influencer de Instagram.

En este artículo, vamos a hablar sobre la biografía de Emma Brooks McAllister, la edad, la altura, el novio, los padres, el patrimonio neto y las redes sociales.

Biografía y perfil de Emma Brooks McAllister Resumen
Nombre Emma Brooks McAllister
Fecha de nacimiento 28 de mayo de 2002
Lugar de nacimiento Luisiana, Estados Unidos de América
Edad 21 años
Patrimonio neto $2.36 Millones
Profesión Estrella de TikTok
Residencia Luisiana, Estados Unidos de América
Nacionalidad Americano
Hermanos Ansley McAllister
Escuela Vandebilt Catholic High School, Estados Unidos
Novio Zack Lugo

¿Quién es Emma Brooks McAllister?

Imagen de Emma Brooks McAllister
(Foto de Leon Bennett/WireImage)

Emma Brooks McAllister es una ilustre y versátil estrella estadounidense de TikTok, YouTuber, modelo de moda, Instagrammer, influencer famosa y sensación de las redes sociales.

Saltó a la fama publicando sincronizaciones de labios, escenas cortas y videos de montaje en TikTok que se volvieron virales a nivel mundial en poco tiempo.

Además de TikTok, tiene un canal de YouTube, donde comparte contenido relacionado con su estilo de vida, viajes, vlogs, etc.

Brooks también forma parte del colectivo de contenido Just A House.

Emma Brooks McAllister

Emma Brooks McAllister tiene 21 años a partir de 2023. Nació el 28 de mayo de 2002, es una famosa estrella estadounidense de TikTok, YouTuber, modelo de moda e influencer de Instagram.

Primeros años de Emma Brooks McAllister

Emma Brooks McAllister nació el 29 de mayo de 2002 en Louisiana (Estados Unidos de América) y en la actualidad. Creció en una familia blanca acomodada que sigue la religión cristiana.

Según el astrólogo, tiene el signo zodiacal de Géminis. Brooks tiene nacionalidad estadounidense y tiene una etnia afrocaribeña.

Hablando de su calificación educativa, completó sus estudios en Vandebilt Catholic High School, Estados Unidos, donde encontró su pasión por la actuación y decidió hacer carrera en el mismo campo.

En la actualidad, está matriculada en un colegio (se desconoce el nombre) desde donde coronará su graduación.

Según nuestra investigación, se afirma mucha información sobre sus primeros años de vida, no se menciona a su familia y amigos.

Carrera de Emma Brooks McAllister

Imagen de Emma Brooks McAllister
(Foto de Donato Sardella/Getty Images para Cacharel)

Emma Brooks McAllister era amigable con la cámara desde la infancia y le gustaba hacer videos sobre diferentes temas.

Comenzó su viaje en TikTok en octubre del 2019, donde publica sincronizaciones de labios, escenas cortas y videos de montaje que se volvieron virales en muy poco tiempo.

En este momento, tiene más de 3.7 millones de seguidores en TikTok y las vistas de su video suman millones. Hace dos o tres videos todos los días.

Después de ganar tanta popularidad, decidió iniciar un canal de YouTube titulado «Emma Brooks» donde ha subido 64 videos hasta la fecha y ha creado una enorme base de suscriptores de 40.2K a partir de 2023.

Emma también obtuvo el título de Miss Louisiana Teen USA, lo que también es una razón de su popularidad.

Su video más famoso en YouTube es «Handcuffed to Anna for 24 Hours.» Si trabaja así, sus suscriptores llegarán a millones en los próximos años.

Vida personal de Emma Brooks McAllister

Emma Brooks McAllister está en una relación seria con su novio llamado Zack Lugo, quien también es una famosa estrella de TikTok como ella de profesión.

Zack tiene más de 5,6 millones de seguidores en TikTok, que es más que los seguidores de Emma.

Juntos comparten muchas fotos y videos en sus cuentas personales de redes sociales y se apoyan mutuamente para crecer en sus vidas, lo que fortalece su vínculo.

A muchos fans les gusta y aprecian su vínculo y comentan algunas fotos pidiéndoles que se casen, lo que puede hacerse realidad en los próximos años.

Lea también: ¿Quién es Ava Majury? Carrera en Tik Tok

Patrimonio neto de Emma Brooks McAllister

Emma Brooks McAllister tiene un patrimonio neto total de más de 2,36 millones de dólares estadounidenses a partir de 2023.

La principal fuente de ingresos es TikTok y YouTube. Gana de 5k a 15k colaborando con muchas marcas como Lounge, Pretty Little Things y Oh Polly.

Aparte de esto, Brooks también gana a través del modelaje, los comerciales, la promoción de la marca, la publicidad, los patrocinios, los vlogs y otras empresas comerciales.

También tiene otras fuentes de ingresos pasivos como inversiones en bienes raíces, acciones, criptomonedas y muchas más.

Sus antepasados no le transmiten ni un solo centavo, hizo todo este patrimonio neto a través de su trabajo y conocimiento agotadores.

Apariencia Física

Emma Brooks McAllister tiene una personalidad increíblemente hermosa y seductora con un cuerpo delgado y atractivo. No hay nada de malo en que la llames la reina de Instagram debido a sus seguidores.

Esta celebutante tiene una altura de 5 pies 7 pulgadas o 170 centímetros, y su peso es de alrededor de 55 kg o 121 libras.

Brooks tiene unos hipnóticos e hipnotizantes ojos marrones y un largo pelo rubio brillante que la hace aún más hechizante.

Lea también: ¿Quién es Maddie Henderson? Carrera en Tik Tok

Un vistazo adicional

Emma Brooks McAllister demostró que «si quieres vivir una vida feliz, átala a un objetivo, no a personas o cosas».

Esperamos que hayas aprendido algo de este artículo y hayas conocido algunos datos interesantes y cosas divertidas sobre la vida de Emma Brooks McAllister.

Siguiente lectura: ¿Quién es Payton Moormeier? Carrera en Tik Tok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *