Emma Meisel Edad, Altura, Wiki,Patrimonio neto

Emma Meisel (nacida el 18 de febrero de 1997) es una reconocida actriz estadounidense conocida por American Horror Story (2011), Doogie Kamealoha, M.D. (2021) y The Dead Girls Detective Agency (2018).

Lea el artículo para conocer su edad, altura, patrimonio neto, carrera y más.

Resumen del perfil de Emma Meisel
Nombre Emma Meisel
Fecha de nacimiento 18 de febrero de 1997
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos
Edad 26 años
Altura 5 pies 5 pulgadas
Conocido por Doogie Kamealoha (Película)
Patrimonio neto $3 millones
Profesión Actriz
Padres Padre – Chuck Meisel Madre – Tisa Meisel
Estado civil Soltero
Novio Matthew Keoni Sato
Nacionalidad Americano
Residencia Los Ángeles

¿Quién es Emma Meisel?

Imagen de Emma Meisel
Fuente: Instagram

Emma Meisel es una reconocida actriz estadounidense conocida por American Horror Story (2011), Doogie Kamealoha, M.D. (2021) y The Dead Girls Detective Agency (2018).

Emma es una de las actrices emergentes más importantes de la industria que tiene un enorme potencial para alcanzar el rango más alto. Es tan hermosa como una flor y tan hábil como un león.

Emma está inspirando a mucha gente como joven actriz. Se ha ganado millones de corazones en los últimos años.

Conozcamos cómo empezó todo y cómo lo hizo.

Primeros años de Emma Meisel

Emma Meisel nació el 18 de febrero de 1997 en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América, hija de su padre Chuck Meisel y su madre Tisa Meisel.

La actriz es tan reservada que ni siquiera ha revelado sobre su calificación educativa. Es completamente privada en términos de su vida personal.

Pero cuando se trata de su educación, parece que se graduó. Pero una cosa es segura: ella estaba interesada en la actuación desde sus primeros días.

A partir de sus súplicas, Emma ha tratado de construir una base actoral y siempre ha reunido habilidades para convertirse en una de las mejores actrices.

Emma Meisel Edad

Emma Meisel tiene 26 años a partir de 2023, ya que nació el 18 de febrero de 1997.

A su edad relativamente joven, ha logrado convertirse en una reconocida actriz estadounidense, conocida por su excepcional talento y versatilidad en la pantalla.

A medida que continúa creciendo, su edad le permite explorar una amplia gama de roles y contribuir significativamente al mundo del entretenimiento.

Carrera de Emma Meisel

Imagen de Emma Meisel
Fuente: Instagram

Emma Meisel hizo su debut en la serie de televisión en 2018 con la película Knight Squad, en la que interpretó el papel de Violet. Fue un pequeño comienzo para ella que la animó a hacerlo mejor en los próximos proyectos.

Al año siguiente, Emma tuvo otra oportunidad de aparecer en la serie de televisión The Kids Are Alright, en la que interpretó el papel de Angela. Todavía no ha ganado una gran popularidad.

Sin embargo, se había hecho un pequeño nombre en la industria del cine y ha atraído a productores y compositores de cine.

De esta manera, Emma tuvo otra oportunidad en el mismo año en que apareció como Midge en la serie de televisión American Horror Story.

Obtuvo una gran popularidad después de aparecer en esta serie de televisión y ganó miles de fanáticos en un período muy corto de tiempo.

Este increíble éxito la llevó a tener otra oportunidad y esta vez apareció en la serie de televisión The Dead Girls Detective Agency e interpretó el papel de Violette Coco.

Aunque esto era normal para ella, volvió a ganar más popularidad. Luego tuvo un descanso en 2020, ya que la pandemia de COVID-19 estaba en su punto álgido ese año.

Entonces, regresó en 2021 y esta vez estaba loca por hacer algo grande.

Emma Meisel luego apareció en la serie de televisión Doogie Kamealoha, M.D. interpretando el papel de Steph Denisco.

Ganó gran popularidad con esta serie de televisión, ganando millones de seguidores en todo el mundo.

Esta fue su última aparición en una serie de televisión a partir de julio de 2022.

Sin embargo, también se la puede ver en algunas películas próximas. El primero es Spider Monkeys, que se ha completado pero está a la espera de su lanzamiento.

El siguiente es Begas High, que actualmente se encuentra en preproducción.

En general, a Emma Meisel le está yendo increíble en su vida y realmente le está dando un valor a su carrera.

Actualmente, tiene más de 23 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que incluso está verificada por la organización de Instagram.

Lea también: Biografía de la actriz Aislinn Derbez

Vida personal de Emma Meisel

Imagen de Emma Meisel con su novio
Fuente: Instagram

Emma Meisel actualmente no está casada, pero está en una relación con su novio Matthew Keoni Sato, quien también es actor. Tiene más de 437 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Se puede ver a la pareja en muchas fotos juntos. Les encanta pasar tiempo juntos y, sobre todo, buscan aventuras.

Emma y Matthew comparten un fuerte vínculo y tratan de mantener su relación para siempre. Con suerte, continuarán su sólida relación y también se casarán entre sí.

Lea también: Biografía de la actriz Ximena Herrera

Patrimonio neto de Emma Meisel

El patrimonio neto estimado de Emma Meisel es de 3 millones de dólares a partir del año 2023. Por lo demás, antes su fortuna total era de unos 1,5 millones de dólares.

Pero ahora, ha sumado otros 500.000 dólares este año.

Emma ha obtenido la mayor parte de sus ingresos a través de su carrera como actriz. Además de esto, también gana promocionando marcas y sus productos.

También tiene el potencial de hacer acuerdos de patrocinio y ganar a largo plazo. También puede utilizar sus perfiles de redes sociales para ganar una buena cantidad.

Emma es financieramente estable y es capaz de vivir una vida lujosa sin ningún problema económico.

A partir de 2022, el salario anual de Emma Meisel es de $500,000 USD aproximadamente. Aunque los datos pueden subir y bajar, ya que nada es fijo.

Pero en general, Emma terminará ganando una gran cantidad cada año.

¡Pozo! Se trataba de la actriz Emma Meisel. Esperamos que hayas disfrutado leyendo la historia de esta increíble actriz y que la hayas disfrutado.

Cuéntanos tu experiencia compartiendo tus pensamientos y comentarios a continuación en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz Emily Axford

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *