Emma Pasarow Edad, Altura, Wiki, Padres, Madre, Patrimonio Neto

Emma Pasarow es una actriz de cine y televisión conocida principalmente por su papel de Auden en la película de Netflix de 2022 ‘Along for the Ride’. Es una actriz estadounidense que también ha formado parte del elenco de series como Super Pumped y Touch.

Emma también es conocida por aparecer en los programas de televisión Super Pumped y Touch, así como en la película Am I OK? Apareció en 3 episodios de Super Pumped como el personaje de Penny.

Echemos un vistazo más profundo a la vida de Emma. Siendo muy talentosa y habiendo logrado logros significativos, estoy seguro de que tiene una historia interesante que contar.

Resumen del perfil de Emma Pasarow
Nombre Emma Pasarow
Fecha de nacimiento 23 de enero de 1996
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California
Edad 26 años
Altura Pies y pulgadas: 5’6»
Centímetro: 167cm
Metro: 1.67m
Peso Kilogramos: 54kg
Libras: 119Lbs
Patrimonio neto $2 millones
Profesión Actriz
Universidad Universidad Wesleyana
Padre Ted Pasarow
Madre Susan Pasarow
Hermano Anabel Pasarow
Estado civil Desconocido
Nacionalidad Americano

¿Quién es Emma Pasarow?

Emma Pasarow
fuente: Instagram

Emma Pasarow es una actriz estadounidense que saltó a la fama al aparecer en la serie de televisión ‘Touch as Tween Girl’ en 2012.

Emma es mejor conocida por su aclamado papel principal como Auden en la película dramática romántica de Netflix Along for the Ride en 2022, dirigida y escrita por Sofía Álvarez.

Ha conseguido una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram ‘epasarow’ por su contenido detrás de cámaras y de estilo de vida.

Primeros años de Emma Pasarow

Emma Pasarow nació de sus padres el 23 de enero de 1996 en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. Por lo tanto, actualmente tiene 26 años.

Dado que la actriz es bastante nueva en la industria, no hay muchos detalles disponibles en la plataforma pública.

Sin embargo, en lo que respecta a su formación académica, completó su educación superior en el prestigioso Harvard Westlake, Los Ángeles, CA. De hecho, durante su época escolar, era una de esas alumnas que solía ser muy activa y participaba en muchas actividades extraescolares.

Es en ese momento que Emma se dio cuenta de su amor por la actuación y el baile. Así que esto la llevó a convertirse en una estrella de cine a una edad muy temprana.

Además, la actriz también actuó en varias obras de teatro y dramas escolares que la ayudaron a ganar confianza en el escenario. Más tarde, asistió a una escuela de estudios cinematográficos para perfeccionar sus habilidades de actuación.

Así que Emma se graduó con una licenciatura en teatro de la Universidad Wesleyan en 2018. No hace falta decir que fue una de las estudiantes más brillantes de ese grupo.

El padre y la madre de Emma Pasarow son Ted Pasarow, su padre, y Susan Pasarow, su madre. Siempre contó con el cuidado y la ayuda de su madre para llevar a cabo sus esfuerzos.

Del mismo modo, su padre y su madre son de etnia blanca caucásica, además mantienen la ciudadanía participando en los juegos de naipes en Estados Unidos. Asimismo, sus antepasados suelen ser blancos en coloración y credo.

Emma creció junto a su hermana, Anabel Pasarow. Sin embargo, no ha compartido ningún detalle sobre la profesión de su hermana.

Carrera de Emma Pasarow

Emma Pasarow-
fuente: Instagram

Emma comenzó a tomarse en serio la actuación cuando estaba en la Universidad Wesleyan. Actuó en numerosos espectáculos teatrales como Frank, Far Away, Ugly Lies the bone y The Fear Project.

Su gran debut en la industria del cine fue como Tween Girl in Touch (serie de televisión) en el 2012. Más tarde interpretó el papel de la Sra. Bell en Lena (corto) en 2019, y dos años después, en 2021, la actriz asumió el papel de Grace en Forget-Me-Not (corto).

2022 fue el año decisivo de la actriz, ya que la mayoría de sus proyectos salieron bien y la hicieron aún más popular. Por ejemplo, apareció en la serie de televisión Super Pumped como Penny, un papel que a los fanáticos les encantó y le dio fama.

El mismo año, apareció en las series de televisión Am I OK?, Along for the Ride y Return to Sender. Emma aparecerá como Carol en Waubay, que se encuentra en preproducción.

Recibió elogios de la crítica por su papel en la película de Netflix, Along for the Ride, estrenada el 6 de mayo del 2022 y dirigida por Sofía Álvarez.

Vida personal de Emma Pasarow

Emma Pasarow-imagen
fuente: Instagram

Emma ha estado saliendo con Ariford Golin. Golin es el hijo del CEO de Anonymous Content LLP y notable artista estadounidense Steven Aaron Golin.

Los dos tortolitos se conocieron mientras estudiaban en Harvard Westlake. Aaron también es un animador. Ha aparecido en varias producciones, incluyendo Pam, Tommy y Superkid.

Pasarow disfruta de formas de danza como el ballet y el claqué. La celebridad es una gran amante de las mascotas y tiene un perro como mascota.

También es una gran fanática de los perfumes y bolsos de lujo y tiene una gran colección en su casa. Le encanta tocar la guitarra durante su tiempo libre.

Emma se involucra en varios tipos de actividades de cuidado personal, como escribir un diario, leer, meditar, correr, etc. Le encanta hacer yoga para mantener su salud física y mental bajo control.

Pasarow también es un amante de la comida y le encanta explorar diferentes tipos de cocinas.

Lea también: Biografía de la actriz Clara Paget

¿Cuál es el patrimonio neto de Emma Pasarow?

En 2023, su patrimonio neto aproximado ronda los 2 millones de dólares. Trabaja como actriz y está representada por Clear Talent Group.

Mientras estaba en Harvard Westlake, el profesor de teatro de Emma le ofreció un papel principal en una obra titulada «The Matchmaker». Su patrimonio neto aproximado en 2022 fue de 1 millón de dólares.

Por ejemplo, sus proyectos actorales como «Super Pumped» y «Along for the Ride» son algunos de sus mejores trabajos que llevaron su carrera como actriz a grandes alturas. Su principal fuente de ingresos son sus trabajos como actriz.

Su ingreso anual aproximado es de $1 millón.

Lea también: Biografía de la actriz Julia Rehwald

Emma Pasarow Altura y peso

Emma mide 5 pies y 6 pulgadas, lo que equivale a 167 centímetros o 1,67 m. Pesa 54 kg, lo que equivale a 119 libras.

La talentosa actriz tiene un hermoso cuerpo con ojos negros y cabello negro corto; Sus medidas de pecho, cintura y caderas son 30-24-31.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Comparte tus valiosos comentarios a continuación.

Pronto volveremos con una personalidad nueva y fresca con una historia que merece atención. Adiós a todos.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz de Issa Rae

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *