Emmanuelle Proulx Edad, Altura, Esposo, Cumpleaños, Patrimonio Neto

Emmanuelle Proulx (nacida el 12 de enero de 1993) es una artista canadiense conocida por su trabajo en los géneros indie pop y rock.

Es famosa como la cantante principal de la banda canadiense «Men I Trust» y opera como productora musical independiente bajo el seudónimo de «Bernache».

El tercer álbum de estudio de larga duración de la banda, «Oncle Jazz», fue lanzado en septiembre de 2019.

Resumen del perfil de Emmanuelle Proulx
Nombre Emmanuelle Proulx
Fecha de nacimiento 12 de enero de 1993
Edad
Altura 6 pies 1 pulgadas
Patrimonio neto $1.5 millones
Profesión Interpreta indie pop y rock
Estado civil Soltero
Nacionalidad Canadiense

¿Quién es Emmanuelle Proulx?

Imagen de Emmanuelle Proulx
Foto de Tim Mosenfelder/FilmMagic

Emmanuelle Proulx es una artista canadiense que interpreta indie pop y rock.

Emmanuelle Proulx es conocida por ser la cantante principal de la banda canadiense «Men I Trust» y productora musical independiente de «Bernache».

Oncle Jazz, el tercer álbum de estudio de larga duración del grupo, fue lanzado en septiembre de 2019.

El 12 de enero de 1993, Emmanuelle Proulx nació en Canadá de padres canadienses. Su signo es Capricornio.

También es muy querida en sitios de redes sociales como Twitter e Instagram.

Primeros años de Emmanuelle Proulx

Emmanuelle nació el 12 de enero de 1993 en Canadá. Emmanuelle Proulx tiene una formación creativa y ha sido una apasionada de la música toda su vida.

Es Capricornio y miembro de la nacionalidad canadiense. No se sabe mucha información sobre sus padres y hermanos.

También tiene una personalidad inteligente. Pero a partir de ahora, es privado para qué estudió y dónde recibió su diploma. El amor de Emmanuelle Proulx por la música la llevó a disfrutar del canto y la actuación en vivo.

Emmanuelle Proulx Edad

Emmanuelle Proulx tiene actualmente 30 años a partir de 2023 porque nació el 12 de enero de 1993.

A finales de sus veintes, ganó popularidad en plataformas de redes sociales como Twitter e Instagram, donde comparte sus esfuerzos creativos y se conecta con sus fanáticos.

Carrera de Emmanuelle Proulx

Imágenes de Emmanuelle Proulx
Foto de Diogo Baptista/SOPA Images/LightRocket vía Getty Images

Emmanuelle Proulx ganó notoriedad cuando se unió a la popular banda canadiense Men I Trust. Proulx, que tenía 23 años en ese momento, se unió al grupo para el proyecto Headroom en 2015.

Jessy Caron y Dragos Chiriac, dos antiguos estudiantes de música de la Universidad Laval, formaron el grupo al principio.

Cuando estaba terminando su licenciatura en guitarra de jazz, conoció a Jessy.

En 2014, lanzaron su primer trabajo de larga duración DIY. La banda de Emmanuelle ha lanzado una serie de sencillos a lo largo de los años, comenzando a mediados de 2016 con las canciones «Lauren» y «Humming Man».

Junto con los festivales internacionales de música en China, incluidos Pekín, Toronto y Shanghái, el grupo canadiense también actuó en M for Montreal, el Festival Internacional de Jazz de Montreal y POP Montreal.

Ascenso a la fama

Entre los temas famosos de Emmanuelle Proulx se encuentran «Tailwhip» de 2017, «Show Me How» de 2018 y «Oncle Jazz» de 2019.

En 2017, también lanzó Bernache music, una grabación en solitario autoproducida.

Más tarde, en 2018, Emmanuelle Proulx también tuvo una gira por Norteamérica. Anteriormente viajaron a China.

El cuarto álbum de estudio del grupo, Forever Live Sessions, que en realidad es un álbum en vivo, se lanzó durante COVID-19. Sus trabajos anteriores incluyen Untourable Album, Nova Tunes 3.7 y 2014.

Emmanuelle Proulx, una vocalista independiente de pop y rock, saltó al estrellato como el rostro del grupo canadiense Men I Trust, pero no se llevó a casa ningún premio individual.

Sin embargo, el tercer álbum de estudio de Oncle Jazz, que se lanzó en septiembre de 2019, fue nominado para el Premio de Música Polaris 2020.

Durante su gira norteamericana de 2019, Emmanuelle Proulx compartió escenario con Emily Haines en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella.

El 28 de mayo de 2014, el álbum debut de Emmanuelle Proulx, «Men I Trust», salió a la venta en formato de vinilo, descarga digital y streaming.

Emmanuelle Proulx Esposo

Emmanuelle Proulx actualmente no está casada, por lo que no tiene marido. Además, actualmente está soltera y no tiene novio.

Le gusta una variedad de actividades, pero leer, explorar nuevos lugares, tomar fotografías, usar Internet y aprender son solo algunas.

Emmanuelle Proulx es bastante reservada cuando se trata de sus compromisos románticos y actividades extramaritales.

Banda de hombres en los que confío

Jessy Caron y Dragos Chiriac, antiguos compañeros de clase que más tarde se reencontraron en el departamento de matemáticas de la Universidad Laval, fundaron Men I Trust en 2013.

Actuaron en el Festival de Jazz de Montreal, el Festival de Verano de la Ciudad de Quebec y M for Montreal después de lanzar un EP homónimo en 2014.

En 2015, lanzaron el álbum Headroom. Emmanuelle Proulx, cantante y guitarrista que ha sido miembro a tiempo completo del grupo desde marzo de 2016, se unió más tarde a ellos.

Tiene 23 años. Shenzhen, Pekín y Shanghái se detuvieron en la gira de la banda por China.

La canción «I Hope to Be Around» de Men I Trust fue lanzada en 2017 junto con un video musical. Lanzaron la canción «Show Me How» en 2018 acompañada de un video musical que ellos mismos dirigieron.

Comenzaron una gira por Norteamérica en el 2018. El 14 y 21 de abril de 2019, se presentaron en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella.

El 3 de agosto de 2019 también tuvieron una presentación en Lollapalooza.

Lanzaron once sencillos entre 2016 y 2019. Ocho de ellos se sometieron a revisiones y aparecieron en su álbum posterior.

Más crecimiento

El 13 de septiembre de 2019 pusieron a disposición el CD Oncle Jazz.

La banda mencionó que los confines verdes y aislados de la zona rural de Quebec tuvieron un impacto en el sonido del álbum en una entrevista con el escritor Nick Fulton para la revista musical Billboard.

Emmanuelle Proulx, vocalista y guitarrista, dijo: «Nos puso en una mentalidad creativa totalmente diferente y pudimos concentrarnos más porque no hay nada que hacer fuera de la casa, excepto deambular y pensar en la música».

El nominado para el Polaris Music Prize 2020 fue Oncle Jazz. Forever Live Sessions, un álbum en vivo de Men I Trust que comprende canciones de Oncle Jazz y otras músicas, fue lanzado en 2020.

Aparecieron en una edición con sede en Quebec de la serie web de NPR Tiny Desk Concert el 16 de junio de 2021.

El 23 de junio de 2021, la banda anunció el lanzamiento de su próximo álbum, Untourable Album, que salió el 25 de agosto de 2021. Una gira norteamericana que comenzó en septiembre de 2021 ahora lo está apoyando.

Lea también: Biografía del actor Jakob Katchem

Patrimonio neto de Emmanuelle Proulx

El patrimonio neto estimado de Emmanuelle Proulx es de 1,5 millones de dólares a partir de 2023. No se puede determinar la cantidad exacta porque sus ingresos anuales dependen de su trabajo.

La cantante nacida en enero Emmanuelle Proulx adquirió su fortuna a través de patrocinios, conciertos y publicidad. Sin embargo, su carrera musical es su principal fuente de ingresos.

Tiene una considerable base de fans en las redes sociales. ‘bernache_’ es su nombre de usuario de Instagram.

Menitrust, una banda, comenzó Twitter en enero de 2016 y desde entonces ha ganado 31400 seguidores. En mayo de 2022, Menitrust tenía más de 568000 suscriptores de YouTube.

Lea también: Biografía de Ryan Upchurch

Emmanuelle Proulx Altura y peso

Emmanuelle Proulx mide 6 pies y 1 pulgada más alta, lo que equivale a 183 centímetros o 1,83 metros.

Tiene muchos pretendientes en la industria. Es una mujer blanca de etnia con cabello rubio y tiene un físico muy atractivo.

Espero que te haya gustado leer este artículo.

Siguiente lectura: Biografía de la cantante de gospel Taya Smith

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *