¿Quién es EST Gee? Biografía, Wiki, Edad, Altura, Ojos, Patrimonio Neto, Carrera

EST Gee (nacido el 11 de mayo de 1994) es un reconocido rapero estadounidense que es inmensamente popular por sus impresionantes actuaciones de rap.

A pesar de ello, nunca tuvo miedo de los demás y siguió su carrera con fuerza.

Leamos este artículo y sepamos todo sobre él.

¿Quién es EST Gee?

Imagen de Est gee
Fuente: houseofblues.com

EST Gee es un reconocido rapero estadounidense que es inmensamente popular por sus impresionantes actuaciones de rap. Ha firmado con Yo Gotti’s Collective Music Group (CMG), Interscope Records y Warlike.

Su quinto mixtape, Bigger Than Life or Death, fue lanzado el 21 de julio de 2021 y debutó en el número siete en el Billboard 200. Incluyó los sencillos «Lick Back» y «100 Degrees», que entraron en la lista Billboard Hot 5500.

El 3 de diciembre de 2021 se puso a disposición una edición especial del mixtape.

Jugó fútbol americano universitario para Stephen F. Austin en Texas. Además de esto, ha hecho varias cosas entretenidas a lo largo de su carrera.

EST Gee Age

EST Gee es un rapero estadounidense de 29 años en 2023. nacido el 11 de mayo de 1994.

Primeros años de vida de EST Gee

EST Gee nació el 11 de mayo de 1994 en Louisville, Kentucky, Estados Unidos. Su padre, George Stone, era un gángster y tenía varios problemas financieros.

Mientras que su madre, Sheila, era la única persona que mantenía a la familia. Pero desafortunadamente, murió a principios de 2020 de leucemia.

Lamentablemente, después de unas semanas después de la muerte de su madre, Gee tuvo que perder a su hermano a manos de pandillas en la calle. El rapero incluso fue el primero de su familia en llegar a la universidad.

Gee se unió a St. Xavier High School en 2012 y luego se graduó. Mientras estaba en la universidad, solía jugar al fútbol y llegó a ser tan perfecto que recibió una beca después de graduarse.

Además, Fee fue clasificado como el mejor apoyador en el estado de Kentucky. Además, se le otorgó una beca de fútbol americano para la Universidad Estatal de Indiana, especializándose en comunicaciones.

Aunque, el rapero, como estudiante, solo pasó dos años en la prestigiosa universidad antes de transferirse a la Universidad Stephen F. Austin.

Más tarde, abandonó la universidad en 2016. Durante este período, fue detenido por tráfico de drogas y condenado a arresto domiciliario.

Carrera de EST Gee

Imagen de Est gee
Fuente: hiphopdx.com

¿Cuándo empezó a rapear EST Gee? Después de ver a Lil Baby actuar mientras estaba bajo arresto domiciliario, EST Gee sintió la necesidad de rapear.

Y como es el caso de muchos raperos en el negocio de la música, Stone tuvo que inventar un nombre falso.

Inicialmente se le ocurrió el nombre de Big Gee, pero luego cambió a EST Gee. Entonces, ¿qué significa EST Gee? EST es una inicial de «todos brillan juntos».

El rapero lanzó su primera canción, Stains as Big Gee en YouTube el 17 de diciembre de 2017.

Continuó produciendo gran material en su canal de YouTube, lo que resultó en una gran cantidad de seguidores.

EST Gee se hizo conocido en todo el país con su tercer mixtape, Ion Feel Nun, que fue lanzado el 6 de marzo de este año.

Siguió con más canciones con el tiempo, lo que mejoró su posición en el negocio de la música.

EST Gee Disparo en el Ojo

En 2019, EST Gee tuvo un encuentro cercano con la muerte después de recibir cinco disparos al mismo tiempo. En ese momento estaba filmando un video cuando ocurrió este incidente.

Gee recibió cuatro balas en el estómago y una en el ojo izquierdo. Fue muy doloroso para él, aunque lo superó.

Durante el incidente, su hermano fue golpeado en la pierna y fue trasladado al hospital. Fueron tratados muy bien y dados de alta después de dos semanas.

Lo más importante para Gee es que se sometió a una cirugía exitosa que le obligó a volver a entrenar la mayor parte de su visión en el ojo lesionado.

Discografía de EST Gee

A continuación se muestra la discografía de EST Gee:

  • El Toro (mixtape) – 2019
  • Die Bloody (mixtape) – 2019
  • Ion Feel Nun (mixtape) – 2020
  • I Still Don’t feel Nun (mixtape): – 2020
  • Más grande que la vida o la muerte (mixtape): – 2021
  • Más grande que la vida o la muerte, Parte 2 (mixtape) – 2021
  • Last Ones Left (mixtape) – 8 de abril de 2022
  • Lick Back (sencillo) – 2021
  • Lamborghini Geeski (sencillo) – 2021
  • Free the Shriners (sencillo) – 2022
  • Everybody Shooters Too (sencillo) – 2022
  • Real As It Gets (Lil Baby con EST Gee) – 2021
  • At Will (G-Eazy con EST Gee) – 2021
  • 5500 Grados – 2021
  • Interruptores y Dracs – 2021

Vida personal de EST Gee

Gee es padre de dos hijos, pero no ha dicho mucho sobre sus relaciones actuales o anteriores. El 1 de noviembre de 2018 nació su hijo menor.

Sin embargo, el rapero ha mantenido en secreto la identidad de la madre de su hijo. Se desconoce si el niño nació de su esposa, novia o ex novia.

En 2016, el Este estaba en grandes problemas. Fue arrestado por vender 12 libras de marihuana. En septiembre de 2019, le dispararon cinco veces mientras filmaba un video en Atlanta.

Los golpes le hirieron el estómago y el ojo izquierdo. Tuvo que someterse a dos cirugías para restaurar su visión.

Lea también: Biografía y carrera de Renni Rucci

Patrimonio neto de EST Gee

El patrimonio neto estimado de EST Gee es de 6 millones de dólares a partir del año 2023. Antes de eso, su riqueza total rondaba los 5 millones de dólares en 2022.

Esto significa que Gee ha ganado casi 1 millón de dólares en lo que va del año. Y lo más probable es que termine en torno a esta cifra a finales de este año.

Gee ha hecho la mayor parte de esta fortuna a través de su profesión de rap. Ha lanzado más de quince sencillos y mixtapes desde el 2019.

Esos quince singles y mixtapes son suficientes para convertirlo en millonario, lo que es hoy.

Aparte de esto, Gee tiene aún más oportunidades de ganar una gran cantidad, ya que es un rapero de nivel mundial.

Puede obtener aún más ingresos a través de promociones y patrocinios de marcas. Junto con esto, puede ganar a través de acuerdos de patrocinio.

A partir de 2022, el salario anual de EST Gee es de $ 1 millón aproximadamente. Pero siendo humanos, debemos entender el hecho de que ninguna de las estadísticas financieras de ninguna persona se mantiene en una cifra fija.

Sigue cambiando en diferentes factores y parámetros. Pero en general, Gee termina ganando miles de dólares cada año.

Lea también: ¿Quién es Taboo Rapper? Biografía y Carrera

Apariencia Física

EST Gee no es un entusiasta del fitness y, por lo tanto, no tiene un cuerpo como el que tienen los que hacen el gimnasio. Pero aún así, ha logrado mantener un cuerpo bien formado desde el exterior.

Hablando de su altura, EST Gee actualmente mide 5 pies y 7 pulgadas más alto (173 centímetros o 1,7 metros). Además, pesa alrededor de 80 kg, lo que equivale a 176 libras.

Sin embargo, su peso puede cambiar en función de su dieta. Pero en su mayoría se mantiene alrededor de 75 a 85 kg. Además, EST Gee tiene ojos marrones oscuros y cabello negro, lo que hace que su apariencia general sea más perfecta.

¡Pozo! Esto era todo lo que queríamos compartir con ustedes sobre el rapero EST Gee. Háganos saber sus pensamientos y opiniones sobre este artículo a continuación en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: ¿Quién es el rapero más rápido del mundo en 2022? Las 10 mejores estadísticas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *