Esther Choi Chef Biografía, Edad, Altura, Esposo, Patrimonio Neto

Esther Choi (nacida el 17 de diciembre de 1990) es una chef y propietaria de un hotel estadounidense, conocida cariñosamente como tía.

Esther Choi, una chef y propietaria de un hotel estadounidense, conocida cariñosamente como Tía, ha ganado prominencia como figura central en los videos del tío Roger.

Sus continuas apariciones en estos videos le han conseguido una creciente base de fanáticos.

Resumen del perfil de Esther Choi
Nombre Esther Choi
Fecha de nacimiento 17 de diciembre de 1990
Lugar de nacimiento Nueva Jersey, Estados Unidos
Edad 32 años
Altura Pies y pulgadas: 5’7»
Centímetro: 170cm
Metro: 1.70m
Peso Kilogramos: 56kg
Libras: 130Lbs
Patrimonio neto $5 millones
Profesión Chef y propietario de un hotel
Hermano Jennifer Choi
Estado civil Casado
Marido Jerry Choi
Nacionalidad Americano-Coreano

¿Quién es Esther Choi?

Esther choi chef,-
fuente: Instagram

Esther Choi es una chef estadounidense y propietaria de un hotel. También se le llama tía. Recientemente saltó a la fama como un personaje clave en los videos de Uncle Roger y, con suerte, hará otra aparición en el futuro.

En 2015, Esther Choi fue reconocida como una estrella de rock culinaria de Nueva York y una de las «30 menores de 30 años de Zagat». Su célebre restaurante, mkbar, ganó el premio Epoch Taste Award al «Mejor Kimchi» en 2015 y fue nombrado «Mejor Restaurante Nuevo» por los lectores de Village Voice en 2014.

Uncle Roger Review $242 vs $13 presentó a la tía Esther por primera vez. Arroz cocido (Epicurious) Ella se había convertido en la nueva enamorada del tío Roger después de este video (la 1ª enamorada fue Nigela Lawson)

En el video UNCLE ROGER MEET HIS FAVORITE CHEF, hizo una segunda aparición (ft. Auntie Esther)

En el video, hizo una tercera aparición: Reseña de Uncle Roger $10.11 AUNTIE ESTHER RAMEN (Epicurious).

Primeros años de Esther Choi

Esther Choi nació el 17 de diciembre de 1990 en Nueva Jersey, Estados Unidos.

¿Cuál es la edad de Esther Choi?

Esther Choi tiene 32 años a partir de 2023 porque nació en diciembre de 1990. Celebra su cumpleaños todos los años el 17 de diciembre.

Padres

Esther se crió en Egg Harbor después de nacer en Nueva Jersey. Es de ascendencia coreana porque sus padres eran coreanos cuando ella nació.

Debido a que querían que sus hijos aprendieran y entendieran la cultura coreana, sus padres se mudaron a Corea durante tres años. Su abuela fue en gran parte la fuente de inspiración para sus recetas.

Jennifer Choi, su socia, es su hermana, quien también es una de sus hermanas. Jennifer se desempeña como controladora y socia gerente de Mokbar en este momento. Dan Choi es el nombre de su hermano. Pertenece a la nacionalidad coreana.

Dado que la famosa chef comparte poca información sobre su familia, incluidos sus padres, poco se sabe sobre ellos.

Carrera de Esther Choi

Esther choi chef,image
fuente: Instagram

Esther Choi, una conocida chef que se inspira en su herencia coreana, también es la socia de la Sra. Yoo y la chef y propietaria de mkbar y mkbar Brooklyn.

La chef Esther se inspira en los métodos de cocina tradicionales de su abuela coreana porque cree que la comida es la mejor manera de representar la cultura de una nación.

La cocina de la chef Esther combina influencias tradicionales y modernas con ingredientes frescos y de temporada porque tiene una pasión personal por presentar a los neoyorquinos los sabores de la cultura coreana.

A la edad de 14 años, Esther comenzó su educación formal.

Recibió su formación culinaria profesional en el Instituto de Educación Culinaria (ICE) en la ciudad de Nueva York y luego trabajó en ilili, La Esquina y Food Network allí.

Esther fue la anfitriona de la serie de videos «Kitchen Gadgets» de Eater, que atrajo a más de 50 millones de espectadores mientras mostraba su destreza culinaria y su deliciosa cocina coreana.

Cocinero de hierro

Los Iron Chefs derrotaron a Esther Choi por un solo punto, privándola del título de Leyenda de Hierro.

La serie culinaria más famosa y competitiva de todos los tiempos, Iron Chef: En busca de una leyenda de hierro, debutó en Netflix esta noche.

No hubo Iron Legend en la primera temporada porque Esther Choi, la última Chef Retadora, no pudo derrotar a los cinco Iron Chefs.

El presidente, Mark Dacascos, pidió a los participantes que prepararan una comida que cambiaría sus vidas en la batalla final.

Para competir contra un plato de los Iron Chefs cada uno, la chef Esther Choi, de 32 años, preparó cinco platos de mariscos. Se quedó a las puertas de los 83 otorgados a los grandes de la cocina al recibir un 82 por su cocina.

Vida personal de Esther Choi

Esther choi chef,
fuente: Instagram

Esther y Jerry Choi tienen un matrimonio feliz. A pesar de que los dos han estado juntos por un tiempo, no han revelado la fecha de su boda.

Todavía se están examinando los detalles de los hijos de la pareja casada. Se proporcionará información actualizada.

Existen hijos para Choi y su esposo Jerry. Sin embargo, no han proporcionado ninguna información sobre sus hijos. La pareja casada ha tenido éxito en proteger parte de su información privada.

Redes Sociales

Tiene 174k+ seguidores en Instagram y 1k+ seguidores en Twitter. Debajo de las asas @choibites y choibites, respectivamente.

Tiene 1.9k+ seguidores en Facebook bajo el nombre de Esther Choi.

Lea también: Biografía del chef Adriano Zumbo

¿Cuál es el patrimonio neto de Esther Choi?

Esther choi chef
fuente: Instagram

El rango estimado del patrimonio neto de Choi es de 5 millones de dólares a partir de 2023. Su lucrativa carrera como chef le ha ayudado a amasar una fortuna considerable.

A partir de 2022, su patrimonio neto era de alrededor de $ 2 millones de dólares. Así que, a juzgar por su crecimiento financiero, pronto puede alcanzar los 10 millones de dólares.

Lea también: Biografía de la chef Shannon Bennett

Esther Chhoi Altura y peso

Esther Choi es una hermosa joven con un cuerpo fantástico y ojos encantadores. Es una persona encantadora y relajada a pesar de pesar 56 kg (130 libras) y medir 5 pies y 7 pulgadas (1,7 metros) de altura.

También goza de buena salud y tiene hermosos ojos y cabello marrones.

Próxima lectura: Biografía del chef Ranveer Brar

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *