¿Quién es el hijo de Bruce Springsteen, Evan Springsteen? Todo sobre él

Evan Springsteen es hijo de personalidades de la industria musical estadounidense Bruce Springsteen y Patti Scialfa. Proviene de una familia de músicos.

No solo sus padres, sino también sus abuelos estaban en el campo de la música. Por lo tanto, la música es un legado que se le ha transmitido.

Sigamos leyendo para ver cómo Evan ha mejorado el legado de su familia. Sin olvidar la implacable expectativa del mundo por el hijo de Bruce Springsteen.

Resumen del perfil de Evan Springsteen
Nombre Evan Springsteen
Fecha de nacimiento 25 de julio de 1990
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California
Edad 33 años
Patrimonio neto $500,000 USD
Padre Bruce Springsteen
Madre Patti Scialfa
Hermanos Jessica Rae y Samuel Ryan

Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Evan Springsteen?

Imagen de Evan James Springsteen
Foto de Jamie McCarthy/Getty Images para la Semana de la Moda de Nueva York: Los desfiles

Evan ha sido conocido por el público en general como productor de música y audio. También es hijo del cantante, compositor y músico Bruce Springsteen.

Es un artista musical en ciernes que sigue los pasos de sus padres Bruce Springsteen y Patti Scialfa.

Aunque su carrera musical se limita a unas pocas actuaciones en el escenario y videos de YouTube ahora.

Primeros años de Evan Springsteen

Evan James Springsteen nació el 25 de julio de 1990 en Los Ángeles, California. Los músicos de fama mundial Bruce Springsteen y Patti Scialfa son sus padres.

Bruce Springsteen y Patti Scialfa se casaron el 8 de junio de 1991. Sin embargo, antes de casarse, tuvieron a su primer hijo, Evan.

A través de su padre, Evan Springsteen es de ascendencia holandesa, irlandesa e italiana. Conductor de autobús y otras vocaciones fueron llevadas por su abuelo, Douglas Frederick «Dutch» Springsteen (1924-1998).

A lo largo de su vida, Douglas luchó con problemas de salud mental, que empeoraron a medida que envejecía. Adele Ann (de soltera Zerilli), la abuela materna de Evan, era nativa de Bay Ridge de Brooklyn.

Nació en 1925. Era la principal proveedora de la familia y trabajaba como secretaria legal.

Su padre, Bruce Springsteen, se dio cuenta de que su familia era vital con el nacimiento de Evan.

El padre de Evan afirmó que desde que tuvo a Evan, nunca antes había conocido el amor intrépido en un episodio del podcast «Fatherhood» con Barack Obama. Bruce dijo: «Nunca me di cuenta de que podía sentir eso».

Atribuye a Evan el hecho de fortalecer el vínculo entre él y Patti y su familia.

Padre legendario

Bruce Sprinsteen es un cantante, compositor y músico estadounidense. Ha lanzado 20 álbumes de estudio, muchos de los cuales incluyen la E Street Band, su banda de apoyo.

Es uno de los artistas musicales más vendidos del mundo.

También se le atribuye ser uno de los precursores del género musical heartland rock, que combina canciones narrativas sobre la vida de la clase trabajadora estadounidense con el género musical de rock convencional.

Además, ninguno de sus dos primeros álbumes, Greetings from Asbury Park, N.J., ni The Wild, the Innocent y E Street Shuffle fueron muy apreciados cuando fueron lanzados en 1973.

Cambió su estilo y alcanzó fama mundial con Born to Run en 1975. Le siguieron de cerca The River y Darkness on the Edge of Town, este último encabezando la lista Billboard 200 de Estados Unidos.

Su álbum debut sin la E Street Band fue Nebraska. Fue el álbum más exitoso comercialmente de Springsteen y uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos.

Luego se reunió con la banda E Street. Sin embargo, siete de los sencillos del álbum Nebraska aparecieron en las listas de los diez primeros del Billboard Hot 100.

Además, para la grabación de sus siguientes tres álbumes, Tunnel of Love, Human Touch y Lucky Town, se basó en gran medida en músicos de estudio.

En una línea similar, volvió a reunir a la E Street Band en 1995 para The Ghost of Tom Joad y Greatest Hits.

Bruce Springsteen también ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo y más de 64 millones de álbumes en los Estados Unidos, lo que lo convierte en uno de los intérpretes más conocidos de la era de los álbumes.

Carrera de Evan Springsteen

Imagen de Evan Springsteen
Foto de Kevin Mazur/WireImage

Evan Springsteen, a quien le encanta actuar en el escenario con su padre, es un entusiasta de la música al igual que sus padres.

Evan fue a la Escuela Diurna Rumson Country y a la Escuela Ranney. Jugó lacrosse mientras asistía a la Escuela Ranney en Nueva Jersey.

Asistió a la universidad de investigación jesuita de élite Boston College, donde más tarde obtuvo un título en música en el 2012.

En el 2012 ganó el Concurso de Cantautores realizado en conjunto con el Festival de Artes del Boston College cuando aún era estudiante.

Evan también estuvo en Sirius XM Radio como director de programas y productor de festivales.

Evan Springsteen Vida personal

Tiene una hermana llamada Jessica Rae y un hermano llamado Samuel Ryan; Es el hijo mayor. En Nueva Jersey se crió.

Es imposible saber si Evan es soltero o casado porque efectivamente ha llevado una existencia muy secreta.

No es muy activo en ninguna de sus cuentas de redes sociales y solo publica en Instagram de vez en cuando. Anteriormente se creía que estaba saliendo con Isabel, una amiga suya.

Evan compartió una foto de su supuesta novia, Isabel, con el comentario ‘Jardinería interior’, hace un tiempo. Sin embargo, actualmente está soltero.

Lea también: ¿Quién es la hermana de Blake Shelton, Endy Shelton?

Patrimonio neto de Evan Springsteen

Bruce Springsteen tiene un patrimonio neto estimado de 500 millones de dólares y su esposa Patti Scialfa tiene alrededor de 50 millones de dólares. Evan podría tener derecho a parte de la riqueza de sus padres.

No hay información disponible sobre la fortuna de Evan porque hay una falta de claridad sobre su carrera.

Lea también: Biografía de Ryan Upchurch

Apariencia física

Como celebridad, ha mantenido una excelente condición física. Además, tiene una figura esbelta. Es bastante alto y también tiene una apariencia dinámica.

Tiene ojos marrones y cabello negro.

Siguiente lectura: Biografía de la cantante de gospel Taya Smith

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *