Evelyn Taft Biografía, Edad, Familia, Wiki, Altura, Patrimonio Neto

El artículo de hoy es sobre la periodista Evelyn Taft. Hemos cubierto todo sobre ella.

Entonces, ¡comencemos!

Resumen del perfil de Evelyn Taft
Nombre Evelyn Taft
Fecha de nacimiento 24 de agosto de 1984
Lugar de nacimiento Región de la Bahía, San Francisco
Edad 38 años
Altura Pies y pulgadas: 5’4»
Centímetro: 162cm
Metro: 1.62m
Peso Kilogramos: 60kg
Libras: 132Lbs
Patrimonio neto $3 millones
Profesión Periodista
Universidad Universidad Estatal de Mississippi
Estado civil Casado
Marido Ross Resnick
Niños Elle Resnick y Eli Maxwell
Nacionalidad Americano

¿Quién es Evelyn Taft?

Imágenes de Evelyn Taft
fuente: Instagram

Evelyn Taft es una periodista estadounidense.

Sus roles como editora de KCAL y meteoróloga nocturna en las estaciones de KCAL-TV Canal 9 la han hecho famosa. Actualmente es presentadora del pronóstico del tiempo de CBS News.

Actualmente vive con su esposo, Ross Resnick, y tienen dos hijas, Elle Resnick y Eli Maxwell.

Evelyn Taft es Virgo. Virgo es un trabajador reflexivo, sofisticado y eficiente que nunca se queja. Los Virgo hacen amigos maravillosos porque están constantemente dispuestos a ayudar y ofrecer consejos.

Planificar sus vidas, sus vacaciones y lo que van a hacer hoy no es una tarea para los Virgo prácticos porque les da una sensación de seguridad y control. También sobresalen en el pensamiento general.

Virgo tiene una profunda vida interior, pero cuando se conocen por primera vez, pueden parecer reservados. Un Virgo no revelará secretos de inmediato, por lo que es crucial ganarse su confianza. Pero tan pronto como lo hagas, esa Virgen se convertirá en una amiga para toda la vida.

Los signos de Virgo pueden extenderse demasiado y ponerse en último lugar porque nunca quieren decepcionar a las personas en sus vidas.

Los Virgo pueden exigir a otras personas en sus vidas estándares más altos de los que se exigen a sí mismos. Un Virgo odia ser decepcionado, incluso si la decepción es pequeña e inevitable, como una cancelación de última hora.

Debido a que nunca quieren decepcionar a las personas en sus vidas, los signos de Virgo pueden comprometerse demasiado y ponerse en último lugar.

Primeros años de Evelyn Taft

Evelyn Taft-
fuente: Instagram

Evelyn nació el 24 de agosto de 1984 en la región de la Bahía, San Francisco, Estados Unidos de América. A partir de 2022, tiene 38 años.

Sus padres eran judíos rusos cuando ella nació. A pesar de ser ciudadana estadounidense, pasó la mayor parte de su infancia en Francia, Israel y Londres. Es ciudadana de los Estados Unidos y es de ascendencia judía.

Durante toda su vida se interesó por la meteorología.

Y después de graduarse de la Escuela Menlo en Atherton, California, estudió ciencias políticas y periodismo televisivo en la Escuela de Periodismo Annenberg de la Universidad del Sur de California.

Hizo ejercicio y se mantuvo ocupada pronosticando informes meteorológicos en la Universidad mientras cursaba sus estudios superiores. También obtuvo un certificado de Meteorología de la Universidad Estatal de Mississippi.

Carrera de Evelyn Taft

Evelyn Taft
fuente: Instagram

En su adolescencia, Evelyn comenzó a trabajar en los medios de comunicación. Cuando apareció por primera vez en televisión a los 14 años, solo tenía 14 años. Dos años más tarde, presentó su primer programa para el noticiero en vivo de Annenberg.

Se le dio la oportunidad de trabajar en una serie llamada Military Minute en 2008, y la Guardia Nacional del Ejército la honró con premios de agradecimiento.

Además, comenzó a trabajar en televisión como meteoróloga nocturna en KCAL-TV canal 9 de la estación de Los Ángeles en 2006 después de completar su educación superior.

Comenzó a trabajar para el canal de televisión como presentadora, editora, directora y meteoróloga, además de meteoróloga.

También fue contratada por la cadena de televisión junto con otros tres periodistas: Stephanie Simmons, Sharon Tay y Rick García, quien saltó a la fama como uno de los locutores más importantes de Los Ángeles.

El trabajo en equipo que mostraron y la inusual oportunidad que tuvieron de interactuar con los espectadores conquistaron rápidamente al gerente general.

Anteriormente trabajó para KCOY (CBS) como reportera y presentadora del tiempo y para KRON4 en San Francisco, donde actualmente presenta el pronóstico del tiempo.

Además, pronosticó el KION, un medio de comunicación diferente, durante ese tiempo.

Actualmente se desempeña como presentadora del pronóstico del tiempo para CBS News. Además, Evelyn ha acumulado un patrimonio neto considerable gracias a su trabajo como editora y presentadora de noticias.

Puede revelar su riqueza en las redes sociales, pero su patrimonio neto estimado probablemente esté en el rango de siete cifras o más.

Vida personal de Evelyn Taft

Imagen de Evelyn Taft
fuente: Instagram

En cuanto a su vida personal, Evelyn se casó con Ross Resnick en 2011 después de salir con él durante varios años. Un amigo cercano y miembro de la familia de la pareja asistió a la ceremonia en la que el esposo y la esposa intercambiaron votos.

Las hijas Elle Resnick y Eli Maxwell, que completan su feliz familia, son las dos bendiciones de la pareja. Ross Resnick, su esposo, cuida de los niños debido a su apretada agenda.

Le gusta explorar culturas extranjeras y viajar. Ha sido anfitriona de una variedad de programas de entretenimiento y viajes.

Lea también: Biografía del periodista Lee Lin Chin

¿Cuál es el patrimonio neto de Evelyn Taft?

Varias fuentes han determinado que su patrimonio neto es de alrededor de 3 millones de dólares. Gracias al dinero que gana como escritora, ha podido aumentar sus ahorros a un nivel saludable.

Dado que Evelyn todavía participa activamente en la industria, podemos esperar que su riqueza continúe aumentando en los próximos años como resultado directo de sus esfuerzos profesionales en curso.

Gracias al dinero que gana como escritora, ha podido aumentar sus ahorros a un nivel saludable.

Dado que Elwyn todavía participa activamente en la industria, podemos anticipar que su riqueza seguirá aumentando en los próximos años como resultado directo de sus continuos esfuerzos profesionales.

Lea también: Biografía de la periodista Sophie Fouron

Evelyn Taft Altura y peso

Evelyn mide 5 pies y 4 pulgadas de alto y pesa 60 kilogramos. Sus ojos son azules y tiene el pelo rubio.

Además, su talla de sostén es 34DD y mide 39-25-37 pulgadas de altura. Se desconoce su talla de vestido y su talla de zapato es 6.5 (EE. UU.).

Gracias por leer este artículo.

Siguiente lectura: Biografía de la periodista Mina Kimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *