Fabiola Guajardo Biografía, Wiki, Patrimonio, Pareja, Familia, Carrera

Fabiola Guajardo (nacida el 5 de enero de 1987) es una actriz, música, modelo y escritora mexicana.

En este artículo, leeremos todo sobre la edad, la altura, el peso, los padres, los hermanos, el esposo, los hijos, el patrimonio neto y los datos de Fabiola Guajardo.

¿Quién es Fabiola Guajardo?

Fabiola Jazmín Guajardo Martínez, más conocida como Fabiola Guajardo, es una actriz, música, modelo y autora originaria de México.

Es popular por competir en Nuestra Belleza Nuevo León en el 2007. Terminó como primera finalista y finalista en el Certamen Nacional de Nuestra Belleza México en el 2007.

Fabiola Guajardo

Primeros años de vida de Fabiola Guajardo

Fabiola Guajardo nació el 5 de enero de 1987. A partir de ahora, Fabiola tiene 36 años. Pertenece a Monterrey, Nuevo León, México. No ha mencionado nada sobre su vida personal.

Es un hecho bien observado que cuando una persona se hace famosa, el público quiere saber de ella, lo mismo ocurre con Fabiola.

No ha dado ninguna información sobre ningún miembro de su familia a pesar de que hace más de una década que actúa en la industria.

Sus institutos educativos y sus calificaciones también están siendo investigados. Tal vez quiera mantener sus primeros años de vida alejados de los rumores.

Sus fans siguieron buscando en sus redes sociales, pero hasta ahora sus búsquedas no han encontrado nada atractivo a sus ojos.

Carrera de Fabiola Guajardo

Fabiola Guajardo comenzó su carrera como actriz en el 2011. En el mismo año, hizo su debut televisivo en Esperanza del Corazón. En esta serie, la duración de su papel fue pequeña y ella interpretó un papel menor.

Luego pasó a actuar y ser parte de Paola en Por Ella Soy Eva a principios del 2012.

En el mismo año 2012, en septiembre Guajardo fue vista en el papel de Norma en Corona de Lágrimas junto a Maribel Guardia y Victoria Ruffo.

Es mejor conocida y popular por interpretar al personaje de Brigitte García Pabuena en la exitosa telenovela televisiva De que te Quiero, te Quiero.

Después de 2012, se la vio activa en 2014. En el 2014, interpretó un papel importante en la telenovela de Televisa Yo no creo en Ios hombre junto a Gabriel Soto y Adriana Louvier.

Por ello ganó los Premios TVy Novelas a la Mejor Actriz Coprotagonista. Luego le dio vida al personaje de Pasión y Poder, por el que fue galardonada por TVy Novelas como Mejor Actriz de Reparto.

Su segundo papel menor fue en La Candidata. Luego fue elegida para Enamorándome de Ramón a finales del 2016.

Convertirse en una estrella

Fabiola Guajardo

En cuanto a filmografía, hasta ahora Guajardo ha actuado en tres películas. Su primera película fue en el año 2016 llamada ¿Que culpa tiene el Niño?

En la que se la vio en el papel de Danniela y su segunda película también fue del mismo año titulada El Allien y yo en el papel de Groupie 2.

Luego, después de 2016, regresó al cine en el año 2018 y actuó en la película Ni tu ni yo, donde se la vio actuar, pero si se revisa su trabajo en televisión, ha trabajado sin esfuerzo y de forma continua desde 2012 hasta 2017.

Su primera película para televisión del 2012 fue Café Cea, en la que interpretó a Brenda. El segundo proyecto del mismo año fue Por ells soy Eva como Poala.

Fue una serie regular compuesta por 66 episodios. De 2012 a 2013 estuvo en el programa Corona de Lágrimas como Norma.

También fue otra serie regular de 51 episodios. Fue vista en Paisón y poder, una serie regular de 131 episodios como Gabriela.

En 2016, Guajardo fue visto en dos programas diferentes. Estos programas fueron La Candidata y 40 y 20 como Florencia y Xóchitl.

Fue vista como Sofía en una serie regular de 90 episodios de la serie titulada Enamorándome de Ramón del 2017. Luego se tomó un descanso de un año de su carrera televisiva.

El programa que hizo en 2018 fue Press No.1. Interpretó el papel de la joven Carolina Arteaga durante 17 episodios. Recientemente se la vio en Buscandi a Frida como la detective Silvia en 2021.

Fue otra serie regular realizada por Guajardo.

Lea también: ¿Quién es la actriz mexicana Irena Azuela?

Vida personal de Fabiola Guajardo

Fabiola Guajardo se encuentra actualmente soltera. No está casada ni anteriormente estuvo saliendo con nadie. A partir de la actualidad no está en una relación con nadie.

Incluso sus registros tampoco dan ninguna información sobre su vida personal. Tal vez ha mantenido su vida personal alejada de los rumores.

Al igual que muchas otras actrices, ha mantenido barreras entre ella y los medios de comunicación de tal manera que los medios no pueden registrar su vida.

Puede ser una oportunidad para que sus seguidores prueben suerte.

Lea también: ¿Quién es la actriz mexicana Esmeralda Pimentel?

Patrimonio neto de Fabiola Guajardo

Fabiola Guajardo, una de las famosas actrices mexicanas, tiene un increíble patrimonio neto de 15 millones de dólares. Ella ha ganado esta enorme cantidad a través de su arduo trabajo durante aproximadamente 11 años.

Vive en su casa y tiene un estilo de vida lujoso.

Sin embargo, a diferencia de muchas otras celebridades, no ha revelado su salario exacto, que aún está en proceso de cálculo. Además, mantiene un perfil bajo.

Siguiente lectura: Biografía del actor mexicano Vadhir Derbez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *