Fabiola Yáñez Biografía, Wiki, Patrimonio, Cónyuge, Edad, Altura, Carrera

Fabiola Yáñezis (Buenos Aires, 14 de julio de 1981) es una actriz y periodista argentina.

Aunque ya había tenido varias apariciones en medios, nadie duda de que la fama de Fabiola Yáñez se disparó desde el preciso momento en que Alberto Fernández ganó las elecciones presidenciales de 2019.

En este artículo, leeremos todo sobre la biografía, wiki, edad, altura, peso, padres, esposo, hermanos, hijos, nacionalidad, etnia, carrera, patrimonio neto y redes sociales de Fabiola Yañez.

Fabiola Yanez Biografía & Perfil Resumen
Nombre Fabiola Yáñez
Fecha de nacimiento 14 de julio de 1981
Lugar de nacimiento Villa Regina, Argentina
Edad 42 años
Altura 5 pies 11 pulgadas
Patrimonio neto $3 millones
Profesión Periodista, actriz
Universidad Universidad de Palermo
Padres Padre – Madre Desconocida
-Miriam Yañez Verdugo
Estado Marcial Casado
Fecha de matrimonio 2014
Marido Alberto Fernández
Nacionalidad Argentino
Residencia Casa Rosada y Quinta de Olivos (oficial)

¿Quién es Fabiola Yáñezis?

Fabiola Yáñezis

Fabiola Yáñezis es una reconocida periodista y actriz argentina que es la actual Primera Dama de Argentina. Es esposa del presidente Alberto Fernández desde 2014.

El 10 de diciembre de 2019, su esposo Alberto Fernández fue elegido presidente de Argentina.

Ha manifestado que desea utilizar su condición de plataforma para el trabajo social, exclusivamente con respecto a la niñez y las familias argentinas.

Yáñez ha incorporado el título de «Primera Dama» a pesar de la condena de activistas feministas alineadas con el gobierno y de intelectuales intelectuales, como Dora Barrancos.

Fabiola Yáñezis Edad

Fabiola Yáñez tiene 42 años en 2023, ya que nació el 14 de julio de 1981. Es una reconocida periodista y actriz argentina que actualmente ocupa el cargo de Primera Dama de Argentina.

Primeros años de Fabiola Yáñezis

Fabiola Yáñez nació el 14 de julio de 1981 en Villa Regina, provincia de Río Negro, aunque creció en Alem, provincia de Misiones.

Es hija de Miriam Yáñez Verdugo. De su madre, es de origen chileno. Su familia se mudó a Misiones cuando ella era adolescente y terminó el bachillerato en Posadas.

Estudió periodismo en la Universidad de Palermo, en Buenos Aires; su tesis de licenciatura versó sobre la «tensión interdiscursiva entre Néstor Kirchner y Clarín entre 2003 y 2007.

Se encuentra con Alberto Fernández, entonces ex jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, mientras hace un estudio para su tesis.

Carrera de Fabiola Yáñezis

Fabiola Yáñezis, periodista

La carrera mediática de Yáñez comenzó a los 17 años cuando fue coconductora de un programa infantil en el Canal 3 de Rosario; también actuó en pequeñas producciones teatrales en Rosario.

Continuó conduciendo varios programas en Canal 3 hasta 2004. También fue co-conductora de Estrictamente Personal, un programa que trata temas de sexualidad en Canal 6 de Cablevisión.

Después de graduarse de la universidad, Yáñez trabajó para varias agencias de noticias nacionales e internacionales, incluidas Infobae, Página/12, América TV, C5N, CNN+ y La Razón de España.

En el 2018 comenzó a ser co-anfitriona del programa de entrevistas de América TV de Moria Casán, Incorrectas, y luego apareció en el programa de teatro ¡Otra vez papá! Después de los 50, junto a Manuel Wirzt.

Primera Dama de Argentina

El 10 de diciembre de 2019, su esposo Alberto Fernández fue elegido presidente de Argentina.

De enero a febrero de 2020, Yáñez acompañó a Fernández en su primera gira como presidente de Argentina, comenzando en Jerusalén, Israel, el 24 de enero de 2020.

Donde la pareja de alto nivel se reunió con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y Sara Netanyahu, luego se detuvo en Berlín y París.

En París, se reunió con establecimientos de la UNESCO para informarse sobre los programas de educación, inclusión e infancia de la organización.

En marzo de 2020, Yáñez participó junto al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y la Ministra de la Mujer, Elizabeth Gómez Alcorta, en la reinauguración del Salón Bicentenario de la Mujer Argentina en la Casa Rosada.

Más tarde, en abril de 2020, Yáñez fue el anfitrión de Unidos por Argentina, un evento televisivo relacionado con la recaudación de fondos para la Cruz Roja Argentina en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

El evento recaudó más de US$500.000 durante sus 7 horas de duración.

El 23 de abril de 2020, Yáñez presentó cargos contra una agencia de noticias con sede en La Plata por difamación, acoso e intolerancia de género.

Vida personal de Fabiola Yáñezis

Fabiola Yáñez está casada con su esposo, Alberto Fernández, desde 2014. El 23 de septiembre de 2021, la unidad médica de la oficina ejecutiva dio a conocer que Yáñez estaba embarazada de su primer hijo.

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez confirmaron que van a tener un bebé.

La Presidencia hizo la declaración oficial después de cumplir tres meses de gestación, el momento adecuado para anunciarla.

En el comunicado, se dijo que durante la semana 10 de desarrollo, por lo tanto, el bebé debería nacer a mediados de abril.

Patrimonio de Fabiola Yáñezis

Foto de Fabiola Yáñezis

Fabiola Yáñezis tiene un patrimonio neto de $3 millones de dólares. La actuación y el periodismo son sus bases de ingresos. Todas sus actividades la han ayudado a alcanzar el estatus de estrella.

De hecho, continuará con éxito su carrera y, dicho esto, su riqueza también seguirá aumentando.

Sin duda, ha acumulado una gran fortuna y la mayor parte de su riqueza proviene de su carrera profesional en el entretenimiento.

Vive una vida lujosa y tiene un coche personal de lujo, un gran bungalow y un estilo de vida lujoso.

Pero ahora vive con su esposo en un edificio oficial del estado, solo por el rango de su esposo.

Sin embargo, los detalles sobre sus activos y pasivos aún están bajo revisión, lo que dificulta establecer el patrimonio neto real.

Lea también: Biografía de Dalma Maradona

Presencia en redes sociales

Hoy en día, las plataformas de redes sociales pueden ser una herramienta muy influyente que puede ayudar a las personas a conseguir grandes oportunidades. Fabiola Yáñezis logra ganar miles de seguidores en Instagram.

También tiene una gran base de fans en Facebook y YouTube.

A menudo alegra a sus fans compartiendo sus actualizaciones diarias en Instagram, y parecen ansiosos por expresar su agradecimiento por las actualizaciones de sus instantáneas.

También ha acumulado un gran número de seguidores en el proceso en diferentes plataformas.

  • Instagram – Más de 365k seguidores
  • Facebook – Más de 122k seguidores
  • YouTube – Más de 2.23k suscriptores

Apariencia Física

A los fanáticos les encanta conocer el estado físico de sus queridas celebridades. Una celebridad marca tendencia a través del peinado, la vestimenta, el maquillaje e incluso la altura, el peso y el color de los ojos.

Fabiola Yáñezis es joven, encantadora y chisporroteante. Tiene una determinación esbelta. Es muy común entre los jóvenes.

Fabiola mide aproximadamente 5 pies y 11 pulgadas de alto y pesa alrededor de 59 kg. Ella tiene un Constructo Delgado.

Fabiola tiene la piel brillante y sonrosada, ojos marrones y cabello castaño.

Tiene unos ojos enormes y encantadores que parecen muy interesantes y un pelo largo y sedoso. Tiene una personalidad atractiva.

Siguiente lectura: Biografía del periodista Kim Iversen

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *